Descubren la no-existenci de una isla.

bammargera

T

Es donde vive Elvis y Hitler.

3 2 respuestas
raganock

Peor aun, es "La Isla del Doctor Moreau", donde hace todos sus experimentos para convertir a los animales en hombres:

2 1 respuesta
jackvendetta

Viral

smoGG

Lo tengo, es la Villa de los Rockeros muertos.

B

Es Punk Hazard

1
raganock

O también podria ser la isla de "Vuelo 714 para Sidney" de Tintín, pedazo de cómic del cual el equipo de guionistas de "Lost" plagiaron descaradamente y con total desvergüenza:

Pd.: Sí, siempre es buen momento para meter mierda a "Lost".

4 1 respuesta
AnGerFist

Al final desvelaremos el misterio y todo.....

B

Si no me equivoco ni los mismos gobiernos tienen la cuenta real de la cantidad de habitantes y poblaciones en islas en Oceanía ya que hay tantas que muchas veces se las saltan o no saben bien la cuenta, y que de unos años a otros variaba ya que lo hacían por aproximaciones y mierdas.

UWG

#37 ¿entonces el Barco de Antena tres también ha plagiado este comic? XD

1 respuesta
raganock

#40 La secuencia fue así, "Lost" plagió a Tintín y "El Barco" a "Lost".

Así que sería un replagio, pero hablando de forma estricta se podría decir que sí, aunque no tuvieran ni puta idea de que lo estaban haciendo.

1 respuesta
L

Esta mañana lo leí y fue un poco mindfuck. Sonaba totalmente a Perdidos la cosa de la isla.

AnGerFist

El borrón de google maps parece cuanto menos sospechoso

CaraLimon

En Canarias tenemos un caso parecido con la Isla de San Borondon. La cual existe y se niegan a poner en los mapas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n

2 5 respuestas
UWG

#41 La diferencia es que Tintin no se quitaba la camiseta como Mario Casas XD

#44 Solo si se ha visto Perdidos.

spoiler
raganock

#44 Esa, concretamente,

Vida de Pi, no abrir si nos has leido o visto la peli
1 respuesta
Srednuht

#32 y michael jackson, que no se te olvide

L

#44 Ya te digo xDDDDDD.

CaraLimon

#46 Ilustranos a los que no hayamos leido el libro, aun asi me huelo por donde vas.

1 respuesta
nerkaid

#44 Sacado de tu link:

La isla de San Borondón es una leyenda popular de las Islas Canarias sobre una isla que aparece y desaparece desde hace varios siglos, con origen en el periplo legendario de San Brandán de Clonfert («San Borondón»). Este mito tiene origen en los autores de la Grecia clásica, y se conoce en Europa como «isla de San Brandán» desde su plasmación por los cartógrafos medievales, pero en Canarias la tradición fue adoptada con entusiasmo, y adaptada, hasta en el nombre, a la idiosincrasia nacional propia.1 Debido a sus características y comportamientos extraños, como el aparecer y desaparecer o esconderse tras una espesa capa de niebla o nubes, ha sido llamada «la Inaccesible», «la Nom Trubada», «la Encubierta», «la Perdida», «la Encantada» y algún apelativo más.

Posición y configuración
Esta isla se localizaría al oeste del Archipiélago, a 550 km en dirección oeste-noroeste de El Hierro y a 220 km en dirección oeste-sudoeste de La Palma, aunque según otros «testigos» que dicen haberla visto, se sitúa directamente entre las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro. San Borondón mediría 480 km de largo (de norte a sur) y 155 km de ancho (de este a oeste), formando hacia el medio una considerable degollada o concavidad y elevándose por los lados en dos montañas muy eminentes, siendo la mayor de las cuales la de la parte septentrional.

1 respuesta
AnGerFist

#44 como es de grande la isla?? Por que no la quieren poner en los mapas?no tenia ni idea del tema

1 respuesta
raganock

#49 No puedo hasta que se estrene la película la semana que viene, si no los moderadores me cortan huevos y cuenta en un tras, de hecho, ya he hablado demasiado.

De aquí a una semana me lo recuerdas por MP y te cuento el tema.

1 respuesta
CaraLimon

#50 Una leyenda si...o eso nos quieren hacer creer. Yo y muchisima gente la hemos visto, y hay indicios de vida alli. Por que en las noches mas despejadas se pueden ver luces en la isla.

#52 Para eso existen los spoiler y el que quiera leerlo lo lee y el que no, no.

1
Hwo4rang

#51 no la quieren poner en los mapas porque aparece y desaparece... y da mucho trabajo estar cambiándolos continuamente.

PD: De nada!

1
Kylar

#33

2
C

sisi, la habran frito a pruebas nucleares y ahora que casualidad, no existio nunca la isla, hay un error en los mapas y una fosa marina de -3000.

culm3nta_

#32 Y Jesus Gil.

Ostias, ponemos allí todo el dinero que tenemos tío. Vale, pero y que les decimos a la gente??

Pues que les va sa decir, si se lo creen todo. Error humano. No existe. Y santas Pascuas.

Usuarios habituales