Desde el 10N la gente vivirá con miedo y eso es un hecho

Lexor
#180Fox-ES:

Yo defiendo que existe una relación cultural obvia entre todos los pueblos hispanos (no solo de idioma) dada por la convivencia histórica y las sinergias económicas positivas entre los mismos.

#169Fox-ES:

Qué rasgo cultural es transversal a toda España?

Como contradecirse en dos frases, tranquilo que no te voy a preguntat que rasgos culturales son transversales a toda españa porque entonces entrarias en loop y queremos avanzar

1 respuesta
Fox-ES

#181 Sabes lo que es una pregunta?
De todos modos no afirmo que existan rasgos transversales (tampoco lo niego).

Tú sigues intentando ganar leyendo lo que quieres leer y eso dice más de ti que de mi.

2 respuestas
jesusml

en twitter la gente es muy invent man solo por llamar la atencion.

_RUGBY_

#180 que rasgo cultural hay entre uno de Ribadeo y otro de la guardia alguna similitud, lo mismo entre un andaluz y uno de Barcelona.

pardier

habeis desfasado twiter, ahora contais historias largas en mensajes cortos

Lexor

#182 es una pregunta que te autorespondes en un ejercicio de descuido al no poder mantener tu postura endofobica frente al rigor historico.

#182Fox-ES:

De todos modos no afirmo que existan rasgos transversales (tampoco lo niego).

El intentar tomar posiciones equidistantes no te hara mas neutral

#182Fox-ES:

Tú sigues intentando ganar leyendo lo que quieres leer y eso dice más de ti que de mi.

Como si fuera un premio o una competicion, tranqui que aqui todos tenemos el premio por participar y nada mas

1 respuesta
Daahlia

Si hubieran tenido un comportamiento extraño, entendería su reacción.

Sr_Wayne

Los mismos putos vecinos que seguramente lleven viviendo en ese bloque toda la vida, pero como ahora votan a VOCX les han salido cuernos, rabo y tridente.

LoMarraco

Cuenta suspendida.

Mierda me he perdido el salseo

2 respuestas
actionchip

#189 Ostia es verdad, que le han suspendido la cuenta los de Twitter LOL

jajajajaja

1 respuesta
xemi

Pues ahora con el Coletas de futuro vicepresidente yo estoy acojonado, asi que al final iba a tener razon la loca esta.

Shikoku

Y yo que pensaba que Twitter solo suspendía cuentas a Trolls....

#190 #189 no está suspendida, la ha puesto "privada" a sus seguidores

2 respuestas
actionchip

#192 https://twitter.com/user/status/1193656060969660416

que pone ahí cuando entras?

2 respuestas
Word-isBond

#192 Si es una cuenta de Twitter que se pasa el día insultando y demás, a base de reportes se puede tirar abajo dicha cuenta.

#193 Ha puesto en privado su Twitter, nada más.

1 respuesta
B

Pone suspendida, no privada.

actionchip

#194

Cuando pones en privado tu twitter los demás no ven "Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter", ni "Cuenta suspendida".

Y menos te redirigen a esta dirección: https://twitter.com/user

1 respuesta
Word-isBond

#196 A mí no me pone cuenta suspendida, me pone que ella ha bloqueado sus tweets y sólo sus seguidores pueden verlos.

2 respuestas
Shikoku

#193 me pone que ha puesto la cuenta en privado xD

Dependerá de en qué modo tenemos el twitter cada no?

2 respuestas
B

#197 #198 Yo entro sin cuenta y me pone suspendida también.

1 respuesta
Shikoku

#199 yo entro con la cuenta autologeada del movil

Akiramaster

#182 Realmente la misma relación hay entre un andaluz y un catalán que entre dos catalanes o dos andaluces: ninguna, poca o bastante.

1 respuesta
Fox-ES

#201 Seguramente. XD
Me voy a ver unos castellers y comerme un calzot mientras escucho poesía en catalán a Sevilla.

Si es que...

#186 No, no has entendido no tengo que hacer ningún esfuerzo en entender lo que me dé la gana cuando escribes porque yo trato de que entiendas mi punto de vista y tú solo tratas de tergiversarlo para interpretar algo que yo no digo. Yo paso, no voy a tratar de aclararte nada nunca más porque solo buscas darle la vuelta a lo que te dicen y no debatir las ideas de tu interlocutor.

actionchip

#198 #197 Joder que raro xD

Yo también estoy logeado con mi cuenta principal y me sale suspendida, ni idea de que será.

B

el verdadero problema es que ni el ni los de la banderita se dan cuenta de que el otro no es un monstruo. monstruos son los que los han enfrentado entre si engañandolos para su propio beneficio. los politicos profesionales no son mas que cizañeros que se vinieron arriba. y este tipo de tuiteros replican ese patron de comportamiento.

B

#180 "España necesita aceptar de nuevo la idea de Hispanidad y dejarse de ideas francesas de mierda."

Completamente de acuerdo con esto, el problema en este sentido está en la izquierda indefinida, en el pensamiento neoliberal de las derechas que se aproximan a eeuu, y en las connotaciones de los términos que se manejan para los hispanoamericanos. Por supuesto tb en el idealismo que empaña nuestra forma de pensar y todos los que viven de ello en las universidades, contrarios a que se instaure un pensamiento racionalista para no perder su puesto de trabajo.

B

#167 La llevó gratis un taxista árabe...

1 respuesta
poisoneftis

#206 no sería árabe, sería español y tendría puesta la COPE, lo cual es casi como una violación grupal para la percepción de estas mujeres de papel

Usuarios habituales