Descubren Fosil de Serpiente como un Autobús

B

Es la Bestia!

K

'3'

M0E

Con lo mono q es.. ¿alguien quiere ver cómo acaba? o mejor, ¿alguien quiere ponerlo y hacer como q me chafa la gracia para hacerse el listo?

JosE_Arcadio

no me encaja mucho la proporción

pensad, una anaconda de las de ahora de las más grandes, mide entre 9 y 12 metros como dice eso no ?

Su grosor es más o menos como el de un perro de los más grandes

Bueno no me salen referentes, es como un tubo bastante grande pongamos medio metro de diámetro quizá un poco más

Esta titánica serpiente tiene 14 metros de largo, es decir 2 más que el récord actual

sin embargo su grosor se multiplica al de un seiscientos así que en vez de imaginar a una serpiente de las de ahora sólo que más gansa me imagino a una serpiente de las de ahora pero como si se hubiese comido a un hipopótamo y le hubiese sentado mal, me seguis?

muestra el vídeo de #44 mirad el grosor de el bicho

bueno pues el bicho descrito en #1 ni se parece a ese estilizado reptil parece más bien un cerdo sin patas, muy largo y uniforme.

Mientras que la longitud sólo aumenta en una séptima parte el grosor de multiplica por 5, no me parece lógico ni siquiera creo que se le pueda llamar serpiente

K

ò_ó

M0E

tissot

y como es que no han puesto fotos del fosil... ya sabeis.... foto o fake

NocAB

#67 No te has molestado en mirar el link, eh??

Toma una vértebra:

werty

yo dormía con una de esas, pero el médico me dijo que cuando midiera más que mi pene, me comería.

#64 las primeras arañas eran de 1 metro de alto.

Skorp1to

#44 Me cago en dios... casi me das un susto de muerte jodido cabrón jaja

KrITIK4L

Dios... 14 metros? Vamos... ni en las pelis más cutres tipo "anaconda" ni ostias... ese bicho tenía que ser el puto terror...

-

Mítico xDDDD

B

#72 que original ¬¬

supermario

el basilisco de harry potter se queda corto

D4rKNiGhT

#72 JAJAJAJJAJA

T

como me baje el pantalon lo va a flipar la serpiente !!! jajajajajaa

PERSONAJ3

#44 Su p*** madre!

TheV1ruSS

#59, M0E, casi me meo de risa XDDDDDDDDDDDDDDD

viksvaporu

#44 menudo susto me he metido jaj

C

Soy el único que ha pensando en DUNE?

Usuarios habituales

  • NocAB
  • M0E
  • Kate
  • Erreape
  • Zhuangzi
  • Carranco
  • T-1000