Descubre que su mujer es infiel y...

Vireca

#26 porque hay locas del coño que despues de ese momento pueden ponerse a destrozar la casa y a romper cosas y decir que tuvieron una discusion, su marido dejo la casa asi y le pego. Denuncia al marido y es su culpa

Al grabar se cura en salud

PD: no estoy generalizando que os veo venir

1 1 respuesta
SasSeR_18

Lo mejor es la celebración del final xd

ekeix

Desde el primer segundo el notas me pareció como un pelín afeminado, y lo de los dildos del final no ayudan mucho xDDDD

m4a1sd

Que grande! puto amo! RESPECT :cool:

varuk

#31 bah, también puede decir que vino luego y lo hizo xD. A ver quien demuestra que después del vídeo no apagó el móvil y volvió. Lo mejor es irte a algún sitio donde haya gente y te vean bien para tener coartada en las próximas horas a eso, en caso de que denuncie o pase algo.

1 respuesta
eXtreM3

#2 claro, porque acto seguido deja de grabar, da media vuelta, la mata, y tiene su vídeo "épico" que le eximirá de toda culpa :)

SrFreak

Respect bro.

El momento de las gafas de sol es genial xDD

Vireca

#35 no, porque cerro la puerta con llave y la metio dentro de la casa por el buzon

Jaque mate

2 respuestas
neveS

en vez de tanto detallito de white knight y mariconadas varias, si se hubiera dedicado a darle rabo ella no se hubiera ido con otro

2 respuestas
Zius

Lo que no entiendo es por que pone tanto afán en decir que no hay nada destrozado, la novia que es, el diablo de tazmania?

M

#39 Que poco conoces a las mujeres lol

33
eXtreM3

#38 y quién te dice que sólo tiene UNA llave de SU casa?

You lose.

m4a1sd

Dejar los detalles aparte el vídeo es muy épico jajajajaja.

varuk

#38 ¿Y cómo sabes que no tenía una copia en el bolsillo y no lo había dicho en el vídeo? xD

#39 No, si ahora resulta que encima de que lo engaña la culpa es suya... xD

1 respuesta
neveS

#44 velas, purpurina, cartitas.... la tia lo que quiere es rabo (y la cartera del beta claro)

B

Que puto amo y que pena me ha dado, se le ve buen hombre.

dane-sd

la celebración final en el coche :cool:

Calzoncillo

Haciendo todo eso sólo le demuestra lo muchísimo que le importa.

Con un "adios puta" bastaba.

1 respuesta
soNNN1c

#48 Pero no hubiera sido tan humillante para ella, además ahora tiene que limpiar toda la casa. He wins.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#49 No lo veo... él se va llorando con unos dildos y ella seguirá tirándose al Thomas Rue ese y viendo las molestias que se ha tomado el despechado.

2 respuestas
EseLoKo

Será beta y afeminado, pero bien hecho. Con dos cojones.

soNNN1c

#50 Y con el "adios puta" también se seguiría tirando al Tomas Rue xD

3 1 respuesta
SikorZ

Vaya puto crack, un macho alfa en todas, sigue queriendola pero sabe que es una puta y que es su deber como hombre patriarcal el humillarla.

En serio, con dos cojones. Si los tios hicieramos esto no habre tanto feminazismo...

Arriba España!

Chico_Zombye

#50 Con un "adiós puta" no creo que tuviese 11 millones de reproducciones en youtube. Esa es la gran diferencia, que lo sepa él o que lo sepamos hasta en otro país xD.

1 respuesta
Zendel

Se le ve contento de cojones porque sabe que se ha liado de una MUY gorda al haberse casado con esa tia xDDDD

Respect.

Calzoncillo

#54 #52 XD, yo es que soy más de sudar de la gente que me toca los eggs, pero entiendo lo que decís.

Super3

Madre de Dios la cantidad de cosas que tiene que grabar el tio solamente para que no le añadan al 0,017 % de denuncias falsas.

10 1 respuesta
S

Muy top el tio.

afhn

Vaya puto amo. Es que, alguno no lo entendéis; básicamente lo que hace, es mostrarla lo que se ha perdido por serle infiel. Lo que hubiera tenido, y después es un"zas en toda la boca", por puta, te vas ahora con el parguelas ese que te estás tirando, que sólo te quiere para echar un polvo y gg wp.

6
roflmao

este tio es lo mas grande que e visto en mucho tiempo, menudos cojones, si señor

Usuarios habituales