Descubren humanos cuadrúpedos ¡Eslabón perdido!

_CaesaR_

#29 Solo he visto el avance en la tele, aun asi no creo que sea un eslavon perdido simplemente unas personas deformes y con claros problemas mentales.

Kartalon

#31 Eslabón. Y está claro que son personas con un transtorno congénito pero de ahí a dar una explicación tan burda, en mi opinión, como "es que no han aprendido a andar"...

Salu2

Spybreak

#25 no estamos hablando de niños que van al colegio con mochilas muy pesadas u oficinistas que se pasan el dia en sillas incomodas, sino de gente que desde que nacio probablemente se ha desplazado a cuatro patas completamente.

El cuerpo humano tiene la capacidad de adaptarse perfectamente a el medio, con el tiempo. Si han ido creciendo en la postura en la que estan, la columna vertebral habra crecido acorde a esa postura y por lo tanto para ellos sera comodo e indoloro. Si se levantaran probablemente si que les doleria, igual que a ti te duele si te pasas 10 minutos a cuatro patas, porque tu columna no esta adaptada a esa posicion.

Si ademas geneticamente son distintos, habra favorecido aun mas a que puedan ir asi sin problemas.

Igualmente, sigo bastante esceptico sobre todo esto.

ReyDeReyes

#33 sí, adaptaciones al medio, entorno y tipo de vida, ke llevan generaciones, son no se cuantos hermanos y solo les pasa a 5, para mí es claramente un fallo genético y posiblemente hereditario

ChemicalX

como a alguien se lo ocurra introducir un bote de fabada en esa casa ya puede salir corriendo ya...

Sh1n0d4

Ya ves, lo he visto hoy en las noticias y juas vaya tela

Más de uno en este mundo tendría que ir a 4 patas ...

JangoBout

Muy serio la familia esa :P Me dan penilla pero es que la gracia la tienen :D

Eslabon perdido? Menuda memez, trastorno fisico y/o psicologico y nada más.
Curiosamente no dan datos muy explicativos sobre su cuerpo y estructura fisica... Sera un timo? Como el pianoman aquel?

spanishviril

dios!vi las noticias x la mañana y daba pena verlos.parecian monos.lo q mas me yamo la atencion fue lo del eslabon perdido.xD.a quien se le ocurre q a estas alturas vaya a parecer el eslabon perdido.Estaria extinguido.

7 días después
ChRiStIaNmAn

seguro ke son usuarios de MV

T

OOOOOOOOOOOOOOOLA?

Usuarios habituales