Desde México hacen TT #MueroDeHambreComoUnEspañol

sensiK

Controversia y enfrentamiento, provocó el hashtag #MueroDeHambreComoUnEspañol, presuntamente creado en México, rápidamente se extendió por la red principalmente entre los usuarios de habla hispana.

Hubo quienes aseguraron que los mexicanos son los menos indicados al momento de abordar el tema del "hambre".

Otros francamente tomaron el hashtag como la oportunidad para crear los chistes más crueles, tuits plagados de racismo y resentimiento, al parecer Twitter se ha transformado en un foro para expresar los sentimientos mas bajos que aún viven dentro de los seres humanos.

Aquí algunos tuits más destacados de unos y otros.

El debate está servido!!! Qué opinan?

AVISO A NAVEGANTES. La respuesta al racismo NO ES más racismo. Palabras chungas, despectivas, imágenes con más de lo mismo y demás rollos van con regalo.

2
1 comentario moderado
SnighT

jajajaja los mejores el del animal mitologico y el de ponerse de acuerdo pa bajar de los arboles pa twitear jajaja de resto mexicanos con retraso

7
1 comentario moderado
raaden-

No sabemos ni colonizar.

87
zitch

8
JoSeTTo

Siempre habla de mierda el más cagao.

4
1 comentario moderado
Lizardus

Son sus costumbres, debemos respetarlas.

MRTNT

jajaja hay algunos bastante buenos.

Lo mejor de todo es ver como rabia la gente con estas cosas y qué rápido empieza a arremeter contra razas y naciones enteras porque 2 gilipollas lo hagan.

18
sensiK

Si quieren más consulten el HT en twitter y hay de todo XD la cosa es a mi parecer...

¿Fuera de este país es esta la imagen que damos? o ¿Es una exageración por su parte?

¿Los mexicanos son los más apropiados para decirnos esto?

GOGOGO salsa

jackvendetta

El del animal mitológico mola xDD Seguramente una bala atravesó al que lo escribió segundos después, pobre.

PorcsByte

El otro día hablando con un compañero mexicano me contaba que cuando comentó de venirse a España dos años le dijeron que estaba loco, que aquí había ahora mismo una revolución y que además la gente aquí es muy racista.

Lo que quiero decir es que el vacío que hay entre los continentes es principalmente culpa de los medios de comunicación y vete tú a saber de quien más, al que le interesa que la imagen que tiene esta gente de nosotros esté tan desvirtuada.

A mí lo único que me duele es el estropicio que se le ha hecho a la lengua y que gracias a Internet se perpetuará y agravará.

5
Elfenix

Esto lo único que hace es alimentar el racismo entre los seres humanos. Muy triste.

7
Cs_AoK

Cómo os ponéis algunos, me suda la polla lo que digan

17 1 respuesta
McDyron

El español historicamente es el unico que odia y critica a su pais mas que al resto de paises. Esto me hace pensar que la mitad que han hecho un tweet con ese HT son españoles en verdad.

5
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

yo personalmente no tengo ningun odio a los mexicanos, but...

No se a que viene ese HT y ese "odio" pero vamos, que vengan a decir que nos morimos de hambre, cuando los 3/4 de su población están deseando salir de su país...

Esto pasa por darles tecnologia e internet... se creen magos por poder twittear

1 comentario moderado
B

También hay que saber reirse de uno mismo... la verdad es que algunos son bastante buenos xD

1
S

Que me importa tanto que me pica el huevo izquierdo.

Siempre han habido y habrán gilipollas, tanto de un lado del charco como del otro, y gracias a internet la gilipollez se expande a una velocidad desorbitante. Los videos de youtube siempre tendrán guerras de audio americano vs audio peninsular.

Y digo americano porque eso de "latino" me parece incorrecto teniendo en cuenta que los romanos no pusieron un pie allí nunca.

Edit: la del español con empleo es gracioso, reconozcamoslo xD

1
raganock

Pues a mí me huele a troleo fino, pero que vaya no se le debe dar mayor importancia que a una panda de aburridos que se ponen a tirar de topicazos para echarse mierda mutuamente.

Ni caso, hay mierda para todos y en abundancia.

R

Y así es como se alimenta el odio sin sentido en ambas partes.

aNNiBaL

pos ami me hace gracia,sobre todo cuando aparecen los tipicos #19 como si de verdad lo que llevamos alli les haya servido para algo. xD

#25 antes flechas...ahora balas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
ToTuS

Vaya tela...

B

#24 #25 en realidad llevar llevar nosotros no hemos llevado nada, ellos son los descendientes de los españoles que hicieron la conquista. Asi que ni exceso de orgullo ni exceso de autoflagelacion por ninguna de los dos lados.

Sosu_

JAJAJ ya les gustaria que ayi se viviera la mitad de bien que aqui, aqui por lo menos no tienes peligro de morir por 10 locos con AKs 47

1
B

Venga patriotas a rabiar

Usuarios habituales