Describir "estar enamorado"

Txentx0

Por desgracia todavia no he estado enamorado realmente, asi que no podria opinar

A

"(...) es como estar enamorado: nadie te dice si lo estás o no, solamente lo sabes, al cien por cien, de la cabeza a los pies."

belegar

sabes q estas enamorao cuando dspues d una paja pensando en ella... te sigue gustando.. xDDDD mas facil..

w4r

#33, pues sinceramente, cuando estas enamorado puedes estar varios dias, y con varios no digo pocos, sin tener necesidad de paja xD
por lo menos eso me pasa a mi.

SCORPIA_VVA

el enamoramiento es un invento de los catalanes para follar gratis.

sobre el hilo para mi el estar enamorado es como bien dicen por ahi , eso no se puede explicar.Pero si tuvieras que definir el estar enamorado , me supongo que lo haria de tal manera que 2 personas quieren estar juntas que se quieren , que das todo por ella , que aguantas sus malos momentos , tragas y miras hacia adelante , intentas hacerla feliz sin esperar nada a cambio y por encima de todas las cosas la quieres y no puedes estar sin ella.

Pd : yo al menos lo veo asi

-PippinTuk-

es fácil , cuando te des cuenta de que te has convertido en un pagafantas , es que estas enamorado

B

Los mortales comunes lo podríamos explicar como #9, que a clavado el post de principio a fin, aún así, no sigue siendo más que un patrón común, cada persona lo puede ver de una forma diferente, es decir, no creo en absoluto que haya una definición mundial al término "estar enamorado", cada uno lo interpreta (como mejor puede) a su manera y seguirá siendo de esos términos que por más que los intentes definir/explicar, siempre serán enigmáticos, misteriosos e incomprensibles para todos.

acho_tio

enamorar: dicese de cuando confundes amor con querer follar.

Vip0rz

#37 Mucha razón.

Añado:

"Quien puede explicar por qué esta enamorado, es que realmente no está enamorado" By Risto Mejide

blummber

No se puede explicar lo que es enamorarse, porque cada persona se enamora de una forma distinta

Scavenger19

#34 !! o no hacerte ninguna pensando en ella xq no puedes imaginartela traginando..........xD

C

Estar enamorado es sentir que no eres nadie sin él, que lo necesitas a cada instante, que lo primero y lo ultimo que haces es pensar en él, que cada vez que le miras descubres lo que quiere o siente, que con tan solo una sonrisa puedes derretirte, que una mirada y un beso te hacen sentir sensaciones extrañas, que no sabes como explicar..

Estar enamorado es necesitar de su cariño, de sus palabras en cada momento, necesitar un abrazo cuando sientes que todo te va mal y al recibirlo vuelves a creer que tienes que seguir luchando, amar es desaparecer, sentirte en una nube, caminar sin pisar el suelo, amar es saber que pase lo que pase, estes donde estes, siempre tendras a alguien que piensa en ti..

Amar es entregarte por completo, sin importarte lo mas minimo, amar es confiar en ti, pero sobre todo en la otra persona, amar es escuchar, amar es llorar, amar es reir... El amar no se puede describir...

PD: Sí, estoy enamorada...

DraXa

Para mi, estar enamorad@ de alguien, es cuando no puedes vivir sin esa persona, que cada segundo que no estas con el/ella se hace eterno, q cuando estas con esa persona lo de alrededor no importa, que las horas a su lado se te pasan en segundos, que nunca pararias de hablar con el/ella, y que cada vez q lo/la ves... sientes algo especial, indescriptible.

P.D: si, estoy enamorada.

50-TanneR

#9 La descripción es perfecta...Y es verdad, si tú no eres feliz, es imposible hacer feliz a nadie...

B

#9 debe ser por fuerza la mejor definición que he leído nunca.

Yo por mi parte no puedo describirlo. Al menos ahora.

sacker

#9 impresionante : ) lo dejo en mi perfil 4evaH xD

B

Yo he estado enchochado 2 veces, pero nunca enamorado.

Seguramente sea alguna reacción química que afecta a la parte de la razón y la manipula a gusto.

sharker

enamorarse es de debiles

NeCkiL

no hay esplicacion posible no hay nada k lo defina. simplemente tu lo deves de saber.

