Descubre que su mujer es infiel y...

B

El titulo esta mal, es su novia no su mujer.

Super3

Algo me dice que no vamos a ver a muchos feministas en este post. xd

tsukiyomi

Muy, muy, muy grande el tío

Que se joda, por zorra. Pero que se joda mal

neveS

lo que se ha perdido... e incluso la casa es de la pava

Ivlas

#57 entiendo q tu post es ironia, pero por si acaso:
A lo mejor no lo añaden a "denuncias falsas" pero si a denuncias que acaban cayendo por inconsistencias, denuncias que se acaban retirando etc.

Vamos, por si me he expresado mal:
Denuncias falsas a lo mejor son pocas, pero hay muchas denuncias q no llegan a NADA y son mas de ese 0'17% q dices.
Sigue habiendo muchisimas denuncias falsas/que no llevan a nada debido a que no hay realmente nada que denunciar.

1 respuesta
Super3

#65 Denuncias falsas en españa las hay a decenas de miles al año. Otra cosa es que los fiscales no quieran perseguirlas y queden en un bonito 0,017%

2 2 respuestas
quickkk

brutal 10/10

Ivlas

#66 no claro, y si encima le sumas miles de denuncias que no acaban en nada (ojo, no que terminen catalogadas como "falsas" sino que se retiren, que no se llegue a ninguna conclusion por absoluta falta de pruebas, etc, pues imaginate...).

Lamentablemente va haciendose necesario hacer lo del video, ir grabandose para cubrirse las espaldas por si acaso xD

dranreb

Me quedé con ganas de ver la reacción de la tía cuando el paisano se pira

yooyoyo

Espectacular. No podía haber hecho nada que la jodiese más.

1 respuesta
B

#70 Bajo mi punto de vista ha faltado el toque final, antes de irse, hacer un "knock knock" en el armario de la habitación y que saliera una tía desnuda a medio follar, morreo en su cara y se van juntos de la mano.

Si llega a hacer eso hay que llamar una grúa industrial para sujetarle la polla.

1 respuesta
jadgix

#66 si no me equivoco, el tema es que las denuncias falsas que se retiran en determinadas horas no son contadas para esas estadísticas, y por eso quedan tan bonitas.

Puedo estar equivocado pero es lo que recuerdo haber leído hace tiempo.

B

Epic

B

no hace falta tanta historia para mandar a la mierda a un orco nauseabundo

1 respuesta
DoRiTo

Molaría mil más si huebiese dejado una cámara fija grabando la cama y mandando el video a la nube mismo, para poder poner el montaje doble mientras se pira.
Ella en grande en la cama, y el otro pirandose en pequeñito en una esquina.

Eso o parar a mitad igual, pero diciendo nonono, me he confundido de chica.
Entra la mejor amiga para recoger lo bueno y se piran de la mano, con un "lee dentro del corazón" mientras salen de la habitación.

B

#74 Pero si para hacerla ver que no se ha reido de ti a la puta cara

B

#71 Bajarse a la altura de la otra persona siempre es perder.

5 1 respuesta
B

El win es que se ganará unas perrillas con el video xD

LaChilvy

En qué momento de tu vida empiezas a salir y con alguien, del cual piensas que puede llegar a acusarte de romperte la casa por ejemplo...

1 respuesta
itonny

#79 Y así acaban de jodidos algunos por no pensar en ello. Encima sabiendo que te esta poniendo los cuernos ya te esperas cualquier cosa, mejor prevenir xD

1
B

Grabar la casa en perfecto estado antes de subirse al coche tiene muy poca utilidad, el tío no tiene mucha idea de lo que hace. En España, con lo visto en el vídeo, la mujer podría denunciarlo por maltrato psicológico y ganar el juicio en un tris xD.

1 respuesta
B

#77

El respeto ha de ser recíproco, yo no respeto a quien no me respeta

1 respuesta
P

#81 como tu dices en España en UK lo dudo, aunque allí por lo visto esta también la cosa jodida con el tema feminazi.

1 respuesta
weeheee

El final del video es enorme con la musica puesta JAJAJAAJAJ

B

#83 Si, eso es lo preocupante, en mi país.

B

#82 No hace falta respetar al otro para evitar hacer las mismas subnormalidades que el otro.

1 respuesta
B

#86 Una cosa es poner los cuernos, lo otro no puesto que ha cortado la relación. Cualquier semejanza es pura casualidad.

1 respuesta
B

#87 No sé si has contestado lo primero que te ha venido a la cabeza así random para tener la "última palabra", o si realmente piensas eso. Si es lo segundo, está claro que tenemos vías de raciocinio totalmente diferentes. Así que lo dejo aquí, que pase buena noche caballero.

1 respuesta
B

#88 Yo lo que creo es que no lo has entendido.

En el momento en el que ella le pone los cuernos, decides cortar la relación y montas todo ese numerito para cortar con ella, ya no son cuernos. Si quieres te lo explico con manzanas.

1 respuesta
B

#89 .___.

Por supuesto que he entendido lo que has escrito xddddd, no era nada muy complejo vamos. Ya no son cuernos, y? Te vuelvo a contestar con lo primero que te he dicho en #77, y si no estás de acuerdo en lo que hay en ese mensaje y piensas que es quedar de puto amo el hacer lo mismo, o simular lo mismo, que lo que te ha hecho la otra persona que te ha hecho daño, aunque wow 'no sean cuernos', pues muy bien. Es tu forma de ver las cosas, y por eso mi segunda frase de #88, así que nada más que hablar, buenas noches, vuélveme a hablar otra vez si quieres xDD que yo ya lo dejo.

1 respuesta

Usuarios habituales