Desesperación

B

Abro este tema para contaros algo que me ha pasado hace un par de días y que bueno, no es muy agradable y tal vez de mi error (gran error) aprendáis algo.
Y no es un tema de software/hardware, porque ya no se puede solucionar ni nada... ^^

Yo siempre he tenido 2 particiones (40GB): windows / datos. Y desde hace medio año o así tengo otro disco de 300GB.

El lunes mi ordenador se colgó, reinicié y no cargaba Windows (así varias veces), así que decidí instalar de nuevo y tampoco cargaba el cd (...) y se me ocurrió la genial idea de intentar instalar otro Windows, como w98, así que lo metí, me dejaba instalar y me dijo dónde instalar (partición 1 y 2) y dije que la 1 y me dijo de formatear y acepté... al terminar lo que sucedió fue que me había quitado la partición y formateado la unidad.

¡Me había formateado la unidad d:!

Nunca había tenido problemas con d: y ahí guardaba todas las fotos, la música más importante, todas las partidas guardadas, todos los apuntes y todo lo que escribo. Y todo se fue en un instante.
Los apuntes y la música la puedo conseguir (más o menos) y por suerte tenía una copia guardada de los apuntes de hace 1 mes.
Pero de los textos no tenía copias de seguridad (muchas de las cosas que tenía escritas no merecían la pena, pero otras... :S) y bueno, sólo puedo volver a conseguir los textos publicados en mi space del msn o los mandados a la gente y demás.

¿Dónde quiero ir con todo esto?

Que hagáis copias de seguridad de vuestros datos más importantes, que salvéis en USB, dvd-rw, discos duros externos, se lo paséis a vuestra novia, a vuestro colega, lo subáis a Internet, etc.
Desde luego que lo que ha pasado va a suponer un cambio radical en mí, pero bueno, con el tiempo imagino que ya no importe tanto.

Así que nada, os animo a salvar vuestras fotos/textos/apuntes ;)
Porque, ¿os imagináis si perdéis TODO lo que tenéis en vuestro disco duro? ¿Qué perderíais? ¿Qué haríais?

Saludos... desde el otro lado

P.D: Ahorraos los "tonto" y demás, si no tenéis nada inteligente que decir, no lo digáis.
P.D2: Intenté recuperarlo, pero no recuperó nada que me sirviese :( -> #2
P.D3: Quizá me he explicado mal, pero yo escribo y he perdido prácticamente la totalidad de todo lo que he escrito en los últimos 4 años. :S

toTTen

"haz copia de tus datos conforme los estimes" q no se te olvide hamigo

respecto a recuperar datos existe software para ello , aunque cuando mas tiempo pase peor

y como lo has intentado recuperar k soft ?

alexandra313

Creo que a casi todos nos ha pasado eso xD y nos toca ir mendigando a nuestros amigos, para que nos pasen las fotos y demás XDDD

brakeR

es lo que hay xD

I

#1 La vida nos pone obstáculos que debemos superar para ver de qué estamos hechos.

toTTen

si estas desesperado puedes incluso recurrir a opciones de pago para recuperar datos hay profesionales que se dedican a ello i igual te sacan del apuro

http://www.google.es/search?hl=es&q=recuperacion+datos&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

aunque supongo que ya lo sabras

M

Y luego tienes la desfachatez de preguntarme porque te odio. Tu fin está cerca.

haschatan

Amigo mio los fallos humanos existen!! A la proxima mas cuidado y ya sabes copias de seguridad a manta que lo que solemos hacer el resto de los mortales.

Resoecto a tu pregutna e que haria, pues cojeria mi maleta magica y a volver a meter todos mis DVDŽs de discografias

Como diria la santa de mi abuela "Que te sirva de abre ojos para otra vez"

R

Es pura retribución:
Tu escribes tochos infumables y das la vara con ellos a tus colegas, el karma te los borra, junto con la música y el pr0n.

OrODeTh

Que putada... =/ Creo que me pasa eso, y muere un cachito de mi, sinceramente( xD ), hay demasiadas cosas guardadas en este pc...

