Desde Mordor con amor

Mordorman

Hola, soy natural de Helm, por tanto os podreis hacer una idea de mi hermosura.
Este fin de semana, como el resto, y tras salir de copas por Moria o la Cueva de los enanos, observo el ganado pero no lo cato.Da igual que la hembra sea humana, elfa, enana o mordeña.
La cosa siempre acaba con paja en la cueva.

En cada antro al que voy veo con envidia como los elfos solo tienen que bailar un poquillo con cualquier hembra para que esta les haga caso.

Yo ya no se que hacer, estudio clasicos como Violar cabras, amar hembras, o revistas como la SuperMordor, o me visto como un elegante elfo que anuncia ropa de Hemilio Tuchi, pero es evidente que a ellos les queda mejor.

Tengo ciertas rentas, y a veces se me acerca buenas mozas, pero siempre para aprovecharse de mi.Siempre me engañan con falsas promesas de sexo desenfrenado pero a la hora de la verdad ni se rozan conmigo.

Ya no se que hacer.Levanto piedras 3 veces por semana, corro varios kilometros tras algunos hobbits y a veces me doy el lujo, aunque no deberia, de comerme algun humano.No se si deberia dejar de comer estas porquerias y hacer mas ejercicio, o si el asco que doy es innato a mi raza y no hay nada que haces.

Encontrare algun dia el amor?

10
1 comentario moderado
AlejaaaN1

No mires atras,

A

Este es el mejor thread de amor en mucho tiempo.

3
renegadecell

que divertido!!

CybeR

Ya sea humana, hobbit,
elfa, o incluso un orco,
el cloroformo siempre conseguirá
que le metas hasta tu pito corto.

3
1 comentario moderado
ferayear

No pierdas la fe, el amenecer es siempre una esperanza para el hombre/hobbit/elfo/enano/trolldelascavernas

2 comentarios moderados
1v0ry

Por el amor de dios, pidele consejo a un Mago Blanco, él te guiará por el valle de la oscuridad.

3 comentarios moderados
marmmmalade

Tranquilo, seguro que hay bastantes elfas cansadas de elfitos maricones que se depilan las cejas y se retocan hasta las orejas con sus pendientitos y luego no saben como follárselas.

Buscan un orco como tú amiwo

1
Mordorman

Bueno, ya se que soy mordeño y dejo bastante que desear, pero aspiro a algo mas que una fea orca.Por que no puedo tener yo una elfa rubia alta pechugona y con orejas puntiagudas como los demas?? que hay de malo en mi?? tengo mucho amor que dar, pero ellas se quedan en el exterior, y si las empieza a brillar la espada de luz... no se por que siempre acaban con el tipico montaraz malote que las trata mal y a la minima se larga a caballo a la taberna del pueblo mas cercano.

Netzach

Que costumbres más raras tenéis por allí. Aquí en Keldabe los hombres y las mujeres consiguen llamar la atención de aquel que le interese sexualmente involucrándose en peleas en las cantinas o en las rudas calles construidas con los huesos de los Mythosaurios a los que mi pueblo orgullosamente extinguió.

Podría darte consejos pero, la verdad, lo que pasa en Mandalore se queda en Mandalore.

Mi consejo es que te pongas el casco, te enfundes en tu armadura y te líes a hostias con la gente.

Blacksep

Que les jodan a las elfas pechugonas , tu mano orca es lo que importa

Sob40

Corre insensato......

Pachy

preguntale a Mani... el te sabrá guiar.

Eveyx

Piensa que los trolls lo tienen peor que tu...

sharker

1: los habitantes de Helm no eran humanos?
2: tu avatar es un orco del Warcraft, y no de LOTR.

Erudito

Mira el Señor de los Anillos de nuevo en tu cueva, y aprende del tío Sam. El hobbit no era muy agraciado, pues era gordito y mofleduto. Pero su polla de hobbit era de humano más bien. Aprende de como seduce a las bellas hobbits y haz lo mismo.

granaino127

Desde luego es el post de amor mas original quizá de todos los últimos años.

Yo creo, amigo orco, que te centras demasiado en la desventaja física de tu raza. Debes aprender a abrir mas tu mente y aprender a entablar conversaciones. El don de hablar y saber que hablar es algo que atrae a muchas hembras sean de la raza que sean, solo tienes que saber el tema apropiado y caer simpático e intentar a la vez no hacerte pesado, ni ir de listo ni de tonto ni de desesperado. Cuando veas que hay posibilidad de rechazo, se tu antes el que muestra rechazo hacia ella, eso a veces provoca el efecto contrario a ella.

Por cierto, quizá no encuentres chica porque busques un tipo de chica determinado que a menudo sean de las típicas "tontas" interesadas que realmente no sirven para mas que un polvo y van siempre tras elfos de la nobleza...descarta esas solo traen problemas.

Debes intentar explotar tus cualidades, no debes centrarte en tu hermosura ni en querer disfrazarla. Suerte con la cacería.

2
B1x1t0

A mi me ha encantado el post (**,)

tuput

Beh y lo dice uno de Helm. Aquí en Fornost ya no queda ni una tía con la que echar un caliqueño macho, todo el mundo anda desperdigado y claro, yo que soy un vago y no un montaraz no me como ni un rosco. Normalmente bajo a Bree y Mantecona me consigue un par de mujeres, pero se nota que no tienen la sangre de Númenor y en la cama son como una cueva de las Montañas Nubladas, triste, angosta y poco húmedas.

Así que no te quejes tanto, que aquí arriba andamos peor.

Draviant

Pos anda que aquí en Ferelden...

Hay tanta lesbiana que ya es frustante ligar en Denerim...

Fox-Wittmann

#1 Ve a orthanc y pidele consejo al sabio mago blanco.

A

Y porque no pasas de las putas elfas y te dedicas a divertirte hasta que sean ellas las que se acerquen?

Mientras mas lo buscas, menos sale.

moep

#1 Aun con todo, me he reido . DEP Querido troll :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-Wittmann
  • Oboro
  • sharker
  • Eveyx
  • Mordorman
  • 1v0ry
  • ilegal_Vs

Tags