Descubre aquí si eres un "sipormi" ¿lo eres?

D4rk_FuRy

#34 jonh federal kennedy

wat

1 1 respuesta
OneKAME

era Fitzgerald pero ya se sabe que los de desmotivaciones van con prisa xD curioso que seas el primero en darse cuenta xD #61

MRTNT

#1 Buen trolleo, aunque en las respuestas te pasas de intento forzado de pedantería. Aún así está bien, sabiendo que el único sentido del hilo es crispar y, con todo y con eso, sigues siendo odioso. Mola.

Nott

.

Enkripted

Y que se supone? Que tenemos que consumir aunque no tengamos dinero para ello? Me pintas tú los billetes?

Enfin... xD

2
Louise

#1 no hay por donde pillarte xD, es decir hay que gastar pero con ojo, hay que mirar por el bien de uno mismo, pero eso no quita que uno salga de copas, de vacaciones, se gaste dinero en x cosas nuevas, pero por ejemplo lo del coche es obvio si tira y estas en paro no vas a comprarte uno nuevo.
De todas formas ultimamente hay mucho moderno con esto de irse fuera de españa y que te pintan todo muy bonito, y no lo es.

I

sipormi de la torta que te doy.

N

#53 Creo que eres una de las pocas personas de este foro que lo ha pillado todo, pero como comentas, creo que me he adelantado unos años y quizás se me pueda leer con más perspectiva en unos años.

Usuarios habituales