Desde cuando

GeilofolieN

que no has pensado cual fue tu primer recuerd0

MaCRoFT

De la guarderia, me acuerdo de esos recreos jugando inocentemente...

E

Yo me acuerdo de la pared de mi patio y eso xD

T

un dia en la guarderia k abia 1 coche d juguete lleno d caramelo ,lo coji i tuve k irme con las manos toas pringosas a kasa...:\

goliat17

lo mas lejano q consigo recordar es la clase de la guarderia pero solo la decoracion :S

BONIHATO

Cierto... la guarderia, el patio q teniamos y la clase ^^

ArkanoiD

Tb en la guarderia... me acuerdo que me escape, fue mi primera fugada

Zendel

Buena pregunta:

Con cuatro años de edad cogiendo una caja de cerillas.

Saludos.

BuiTReZ

cuando le mee a uno en su grandiosa camiseta del chiki park

C

yo el recuerdo mas lejano es ke tenia un peluxe mazo de grande en el ke se me sentaba...snif...ke recuerdos...

erdanblo

No se si decirlo... va es que me da risa...

Edad no se... pero imaginar que era verano y me queria bañar y me meti subiendome en una silla... en el fregadero de la cocina...

Que yo recuerde... el awa taba fresquita... y en el fregadero entraba perfectamente... ^^

Miss_Jinx

Yo, en mi bici rosa, chocandome contra la lavadora.

Kails

tirando piedras a los de la guarderia que habia mas abjo nuestro (4 años)

-

realmente no me acuerdo de mi primer recuerdo :)

NiUkEm

#12 jaajj q imbecil xDDDDDDDDDDD

guiye

Aquella noche quemando el Winsord

BLoocK

#16 no ers tonto casi no

SiNoSuKe

#16, primero aprende a escribirlo correctamente y luego si kieres te vendo un poco de respeto que lo tengo baratito.

JangoBout

Yo tengo un recuerdo de ir en el carrito de "bebe" entre comillas porque ya tendria dos años o más no? No se hasta que edad se va en el carrito pero yo tengo un vago recuerdo de eso, luego ya de la guarderia muchos.

DeFiNiTioN

Buen tema te felicito :-D-

Lo primero que recuerdo soy yo de peque gateando en casa de mis abuelos.

Muchos os acordais de la guarderia porque es algo que nunca se olvida.Yo fuy a una y no recuerdo nada :-(

MaKYYY

en la verguensa q pase en la guarderia cuando le baje los pantalone a una y luego la pervertia de la profesora me dijo q me los bajara yo AJOJAA

Milla

mi primer recuerdo fue pensar cual fue mi primer recuerdo

SeiYa

yo recuerdo que las hijasputas de la guarderia me tenian 2 horas en el baño pa que cagase

DervicK

yo con 3 años decia q tenia 4, ese es mi primer recuerdo

martatuxa

en la guarde cuando nos peleabamos los niños por un columpio que era un neumático de esos que hay en los parques, con 3 años o asi xDD

KrITIK4L

Del cole/guardería tengo montones de recuerdos... anteriores sería imposible, no me acuerdo ni de lo que hice ayer...

S

de mi 2 cumpleaños, k recuerdos....:)

R

En la guarderia despues de comer nos acostaban en unas colchonetas a reposar y yo cojia y me sacaba los mocos y los pegaba en la colchoneta xD.

PePiToGriLLo

pos en parbulitos robando el muñeco del monstruo de las galletas todabia lo tengo x ay xDDDDDD

aTz_rLs

en la guarderia haciendo triangulos y circulitos con la ija de puta de la profesora q no nos dejaba ir al servicio con 3 años.... sin ija de la gran puta, no le entrase un cancer

y en el comedor comiendo mierdas de cocido pf k asko de guarderia xD

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • martatuxa
  • Milla
  • JangoBout
  • -VANDAL-
  • ArkanoiD
  • BONIHATO