El desempleo supera los 4 millones ,continúan las "colas del hambre

didinahui

El número de desempleados en España superó los cuatro millones en febrero, mientras miles esperan en 'colas de hambre' para solicitar comida gratis como su única opción, como mostraron imágenes de Madrid el miércoles.Según el Ministerio de Trabajo, esta es la cifra de desempleo más alta desde 2013 y ha estado directamente relacionada con las restricciones impuestas a raíz de la tercera ola de la pandemia COVID-19.

Muchas empresas se han visto obligadas a cerrar debido a la disminución de las ventas.Mientras tanto, las llamadas 'colas del hambre', donde las personas afectadas por la crisis del COVID-19 esperan la comida, se siguen viendo en las principales ciudades españolas.
"El perfil de la gente ... ves arquitectos, ves enfermeras, ves personas que nunca pensarías que podrían estar en una 'cola de hambre'", explicó Inmaculada Giménez, vocera de Fundación Madrina.
Después de registrar la peor cifra de su historia económica reciente en 2020, con una caída del PIB del 11%, España se enfrenta a una crisis económica que amenaza con aumentar los niveles de pobreza y extenderse en los próximos años.

B

Si pero al menos no gobiernan los fachas

47
ekOO

Pero eh, ¡al menos no gobiernan los fachas! (el de arriba se me adelantó, anda que no son previsibles).

Es broma, no os rayéis. Los fachas también dan asco.

Lo de España pinta negro, así en general.

3 4 respuestas
josepginer

Hay que invertir más en turismo y ladrillo. No se puede salir de esta mierda de otra manera.

18 2 respuestas
B

Se viene hilo cíclico con las respuestas cíclicas de siempre...

4 2 respuestas
arkoni

#3 que te pasa ekoo, últimamente estás irreconocible, quien te ha hecho ver la luz??

1 respuesta
B

A ver cuando bajan los impuestos a los autonomos

B

Enfrente de mi casa tengo un banco de alimentos y cada vez esta mas saturado, pobre gente

ekOO

#6 ¿Tal vez una pandemia y una crisis económica sin precedentes? Coño, que estoy saliendo en los libros de historia del futuro junto a lo de 2008. Y supongo que habrá ayudao el ver mundo, hablar con gente de todos lados del planeta, etc. No soy tan viejo como algunos de vosotros xdd.

Pero vamos, que los fachas me siguen dando el mismo asco que siempre, en eso no hay cambio.

1 respuesta
XarevoK

La culpa es de los ricos que no pagan impuestos.

JoramRTR
#1didinahui:

ves enfermeras

Manda cojones que durante una puta pandemia haya una sola enfermera en paro...

pirri1721

#9 Tan incoherente esta respuesta como el resto de tu mensaje, gg

BeTiS

Da pena ver siempre las típicas respuestas de algunos 'graciosillos' que quieren hacer siempre campaña política, hay gente que lo está pasando realmente mal y no tienen culpa de quien gobierne o quien esté en la oposición.
Un poco más de empatía por favor.

15 5 respuestas
ekOO

keros

#5 Pues mira, tu has empezado bien rápido.

OP, España va directa a ser una Venezuela.
Cualquier país serio pondría controles en la frontera y diría basta a la cantidad de gente que sobra aquí devolviendo aquellos que no tengan nada que hacer a sus países de origen para que sean ellos quienes los mantengan, ayudaría a los que quieren emprender y pondría facilidades para la inversión extranjera además de focalizarse en lo realmente importante.

En España se hace lo contrario: se protege la okupación, se ahoga a los emprendedores, se niegan ayudas y se da dinero solo al target del Gobierno: inmigrantes, feminazis y toda la purria que viene. Pero eso sí, se sigue haciendo creer que el problema es "la ultra mega super ultimate derecha", la misma que sigue creciendo en cada votación como protesta de la situación del pueblo. Por eso necesitamos más extranjeros, para asegurarnos la contra en las próximas para cuando toque sacarlos a lo bruto. España está condenada.

15
Xetroz

No pasa nada, esto se arregla subiendo de nuevo la cuota a los autónomos y listo, que no cunda el pánico.

36
B

Disfrutad de lo negociado en la división internacional del trabajo.

1
SikorZ

Esto se soluciona rápido bajando impuestos y quitando ayudas sociales, así quien pase hambre se hará rico, me lo ha dicho Rallo

4 respuestas
Nerviosillo

#18 También se puede bajar impuestos y cerrar ministerios y administraciones inútiles.

Así, por proponer.

2 3 respuestas
DiSKuN

SI los fachas gobernasen, es bien sabido que la pandemia no nos afectaría

Para todo lo demás, #4

2 respuestas
benjajim

Hoy más que nunca:

A disfrutar de lo votado, Socialistas!

25
JCab

#19 Lo que necesitamos es doblarle el presupuesto al Memenisterio de Igualdad, que las niñeras no se pagan solas.

TitoBurns

Claro porque basar la economía del país en el ladrillazo y el turismo, de eso no sabe nada, por ejemplo, un tal J.M. Aznar, aham

Todo en orden, sigan con los memes!

3 respuestas
xPipOx

La culpa del paro cuando Felipe González la tuvo alguien que no fue el PSOE, la culpa de la burbuja inmobiliaria la tuvo el PP, la culpa del paro de ahora la tiene la pandemia... y así siempre.

Los políticos de derecha me dan asco, pero al menos te roban y van de cara, los de izquierdas me dan el doble de asco porque se hacen pasar por los salvadores del pueblo y demás parafernalia siendo la misma mierda con otro color.

#23 El meme eres tu, ZP entro en 2004 a gobernar y NO HIZO NADA para cambiar esa cosa de la cual te quejas de Aznar, solo tuvo 4 años para decidirse. Jejeje salu2

1 1 respuesta
Endorfina

Lo que necesitamos es gente valiente dispuesta a cambiar la deriva de este país y cambiar el gobierno socialcomunista por un buen capitán que lo resuelva todo con honor y valores.

¡Oh capitán mi capitán!

B

Y algunos creen que vamos a mejorar en cuanto se pase la pandemia, esos se van a llevar ración doble de realidad.

1 1 respuesta
KirK

Esto con el comunismo no pasaría porque seríamos todos iguales de muertos de hambre :innocent:

2
Cyronix

Son 4 millones según el paro o 4 millones según la EPA, suele ser más fiable la EPA y suele ser un millón más

Dieter

Va elvis, supongo que ahora hay como 3.56 gorilliones de niños muertos de hambre en madrid no?.

El paro anda camuflado en lo de los Erte, cuando pase esto, si pasa. Va a quedar un erial precioso. Pero vaya no lo vereis en los media.

Nerviosillo

#26 Tengo curiosidad por ver qué pasará cuando se acaben ciertos ERTEs, o en general, la cosa empeore, y estos mismos que defienden la subida de impuestos por ayudas sociales vean que se las niegan o que se las dan para luego clavarselas en la declaración de la renta.

No sé si alguno verá el gobierno de mierda que tenemos alguna vez o si se seguirá echando la culpa a los mismos de siempre (muh empresarios malvados).

1 1 respuesta

Usuarios habituales