Se descubre red de túneles debajo de una sinagoga en Nueva York

Drakea

Si esperábais que explicase más el título lo siento pero yo tampoco entiendo nada.

2
kraqen

Shut it down

1
tute07011988

Hamás me hubiera imaginado algo así.

108 1 respuesta
Fyn4r

Son skavens, eso es Under NY

33
Hobbes

Esta en su cultura y hay que respetarla.

SnighT

Los famosos reptilianos que estaban en tuneles en los angeles llegando a nueva york aguita papa

Angeliuz

Nunca se sabe cuándo puede tocar un tradicional pogromo.

Pero vistiendo te coló un cuervo con sombrero difícilmente pasa uno desapercibido.

DuCKMaN

Por ahí entraban los repartidores de pizza. Siempre piden la de queso.

11 1 respuesta
FerPina

Son como ratas saliendo de su cloaca. Tiene sentido

1
Sust0
Drakea

No he posteado lo más turbio por pereza que han sacado colchones con manchas de algo de los túneles, y un carrito de bebé en un vídeo

M0E

Por añadir contexto, así empezó:

2 respuestas
zk_pum

No hay una sola mujer ahí

1 respuesta
Overwatch

Estaban de party

1
ClaudeS

46 1 respuesta
senzye

Esto se ha puesto en el hilo de Epstein, gorro de plata on:

Eso de "full of" no sé, pero de los vídeos hay estas capturas

6 1 respuesta
Drakea

#12 ¿qué es Bochurim?

1 respuesta
golpedemero

Ahora a bombardearles.

1
Calzeta

Leo que llevan un tiempo pidiendo la expansión de la sinagoga:

https://www.expand770.com/renderings

Ante la negativa de las autoridades, igual decidieron hacerlo igualmente xD

1 respuesta
Drakea

#19 Lo que parecen estar alegando es que los construyeron para poder ir a rezar (o lo que sea que hagan los amigos del comercio) durante la cuarentena. Pero luego dicen que los túneles se construyeron hace seis meses ¿?

3 1 respuesta
M0E

#17 Parece que es algo así como bachilleres, jóvenes. Es un grado dentro de la Sinagoga.

1
B

#3 HAHA PUTO

Es su cultura de túneles y hay que respetarla.

Drakea

>EL TREN Q

Literalmente no puedes inventarte esto ni con 1000 años

1 1 respuesta
refresco

no entiendo nada, quitaron los paneles de madera para sellar los tuneles y llego la policia y los descubrio? ya lo sabia la policia de antes?

1
M0E

#23 El riesgo de psyop para desviar atención o desacreditar algo más gordo es muy grande. Pero la historia esta me flipa en el fondo.

Vestidos de negro, saliendo de los agujeros del suelo como cucarachas <3

Drakea

Por lo visto esto es el túnel, entiendo que a partir de 0:40

3 respuestas
STILES

la movida es quien ha construido el túnel, ke los putos jasídicos no han doblado el lomo en su puta vida mas que para calzarle unas bofetadas a su mujer

15
Calzeta

#20 Estoy descubriendo un deep lore de enemistad entre dos faciones dentro de la secta que tienen su punto de reunión en el mismo complejo, el 770 de marras, pero en sinagogas separadas. Que el túnel igual lo hicieron una panda de bochurim que por la descripción son como los incels ultraortodoxos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chabad_messianism

SnighT

#26 Cabron buen edit te marcaste... hahaha menos mal que terminaste de ver el video xd

1 respuesta
senzye

#26 Supuestamente enlazan con infraestructuras ya construidas, la captura que he puesto en #16 supuestamente es de un baño de mujeres abandonado.

He leído más de una vez que la policía está sellando los túneles con cemento, hay algo sobre si esto es cierto o bulo?

Usuarios habituales

  • M0E
  • tute07011988
  • Dieter
  • Nerviosillo
  • Netzach
  • allmy
  • Drakea