Vivir solo o con compañero de piso?

Raidz

Pues eso voy a salir del nido y dudo entre hacerlo solo o acompañado cobro 1400/mes limpios y de compartir piso lo compartiria con un compañero del curro . No se que hacer . Dinero tengo pero tampoco es plan de tirarlo ya que soy bastante de ahorrar . Que me recomendais ? gracias de antemano .

n3On

Sin saber digamos donde vives... poco podemos ayudar... Mas que nada por el precio de una "habitacion" o "vivienda". :)

1 1 respuesta
Sentry

Pues depende, solo ahorras menos, compartiendo gastos ahorras más.

Raidz

#2 vivienda unos 500

2 respuestas
squ4r3

compartir piso, y encima con un compañero de curro?

es un plan desastre.

24 2 respuestas
golpedemero

Qué ciudad? No es lo mismo Madrid que un pueblo en Extremadura.

1 respuesta
Polak

Siempre solo, al menos que la necesidad te lleve a compartir. En ese caso, elige bien.

Raidz

#5 Me llevo de puta madre con el.
#6 Valencia

1 respuesta
Usopp

Busca un estudio, tu nivel de vida mejorará muchisimo que compartiendo con nadie.

#8Raidz:

Me llevo de puta madre con el

Peor todavía, averigua como podéis acabar.

2 2 respuestas
B

#1 Haz caso al refrán: "Solo" se vive una vez.

6 1 respuesta
Javier42

Has estado en muchos campamentos de verano?

Tintintopete

Depende. Si vives en Cáceres por 400 tienes un piso de puta madre, en Madrid/Barna mínimo 700-800 para algo "digno".
Yo compartiría, si das con alguien majo es bastante ameno. Si das con un imbécil puede ser un infierno.

2 respuestas
Kenzai

La convivencia puede ser una mierda, pero podrás ahorrar mucho más. Aquí ya depende de tu compañero del curro, tú lo conocerás mucho mejor que nosotros. Siempre puedes probar una temporada de vivir con él, y si sale mal siempre tendrás la oportunidad de vivir solo en algún momento, pero si ahora le dices que no puedes perder esta opción.

B

si no eres autista con alguien

B

No vuelvo a compartir piso yo ni aunque me paguen xdddd

2 1 respuesta
heyjoe

Compartir piso como buena lotería que es implica que te toque alguien cuyo concepto de higiene, ruido y convivencia en general sea prácticamente idéntico al tuyo. Y aún así habrá días que estés hasta los cojones de todo y no te apetezca verle el careto a nadie pero que por consideración y empatía con tu compañero tengas que guardar las formas o atraparte en la habitación como un adolescente. Yo lo dejaría como último recurso.

En el momento en que te vayas a vivir solo no vas a querer otra cosa distinta.

2
Akiramaster

#9 en plan brokeback mountain?

5
dyamondz

Si eliges bien los compañeros compartendo piso se está de puta madre. Yo ahora mismo no podria vivir solo, me aburriria demasiado.

1
B

Depende del nivel de autismo y de las necesidades de cada uno.

4
sergioRG

Convivir con la pareja ya se hace jodido a veces, ni te digo con un random.

Yo viví compartiendo un año y nunca mais.

Como te han dicho, mira algún estudio.

1 respuesta
B

#20 Los estudios confirman tu teoría.

11 1 respuesta
sergioRG

#21 Buena esa.

eondev
#12Tintintopete:

Madrid/Barna mínimo 700-800 para algo "digno"

Madrid no sé pero Barcelona 900 te da para un un piso de 35 m2 xddd 700-800 no me quiero imaginar como serán

RubaPowa

Ni se te ocurra compartir con un compañero de trabajo , demasiadas horas al dia juntos y los problemas de un lado los llevas al otro.

A las malas un random con trabajo de horarios de negrero y que pise poco casa

golpedemero

Yo separaría compañeros de piso y compañeros de curro. Así como tampoco metería a un amigo para compartir mi casa. Y te lo dice uno que vive con 2 tíos muy cerdos, que no son capaces ni de tirar de la cadena.

1 respuesta
SuperMatute

Mejor con compañera ya tu sabeh.

tada

Si las condiciones son adecuadas, compartir piso es toda una experiencia.. depende de con quien y de como seas tu. Si te hace falta ahorrar, con ese sueldo yo compartiría y mas si el piso es tan barato. Siempre puedes cambiar mas adelante si la experiencia no te gusta.

B

Solo.

VladPo

#10

#25 Eso esq se preocupan mucho por el medio ambiente xD

1
VladPo

#15 Pos yo vivi en una residencia con otros 2 en mi habitacion, literalmente, durmiendo con ellos. Otros 3 indios y un turco. Y la verdad imagino que si aguante eso, puedo aguantar con mi habitacion sin problema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raidz
  • Cyphaias
  • sayewe
  • eondev
  • Jupiterr
  • VladPo
  • The_elovator