Descubre aquí si eres un "sipormi" ¿lo eres?

wiFlY

#1 tienes algun problema con el hecho de que la gente tenga una economia personal mas eficiente?

Si te tienes algun problema pues te jodes, que no eres NADIE para decir como hay que gastarse el dinero.

lafundo

Yo compro tanto en grandes superficies, franquicias, comercios de barrio y en bazares chinos, ademas de algo por internet y trapis en B de economia sumergida. ¿Soy el español mas completo? :D

Kory

Yo soy un sipormi de esos, ¿ahora que hago?

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#33 Yo he llamado a la brigada de suicidios y mientras llegan me voy flagelando.

1 comentario moderado
killkillkill

Mucho de todo eso que comenta 1 ya se hacia antes de las crisis y nos iba a todos de puta madre, no?

1
wiFlY

#34 Ese hombre tambien dijo que si eran capaces de dejar sin empleo a millones de personas gracias a la industrializacion, tambien serian capaces de darles un nuevo empleo a esas personas xD

Estos politicos...

ManOwaR

#13 SEAT hace muchisimos años que dejo de ser española. Que en origen lo fuese, no implica q ahora lo sea... Ni reactivas mas la economia española por comprar un SEAT antes que un VW.

rusillo_

#28 Nunca he tenido a nadie que me enseñara xDD, de pequeño lo tipico de las ruedecillas extra, llego el dia de quitarlas, mediomanejarme por mi cuenta, pegarme 3 o 4 ostias, castigo sin bici durante meses y ya posteriormente el miedo a la inestabilidad inherente a las dos ruedas hizo que no me subiera a una bicicleta/moto el resto de mi vida xDD.

A veces pienso en montar, ya que para trayectos cortos por el pueblo es mejor que el coche, por el aparcamiento y la movilidad, basicamente, pero bueh xDD, quizas algun dia me anime, ademas es algo util, como el nadar, cuando alguien me dice que no sabe nadar (mejor o peor), me deja pillado.

1 respuesta
lafundo

Venga venga todos a comprar en el negocio local/regional pero luego el fin de semana a ver a los equipòs de futbol que de 22 que estan en en campo si llegan a 8 españoles entre los dos equipos ya es un logro.

B

It's me!

ManOwaR

#23 por cierto, ahi tambien erras... Q el ensamblaje y produccion se haga en una fabrica de España no tiene nada q ver. Las piezas/materiales vienen de fuera, nadie se autoabastece en un unico lugar.

B

#40 Pues nada, paciencia y a aprender, no te arrepentirás. Yo me acabo de pillar el coche y aún voy en bici a todos lados si no es muy lejos xDDD

I

Pues vaya frase.

#34 ¿Para cuando el analisis?

1 respuesta
Xoty

...y la culpa de TODO, como siempre, es del pueblo ignorante y egoista y comunista y, y, y...

Los sopotocientos millones de deuda de las administraciones públicas no tienen naaada que ver...

Añado una frase recurrente; "Desempeñamos trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos"

evilsol

Game.es me suena a barcenasmjajajajaj pero tu de donde sales

OneKAME

#45 Ya tenemos los resultados, producto de la rigurosa tarea de analisis de los siguientes patrones.

  • Usuario presenta un problema

  • Usuario en lugar de buscar la solución al problema, decide iniciar una cruzada de propia mano (¿o debería de decir de propio ojete?) , en cualquier caso, presuntamente ya que no aporto en ningún momento pruebas de este extremo.

  • Usuario la caga (en sentido amplio) Y lo mismo acaba metiéndose en un problema mayor por actuar como un cenutrio en lugar de acudir a la vía legal.

  • Usuario queda como el culo y aquellos que le dieron alas a esa conducta se muestran desilusionados.

Caso cerrado

1 respuesta
N

Y seat es española. Si, si si...

I

#48 Excelente análisis, no esperaba menos del mejor detective de mediavida.

Eyvindur

Otro thread metiéndole mierda a cosas españolas. Ya nos quedó clara tu postura hace 6 meses. Stahp.

KONRA

este hilo no hay por donde cogerlo, pero me ha recordado esta noticia:

http://www.diariovasco.com/v/20131006/mundo/cien-cien-frances-20131006.html

B

Es el mejor hilo de Newspapers hasta la fecha. Un recorrido sencillamente brutal por todas las areas del ciudadano español promedio. Lo bueno tarda mas en ser comprendido que lo convencional.

1 respuesta
Leoshito

Esto es como las campañas de Marketing de los licenciados hipster con sus ipad y sus iphone haciendo presentaciones y brainstormings mientras toman leche de yak.

Cuando una persona tiene un estatus, y ha vivido toda su vida con ese estatus, le es simplemente imposible comprender que hay gente que no tiene su nivel sino algo mucho menor.

Nosotros por ejemplo somos incapaces de comprender el nivel de vida de un niño negrito del África Central, y tampoco podemos comprender el nivel de vida de los muchimillonarios estrambóticos.

Pues al señorito Newspaper igual. Él tiene un nivel de vida y unas ideas que le hacen imposible comprender a la gente normal.

Drhaegar

¿Nos estás diciendo que tenemos que gastarnos nuestro sueldo en comer fuera, comprar coches cada dos años (españoles, aunque sean la peste) y comprar botas de 150€? Cuando tenga un salario digno y el precio de la vivienda se adecue, quizá me plantearé ese way of life.

Es decir, cuando emigre a Finlandia.

Pertazeta

100 respuestas garantizadas

Si es que la culpa es nuestra. La falta de competitividad e innovación, la corrupción generalizada junto con grandes empresas que nos estafan con la inestimable ayuda de la élite política y un modelo económico desfasado no tiene nada que ver

P.D: me voy al eroski a comprar euskal okela, cava, fuet y marisco gallego

PorcsByte

Que cosas.

A mí me gusta comprar producto local. Cuanto menos viaje el tomate que me como, mejor.

Ros_Matin

Toma explicaselo a este empresario español que parece que no se ha enterado. Y va por ahi haciendo lo que mas le interesa a el.Es a este al que tengo que comprar o al que me tiene trabajando en regimen de semiexcavitud doce horas diarias por 700 euros

pekter

Todos a comprar al Zara, ejemplo más perfecto de cómo tener a Galicia entera en tu contra no hay en el mundo.

koplousky

#1 tienes razón joder, voy a levantar españa yo solo a base de morirme de hambre.

Usuarios habituales