..... Loading Security Copy .....

olablair

http://www.frozentech.com/content/livecd.php y tira tu cd de win98 a la basura, no te digo que uses linux pero vamos, si tienes algún problema o algo como te ha pasado usas una distro live y solucionas el problema :P

AntonRodin
  1. Bajate todos los programas de recuperacion de datos...siendo texto tiene que ser de lo mas facil recuperarlo...
  1. Pegate un tiro

p.d: Me paso lo mismo y se puede recuperar al menos un 30% en archivos grandes(En mi caso) en pequeños me imagino q sera mas.

uNkd34d

estoy con #13

B

#5 Lo sé :(
#7 No, si ya lo intenté. Pero thanks ;)
#8 ¿No habían borrado todas tus cuentas fake?
#9 De entrada el miércoles tengo un pc nuevo y me compraré un usb para salvar los documentos y copias de seguridad cada 2 meses.
#10 ¿Te has pasado por mi blog? http://desdeleotrolado-.blogspot.com Y por cierto, ver My name is Earl te ha afectado xD
#11 Pues haz copia de seguridad y reza para que nunca te pase :(
#12 No sabía que existían este tipo de servicios. No obstante de momento no me interesa nada profesional, pero gracias ;)
#13 No, si lo peor es que tengo kubuntu por aquí... (este año aprendo a usarlo, lo prometo...)
#14 La cagué mucho (tuve que formatear luego... :S) y no recuperaba nada que me sirviese.

M

Siempre que quieras formatear piensa bien los pasos.. xD

Para no rayarme yo siempre desconecto todos los discos menos el del sistema operativo, e instalo despues..

Perdiste mucho eh xD

B

ya se q no debo pero.... tontoooooo, te voy a comprar una caja de chucheeeees

hay q ser lerdo...

aprender a hacer backups? chaval, existen desde la grecia antigua, si no te enteraste hasta ayer vete a llorarselo a mami y papi

tieglin

#16 interesante el blog lo pongo en favoritos para leer en otro momento :)

tieglin

#18 Tampoco es para k insultes, no todo el mundo nace sabiendo,,, y por eso no es tonto

devision

se me perderia media vida si me formatean el pc...

B

#18 (...)
#19 ^^
#21 Qué cachondo xD

iru_cs

los dvd`s son tus amigos...

mnbvc

es como una fabula con moraleja y todo, tenias ke haberlo contado en tercera persona como ke el ordenador era de un perro o de algun animal XD

La verdad es que si no pierdes demasiados apuntes y lo d elos juegos y musica mas o menos lo tienes a mi lo de los textos no me preocuparia, ya ke los clasifico en textos cutre ske me suda perderlos o libros que leo, no me van relatos y mini textos, pero a saber ke best seller tenias tu xD

P.D. Follatela ( a la partición)

-LoRdMaN-

Hey tio pues vaya putada la verdad...yo tmb tengo un monton de cosas y lo que hago es repartir las mas importantes por los pcŽs de casa y las mas pero mas importantes las subo tambien a un ftp. Si tanto te interesan los datos, no te voy a decir que lo mandes a una empresa de recuperacion de datos y gastarte tus 300 euros pero...hay software que te "recuperan" algunos datos despues de haber formateado, busca por softonic a ver..

lo siento tio se lo que es eso por desgracia me paso algo parecido :`(

EDIT: http://ondata-recoverysoft.softonic.com/ie/53551 a este no le pintan nada mal solo que necesitaras la version completa para recuperarlos, pero ya sabes...tito mule o srals.ws

KoveN

Perdí mi disco duro externo con 200 gbs lleno de cosas MUY importantes :(.
Sobre todo música que sé que no podré volver a encontrar :(

B

#25 No, si esas cosas ya las probé y nada :(
#26 Sorry tío :(

LaTHaNDeR

ami ma pasao lo mismo, ami disco duro le daban "parones" y dejaba d leer por la cara, no me daba tiempo a pasar las cosas a 1 cd ni na asi q toco formatear :(.
Por ahora no me ha vuelto a pasar, pero a saber...

LaTHaNDeR

wops sorry doble post :(

g-sus

Getdataback lo utilizo en el curro para recuperar los datos de los clientes, no te aseguro que recuperes todo al 100 % pero gran cantidad si.

Usuarios habituales