Desde que mi mujer trabaja de enfermera apenas la veo y la hecho de meno

GlatoR

😂

1 respuesta
Crowbar

#61 ¡Hermoso!

GlatoR

He ligao! He ligao! Dame un abrazo crowbar!

Crowbar

¿Pegajoso, de los que soban?

Splendid

#26 Lo dices porque crees que cobran poco / deberían de cobrar más o hay cierto clasismo en tu comentario?

1 respuesta
GlatoR

Sobón soy yo, que por exceso sobar con una pena me he quedado

Crowbar

Qué ha pasado, ¿ya te ha estafado alguna zorrilla?

granaino127

Ahora que me fijo en #1 bien.

se sacara el grado superior de enfermería, iban a ser dos años

No hay ningún grado superior de enfermería... y por tanto no es enfermera.

Existe un grado medio que es AUXILIAR de enfermería (no es enfermera, es auxiliar)... No hay ningún grado superior entre auxiliar de enfermería y enfermera (que es una carrera universitaria).

Vamos que o mientes tú o tu novia te mintió y estudio un grado medio, porque no existe un grado superior de enfermería 8-)

1 respuesta
B

#68 Es un fake, como otros tantos hilos, que pareces nuevo... xD

Crowbar

¡Coño, creía que eso ya se sabía!

Que me deshuevoooo ajajajajaja.

E

Pero a ver, que es un fake, leed el puto #20 y dejad de contestar de manera seria, que dais verguenza ajena.

GlatoR

Zorras poco, que soy un caballero y solamente busco mujeres que cobren poco, porque todas cobran en algún momento, unos zapatos de chanel por aquí, un viaje al Cairo por allá... ya sabes lo que te "cobró" la tuya última antes de separaros

Crowbar

Mire usté, voy a ser Franco con usté... yo NO estoy casado.

GlatoR

Pero paisano, que me cuentas?! con un pecador me he estado relacionando, comunista, opresor

Crowbar

De rojo nada, y ahora... cántame algo.

E

Que pesados con los cuernos, como se nota que os pasais el dia mira do series de mierda en netflix

GlatoR

¿Qué cantan los poetas andaluces de ahora?
¿Qué miran los poetas andaluces de ahora?
¿Qué sienten los poetas andaluces de ahora?

Cantan con voz de hombre, ¿pero dónde están los hombres
?

Durmiendo la siesta, coñe, donde van a estar 😂

Crowbar

Los hombres de bien roncan como osos en hibernación, mientras la mujer guisa.

A la mujer y a la burra, una buena zurra.

MoonKai

#65 porque pagan "una mierda". Si es un hospital privado cobrará el SMI prácticamente, las enfermeras cobran poco más de 1000. En el público las enfermeras cobran unos 2000, las auxiliares entre 1200-1500 aprox. No es mal sueldo para como está el mercado, pero no es un sueldazo cuyons, que son 1200 netos y ponte a pagar alquiler y facturas

1 1 respuesta
M

#54 "De becerrito" es digno de estudio, es llegar a esa fase y empezar el declive.

TrumpWon

#54 Me voy de Erasmus a Italia xDDD Brutal

Word-isBond

Las querubinas de enfermería.

Anais4

auxiliar será, no?

2 meses después
n3krO

#79 en serio? Vais al revez del mundo.

n3krO nekromancer!

1 respuesta
S

#1 enhorabuena por el divorcio, espero que con tu compañero de piso puedas rehacer tu lamentable existencia :rofl:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vivir-solo-companero-piso-643655

MoonKai

#84 Lo dices porque pagan más en la pública que en la privada? Pues si, sucede así y si no pregunta a @eadlyn

HeXaN

La clave es trabajar para ambas y llevarte los pacientes de la pública a tu consulta en la privada. Las cinco cifras mensuales sientan muy bien :rolling_eyes:

1 respuesta
MoonKai

#87 la cosa te la complican quitando el complemento de exclusividad de trabajar a la pública y pagando más en la declaración de la renta por tener más pagadores, también depende de la especialidad que tengas. Un dermatólogo, anatomopatologo, cirujano general tiene muuucho más campo que un médico de familia o interna cubriendo guardias o algún puesto.

También no tiene nada que ver un hospital privado vs clínicas privadas, especialmente si la montas entre 10 psiquiatras por ejemplo que trabajar a saldo para alguien

1 respuesta
bicho0

Pues anda que aburrirse las horas que tu pareja esté trabajando, sal con amigos, haz algún deporte, viciate, anda que yo me voy a aburrir

FatCat

#88 qué cansinez con lo de los pagadores, esto no es así. El tema es que el IRPF no es lineal y no es lo mismo si te pagan 20k por un lado y 20k por otro que si te pagan 40k de golpe con lo que al pagarte 2 te están reteniendo de menos, por eso tienes que pagar al hacer la declaración.

Usuarios habituales

Tags