Desde el 10N la gente vivirá con miedo y eso es un hecho

itonny

jajaja los de VOX nos estan matando xDD, gracias a estos seres subdesarrollados deje de votar a la izquierda hace mucho tiempo ya que encima los partidos les da coba a esta gente.

Contractor

Madre mía, podrán vivir con esa angustia? Yo creo que no, deberían emigrar.

M

En serio ha escrito BOCS? BOCS????!

1 respuesta
Loker

Además, la bandera apretada dando a entender que es posible que esa la del pollo xDDDDDDDD

De verdad, que patético como manipulan

xXxHarlockxX

La hostia macho y que esta gente tenga el mismo derecho a votar que yo, me cago en la puta.

KaSe

Que mal lo he pasado según iba leyendo....que angustia maemia.

totespare

Madre mía, votes a quien votes, esta pava debería darte vergüenza ajena. Qué ridículo de persona

AikonCWD

#33 se hace para no aumentar la popularidad en las bases de datos y bots de estadística.

2 respuestas
M

#38 Y viene de uno mas?

1 respuesta
xemi

O sea que si escribo Vox un monton de veces aumento su popularidad?

Vox Vox Vox Vox jajajaja, chupaos esa rojillos. Aportando mi granito de arena por Españita.

AikonCWD

#39 No, pero no le pidas peras al olmo xddd. Puedes dar gracias si esa gente es capaz de escribir y no cagarse encima a la vez.

B

En España hay 3.600.000 de franquistas, machistas, violadores, asesinos de mujeres, racistas, nazis, xenófobos, LGTBIfobos, fascistas, homófobos, transfobos, catalanófobos, etc.

Eso es lo que nos van a contar los medios hasta las próximas elecciones. Que poca vergüenza.

1 respuesta
Jacob_Conde

En Murcia hoy ha caído el uso del ascensor de personas LGTBI un 95% y sus piernas se han endurecido de correr y subir escaleras un 100% datos de la última encuesta de Tezanos.

R

Pues la generación que viene detrás que está ahora en la eso agarraos que son todavía más endebles y llorones

1 respuesta
MaTrIx

La gente es sumamente estupida y piltrarfilla. Menuda sociedad infantil.

B

Hay que parar este horror ya, #siereshombreyrspañolsubeporlaescalersmachirulo

B

La chica deberia de buscar ayuda

B

#38 y esos bots no pueden buscar por bocs boks y otros similares?

1 respuesta
B

es buenisima la parte que teme abrir la puerta de casa y se le tiren encima para 2 tweets despues decir que su madre y su padre estaban en casa xDDD

Aeron

AikonCWD

#48 supongo que sí, pero es menos probable.

B

#44 Eso llevo yo diciendo años que viene una generación de inútiles alarmante, ya la hay, pero es que cada vez peor

B

Tiene la.misma capacidad victimista que los indepes.

Fireternal

Puta necesidad de atención y victimismo que tiene la juventud hoy en día macho

B

#EllesTambiénVoten

ArcheR

La culpa precisamente la tenéis gente como #1, que dais publicidad y notoriedad a don nadies como la zumbada de la cabeza esa. Si nadie le hiciera ni puto caso, se le acababa la tontería rapidito, pero como tiene ganas de llamar la atención, y poniendo esas mongoladas los hay que se la dan, pues tan contenta.

B

#1 Otros 100.000 voxtos

B

Llega a casa y respira con alivio ... no se quien iba a querer na contigo presiosa!

2 respuestas
Usopp

Tanto como eso no, este sólo quiere llamar la atención, pero el otro día le pegaron una paliza a un chaval a gritos de puto maricón en mi ciudad, los que pegan están bien vistos por los votantes de VOX, ¿Nueva terapia de reconversión?

https://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/tu-miras-maricon-agresion-homofoba-centro-madrid_1329664.html

Y estas cosas por muchos de los Voxtantes están bien vistas.

1 respuesta
B

No os riais. Eso tiene un nombre y es trastorno paranoide de la personalidad.

Usuarios habituales