Desembarco en Línea de la Concepción • Droga • Cádiz

EuuD

Con dos cojones

wiFlY

A este con el wh no se le escapa una! Los vio venir desde casa.

7
zeN2k6

k fuerte illo

7
1 comentario moderado
STAN

#4 uuu, me ha dolido hasta a mí, y eso que no soy de Andalucía.

Akiramaster

Soy willy y respondo preguntas.

2
SrFreak

No vea illo.

2
w4lk3r

y yo que pensaba que la droga la traian los reyes magos

P

resumen del vídeo: illo que fuerte illo, no vea illo, que fuerte hermano a las 6 de la tarde, illo

1
B

illo willy

karkoitz

En todo caso será tabaco, no droga.

1 respuesta
alberthoven

#11 el tabaco es droga

1
larala93

Ni se cortan

1 respuesta
fercalbla

Esta to pagao

SasSeR_18

#13 sí si que la cortan

17
1 comentario moderado
Kiroushi

#16 Rezumas ingenio por los poros. Te lo digo de corazón, si no trabajas ya de humorista no sé a qué esperas. Tu carrera será envidiable.

6 1 respuesta
J

#16 Por que van a llamar a la policia? ¿tienes envidia de que ganen los billetes ellos y tu no?

Que prefieres que meta la droga el policia de turno corrupto y luego pille a jacinto con 300 gramos y le meta 5 años de carcel eh, brivón.

1 respuesta
wiFlY

#18 pues podrian llamar por multiples razones. El negocio de la droga no solo consiste en meterlo en España y venderlo, tiene bastantes facetas negativas.

karkoitz

Pues no es preferir que meta la droga ni un policia y ni un desgraciado como el del video. Lo gracioso de #16 es la sabiduria que desprende que sabe que nadie llama a la policia y que todos los que viven allí quieren vivir del contrabando como se ha vivido allí desde los comienzos de La Linea.

1 1 respuesta
wiFlY

#20 Es que en España ganar mas que el vecino con menos esfuerzo es sinonimo de triunfo y superioridad. Vamos, algo digno de admirar.

2 respuestas
Perdido

#17 Te digo lo que veo. Nadie coge el movil. Eso desvela muy bien el nivel de civismo del que graba y de los que estan mirando como tontos. Y la policia no creo que esto les coja de nuevas, es facil colocar una camara en la playa, o poner a agentes vigilando la costa, y si ven una barca acercarse, ir echando ostias para alla.

No veo ningun interes en evitar algo asi, por parte de nadie.

Es como la gente que ve que te desmayas por la calle y pasa de largo, o el que ve una pelea donde a uno le dan entre varios y no hace nada. Simplemente me da bastante asco la gente cobarde y que se piensa que los delitos hay que dejarlos hacer.

J

#21 Es logico que sea asi. Tu te matas a rebentarte y te duele la espalda y ganas 900 euros y el otro sentado gana 2000, ¿Quien a triunfado? (es un ejemplo)

3 respuestas
wiFlY

#23 si para ti la vida se resume a horas trabajadas y dinero conseguido entonces tu y yo tenemos muy poco que ver y casi nada de lo que hablar.

PD.: vete a la carcel a preguntarles a todos aquellos que han entrado por drogas.

Perdido

#21 Yo elegi ganar menos en mi trabajo, y tuve la oportunidad de forrarme en varias ocasiones en otras cosas. Pero hay ya esta el caracter y la dignidad de cada uno.

Aunque te digo una cosa, ver como tus compañeros de curro adoptan otra aptitud y ganan mucho dinero, como tu propia novia te dice, Perdido, tu eres tonto, has visto el negocio que has dejado pasar, tu padre, jode y mucho.

Deberia haberme ido a un pais mas honrado hace mucho tiempo, si hubiera sido mas coherente. Porque en este pais, como bien dices, como seas honrado, te llueven ostias por todos lados. Literalmente.

Y lo mas triste es que despues de uno de mis episodios de estos son mis principios, y paso de beneficiarte de esto, me quede sin follar con la ex un mes.

Manda huevos, macho.

2 respuestas
wiFlY

#25 es que este pais esta plagadito de gente como #23 que ya demostro su honradez y su conciencia en anteriores comentarios.

2
Insurgente

#25 Tu ex era tonta y tu padre lo siento pero el pringado es él.

1 1 respuesta
B

A veces parece que policía/guardiacivil tienen la orden de hacer la vista gorda, porque sino no me lo explico como puede llegar una planeadora como esa ahí sin levantar sospechas y sin que llegue una patrulla como mínimo...

3 respuestas
zeN2k6

#28 Cierto, lo gracioso es que no aparece ningún coche de la policía o de la guardia civil. Total impunidad para el tráfico de drogas en una de las ciudades con más desempleo de toda España.

1 2 respuestas
B

#29 Buena opinión, parece como si la hubiera escrito yo. Te doy manita. ;)

1

Usuarios habituales