Desde que mi mujer trabaja de enfermera apenas la veo y la hecho de meno

pezukero

No quiero insinuar nada pero en los turnos de noche en los hospitales..............

rUMbERo

Pero dejar los tochacos que todo es una trola xD

B

A

#24 si, ciclos solo hay para auxiliares

B

XVideos - Doctor se coge a su enfermera en baño de clínica

Ya sabes lo que estará haciendo...

Sephi19

Creo que todos sabemos lo que hace tu novia:

NSFW
Kreat

En el ámbito sanitario hay mucho adulterio, ven gente morirse y esas mierdas y el carpe diem está a la orden del día. Me lo contó un medico que engañaba a su mujer.

samusamu

#26 Qué mal estamos u.u

margariskid

Asume la realidad. Te vino con el tanque de la vida vacio y se lo rellenaste de diesel. Ahora que se le está acabando está buscando a otro para que le meta la manguera del gasoil. Y por cierto, vayas mamadas hace.

Troyer

Casualmente todas las tías que he conocido que trabajaban en un hospital eran unos putones de cuidado, no porque sean promiscuas, eso está bien, si no porque tenían pareja y se follaban a la mitad de la planta xd

1 2 respuestas
ogeuF

7
AikonCWD

#40 conozco 2 enfermeras y suscribo lo que comentas. Ambas con líos, royetes y putiferios con médicos, externos y demás personal sanitario

Yurii

#40 Asi es
Ademas que las paletillas sin carrera son de las que mas se aprovechan todo hay que decirlo

Ayeah

Ciclo de dos años, y solo estudiando por la mañana.. dime dónde se lo sacó porque a mi me han timado con mis tres años de carrera universitaria de prácticas por la mañana y clases por las tardes xD

B

#1 DEP digo LOL !!

turfaroth

¿Cuando dejaste de tomar la medicación?

VonRundstedt

Que mal pensados, su novia está ocupada, no haciendo cosas por ahí, se lo ha dicho ella....

M

Alguien tiene la imagen de los grados de cuernos? estoy buscando inet pero solo me salen en panchi

1 respuesta
rUMbERo

#48 na, es en panchi xD

TripyLSD

Dejando de lado el fake post que se está marcando #1 (ver #20) .. Hay peña que en verdad se plantea esos dilemas de mierda. Y qué queréis que os diga, creo que son las mejores convivencias, las que te obligan a hacer tu vida independientemente de tu pareja. Mi última convivencia en pareja fue así y fue la mejor de todas, sin duda.

Da asquete la gente que sólo piensa en el tiempo libre para estar con su pareja..
aaghghuagh escalofríos

gogogo

Ojalá un subforo de copy-paste

Crowbar

El Dr. Pulido Sable obliga a las enfermeras a hacer más turnos y horas.

usarmy

#1 Pues que el problema lo tienes tú, no ella. Si su sueño era que le pagarán pasta por vida ahí lo tiene. Seguro que como cajera podía llevar una vida funcional, pero no seas como sus amigas, exigiendo mantener amistad y viejos hábitos cuando su vida se a ido al garte.

HALAMADRID

4 2 respuestas
lostkid

@Ayeah es auxiliar de enfermería, no enfermera

1 respuesta
n3On

Donde esta? Es que me duele un poco la parte de la entrepierna para ver si me puede aaaiiuuudar!

Ayeah

#55 ¿y tú quién eres?

1 respuesta
granaino127

Las cosas de ser adulto..

Contractor

Si.

Crowbar

#57 ¡Jajajaja, jamás serás Enfermera!

Usuarios habituales

Tags