Descubierto material genético del espacio

B

Según un articulo publicado en la revista Earth and Planetary Science Letters, un grupo de científicos-investigadores del Imperial College han descubierto un nuevo material genético en pequeños trozos de un meteorito, caído en las cercanías de Australia (1969).

Estamos hablando de las moléculas de uracilo y xantina. Estas son las precursoras de las moléculas que constituyen los ácidos de ADN y ARN, donde expertos aseguran que son proveniente del espacio.

La duda que se planteaban muchos investigadores era, la de que habría sido posible una contaminación en el impacto con la Tierra, arrojandons luego estos resultados. Pero estudios científicos confirmaron que las mismas provienen del espacio, ya que las núcleobases contienen una forma pesada de carbono donde solo pudo haberse formado allí arriba.

Aun quedan diversos experimentos por hacer, del cual los científicos están utilizando todo su arsenal posible para lograr un buen objetivo, por ende aun no sabemos con que otra sorpresa nos podremos llevar.

Fuente

Fuente de la fuente

Que alguien que entienda del tema nos lo explique. Estamos hablando de extraterrestres? O_O

Goodkat

We are not alone ;(

Ferdeejea

por lo que entiendo del tema solo han encontrado moleculas con las cuales puede formarse adn y por tanto vida, pero tambien puedes encontrate moleculas de hierro y no significa que haya coches espaciales xD

nixonE1

hablamos de los mismos que en la peli de Indiana Jones?

#3 Cuanta indiferencia...
Se refiere a moleculas (conjunto de atomos de Carbono y otros elementos!) que juntados de determinada forma hacen tal molecula que es perteneciente al ADN y/o ARN.

No es un atomo de Hierro flotando por el espacio...

ArCeN

Venom no es ciencia ficcion....

R

Ya claro xDD adn volador. ¿Quién te dice a ti que no hay otras formas de vida en el vasto espacio sideral, que no estén basadas en el carbono?

perdón, perdón xD que parece que has sido tu el investigador y yo te estoy criticando.... impulso científico

ferayear

Un metiorito deses cayo en la tierra y de hay surgio la vida xD eso es lo que dan a entender pues esos compuestos no se puden formar en la tierra. A lo mejor somos un experimento extraterrestre!?¿ XD

ElKedao

El título es bastante sensacionalista:

Estas son las precursoras de las moléculas que constituyen los ácidos de ADN y ARN

Una buena noticia, pero de ahí que sea ADN...

mOrK2

seguro que un metiorito xD

teh_raven

#8, es material genetico y sus bases siguen siendo apareables, por lo que si se dan las condiciones pueden sintetizarse en adn o arn (depende), en el caso de estar el uracilo seria ARN.

Gasolina

De todas maneras aunque encontrasen ADN en el espacio, si está con esa forma de C pesada, no sé si serviría de nada amplificarlo, pero bueno, resulta interesante el hallazgo.

D

Hahahaha, todo es posible, por qué no? xD

S

Siempre he defendido la existencia de vida extraterrestre, ( para los escepticos, 1 sistema solar = 1 planeta con vida [ exagerado pero weno ] , 1000k SS en La via LActea · tropecientasmil galaxias = muxos planetas que FIjo tienen vida ), pero no creo k ningun cientifico tenga la tecnologia adecauda para verificar eso.

4rafa4

a ver que se dejen de tantas tonterias de vida en el espacio porque yo creo que esta bastante claro que si que la hay, donde? no lo se... que se han visto ovnis reales, pues si pero eso nunca lo sabremos a no ser que vengan a gran escala a fuckearnos el ass

werty

#14 Que supongamos que hay por un tema de pura probabilidad no tiene nada que ver con que llegue un meteorito con restos de vida en él.

Suponer no es lo mismo que saber.

#13 ¿Ningún científico pueda verificar qué?

Spybreak

Basicamente la idea es que nosotros podriamos ser los extraterrestres, ya que el material genetico del cual partimos vino en un meteorito.

aLeoLo

a ver si va a ser un huevo alien..

Atuit

#14 o que el estado le de ,de una vez por todas, decir que si existe vida extraterrestre

#16 no podemos ser extraterrestres ya que eso significaria fuera de la tierra , en todo caso seriamos alienigenas

B

La teoría de la panspermia se confirma. Grande Arrhemius.

Dame una F..

_

#18, alienígena es sinónimo de extraterrestre. Y sería correcto.

Con la cantidad de espacio y tiempo que hay, estadísticamente, tiene que haber habido más vida que la de éste planeta. Por las mismas razones dudo mucho que nos encontremos con otros seres.

B

Esto me suena: http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/species.jpg

T-1000

Perfectamente un trozo de este planeta puede salir fuera del espacio con vida y colisionar en marte , de igualmente de otro planeta puede llegar un trozo con vida y caer en la tierra.

Hace tiempo se encontro un meteriorito donde se supone que había restos bacterianos.

Urien

Lo unico ke dicen ahi es ke la vida vino del espacio y no se generó aquí... menuda novedad, llevan diciendo eso bastantes años.

Como era el nombre ke tenia eso? plastoferesis? plastodermia? ke no me acuerdo xD

Snapper

La verdad es que no hay cosa mas fascinante que el universo y que poca la importancia que se le da...
Luego no falla el oir al tipico paleto diciendo que todo el dinero que se gasta en investigacion espacial es una tonteria mientras luego lo unico que le importa es que españa pase de cuartos...

Ains, habiendo algo tan maravilloso y fascinante como el universo, tiene huevos que la mayoria de la poblacion ni si quiera se haya parado a pensar en ello.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Jildeghar

#4 Te habras quedado a gusto con el spoiler no? hahah

T-1000

#25 Di que sí , la antigua la mejor de todas!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Snapper
  • werty
  • 4rafa4
  • Stryck4
  • Gasolina
  • nixonE1