-

Básicamente te vuelves más tonto que de costumbre y haces más el idiota sin razón aparente xd Además de los comentarios de tu madre de "uy, que contento estás ultimamente, ¿no estarás con alguna muchachina?" seguido de un "NO, déjame en paz, cotilla ¬¬"

w4r

#41, que razon llevas jajaja

MasterdaN

El amor existe, pero para ello tendríamos q ser todos liberales.

Por que?

Porque a tu novia / novio hay q entenderla y siempre se querrá follar a nacho vidal / celia blanco. Y tendriamos q entenderlo :D

pd: si, me la kiero tirar

#9

son1kIN

estar enamorado de alguien es necesitar la otra parte de tu cuerpo que en realidad es de ella

ale a meter mierda xd

bakanly

Sentir mariposas en el estomago.

A

hormonas

M

aver.... dejarse de decir tonterias, con el paso de los años se cuando uno esta enamorado o no, ahi va:
Estar enamorado de una persona, cuando te la imajinas cagando, y no te da asco"

AngeLdeLuZ

Estar enamorado es una sensación q casi ni se puede explicar. Cada persona lo puede sentir de mil maneras y la primera vez q te enamoras no es como las demás. Para una persona estar enamorado puede ser de miles de formas, como...sentir mariposas en el estómago, no poder acercarte a la persona x miedo de q se de cuenta de como la miras, miedo de acercarte x si haces algo q no deberias y el o ella se dan cuenta de loq sientes, mirarle cada segundo e intentar encontar su mirada, sentir su aliento mientras te entra un escalofrio, sentir su piel y q se te congele la sangre, q se acelere tu corazón cada vez q te sonrie, te dice algo o incluso te toca o roza.
Estar enamorado puede ser lo q mejor q te pueda pasar en la vida...vives en tu nube, nada te importa solo el o ella, sueñas a todas horas q estas a su lado en sus brazos, q te abraza,etc...pero esto se pasa cuando te das cuenta q la otra persona no siente nada x ti y/o te hace daño o te jode la vida para siempre y esta parte seria la peor de tu vida ya q no podrás dormir ni comer ni un segundo y acabarás con los ojos hinxados y un día te miraras al spejo y dirás: joder!!q coño hago yo llorando y con esta cara de zombiee x una persona q no me a sabido kerer.... lo pasarás mal pero no puedes vivir asi, te toca superarlo y si tienes suerte no te volverás a enamorar de nadie, y no te volverán a joder....pero siempre caes...vuelves a ver a alguien q vas conociendo y con el tiempo te encaprixas lo conoces más y te empieza a gustar cuando más cerca estes de esa persona peor, en ese momento sino kieres sufrir deberias alejarte sino lo haces luego o podrás volver atrás xq solo hace falta q te sonria una vez más te de una caricia y estas perdid@...te enamoras y ya no existe el mundo, solo puedes pensar en el/ella...
Si tiens suerte puede q esa persona sienta lo mismo q tú si es asi felicidades eres del 1% q puede decirlo y espero q dure muxo xq puede q con el tiempo cambie:S En esos días cuando huelas su colonia te acordaras de la persona estarás en una nube a su lado, sonreirás a todas horas, vivirás en un sueño, asi q...disfrutaló^^
Aun así si algún día notas q te estas enamorando de una persona puedes hacer dos cosas dejar q siga el curso o parar, si dejas q siga haz q dure lo maximo q puedas xq es lo más bonito q existe pero cuando termine lo pasarás mal...

Conclusión: El amor es bonito disfrutalo lo maximo q puedas pero ves con cuidado xq si sale mal tb pueds pasarlo fatal
psd: Aun así cada persona lo siente de una forma y no se puede explicar 100% pero yo lo explico asi:P
psd2: e escrito la bibliaxD

Panch

Pensar constatemente en ella, sentir algo especial una especie de sensacion de trankilidad o armonia cuando mantienes conversaciones largas, sentir necesidad de ella, desear lo mejor para ella... No se, es dificil de describir.

faraon

estoy con #3

#18

yo (creo) ke e estao enamorao alguna vez y aun asi seguia comiendo como un cerdo!

asik supongo k no sera amor...xD

Usuarios habituales