Desesperadamente aburrido. Ayudadme :'(

El_KaISeR

Hola a todos,he acudido aqui por que se que me dareis una respuesta.

Estoy en el trabajo y no salgo asta las 22:30.Trabajo en turno de tarde y estoy mas solo que la una y el trabajo que hago no es gran cosa y tengo ratos libres mientras la maquina hace su trabajo........

Me aburro y me desespero ,por que paso casi 7 horas solo ( 1 hora acompañado) y todo en silencio ya que,tengo a mi lado una mierda de radio que solo pilla 1 canal y es que ya me se toda la programacion y la tengo apagada.Solo tengo un ordenador con internet,peeeeeeero, tengo que tener cuidado con lo que hago,ya que casi todo lo que haga a traves de internet ,queda reflejado (incluso si ocupo un gran ancho de banda).

Normalmente me traigo algo para ver (una peli,una serie) pero hoy no me he traido nada.

Las paginas de juegos las tengo aborrecidas,las paginas de videos de risa y tal igual de aborrecidas.

Necesito desesperadamente que alguien me diga algo para no aburrirme,alguna pagina que no tengo un contenido ''diferente''.

¿Alguien me puede hechar una mano?

PD: No vale lo de f******** , ya que no hay nadie.

Un saludo !!!

PD: Que haria yo sin media vida :'(

v0rTeX

De que trabajas ?

Quiero un trabajo igual xD

evening0

No se hazte una pajilla furtiva :/

E

#3 roolz

Ashley_Riot

#1 Lo primero es dar gracias MV por existir, lo segundo, ir a www.softonic.com y bajarte el Virtual Desktop, que va muy bien para ejecutar programitas en segundos y terceros escritorios sin que nadie se entere, y lo tercero que has de hacer, es mañana por la mañana ir a la tienda y comprarte una PSP/DS y un par de juegos :)

De nada ;)

M

#1 acabao cuanto te pagan

kEweR

counter, pajillas, MV...

El_KaISeR

Trabajo en una empresa de componentes electronicos.......los tratan,los somente a cambios climatologicos,los somenten a pruebas y en mi caso,me ocupo de medir condensadores.
Entro a las 14:00 y salgo a las 22:00 (me despierto a las 13:00)

#6 :( no puedo instalar nada,hay veces que pasan a repasar los ordenadores de cada uno

101010

DUErME TIO, exate una siesta.

Sergio8603

Dinos de que curras

El_KaISeR

#11 No hace falta instalarlo??? Eres mi idolo tiooo,de donde me lo bajo?,me puede poner alguna pagina o algo pa bajarme el emulador y algunos juegos???? :D

#12...........mira en #9

ArkanoiD

Juega al Mahjong y veras que rapido se te pasa la tarde

El_KaISeR

#15 pero es que aqui no tengo la mula,no hay alguna pagina de donde bajarmelo?

Comtrend

yo quiero un trabajo igual... que me paguen por estar aburrido dios menudo chollo

Tanguiglio

buscate scans de mangas [/freak mode off]

olablair

si yo fuera tu me compraba un portatil y aprendía a usar el photoshop, 3dstudio, a programar y mil cosas más en esos ratos de aburrimiento :P. Además obviamente de tener juegos para echar unos vicios.

Cuanto te pagan? xD

Ashley_Riot

hazme casooo comprate una nintendoDS mañana!!!!

Shakeno

ponte a componer música como hago yo xD

_kiNG_

Puedes intentar tocarte la oreja con el codo... cuando lo consigas te darás cuenta de que el tiempo ha pasado volando.

A

comprate una psp

cornelius

Yo en verano de socorrista me leia un libro a la semana (estilo el señor de los anillos, los pilares de la tierra, azteca) y durante dos meses me quito el aburrimiento ademas de q leia y eso.

Y si ademas te cojes una gameboy con el mario solucionadas las tardes de aqui a un tiempo.

Pe4Ce

Aprende a eliminar tu rasto de los ordenadores, para un informatico del palo que va cada mil en facil ocultarselo.. para un experto no.. tu decides.

LG4

Increíble, unos tanto y otros tan poco xDDD
Ojala trabajases en otros trabajos y tal y valorases esos momentos de tranquilidad, sosiego y libertad.
Sé q no lo valoras xq tienes eso x un tubo y al final lo acabas aborreciendo, así q te entiendo perfectamente a todos nos pasaría lo mismo.
Yo siempre he deseado tener un curro de esos, no hacer na' de na', osea hacer algo pero con tranquilidad y sin prisas, lo q haría yo sería darme un largo paseo x la empresa (si a tu jefe no le parece mal, claro), dar un paseillo un ratillo por una lao, hablar un poco con la gente, salir un poco a la calle y tomar el aire, ir a cafeteria pillarte una pepsi y disfrutar de las burbujitas e incluso si te sobra tiempo, q así parece ser, ayudar a los demás si tienen algún problemilla o necesitan alguna cosa y tal.

bewadreim

joder ya me gustaria a mi tu trabajo

yo me pillo un libro y listo, que a la vez que te entretienes se te paa el tiempo hechando ostias

si quieres cambiamos, yo encantado

oveRz

un hurra por mv

J

Comprate un libro y desarrolla tu capacidad intelectual xD

Usuarios habituales

  • oveRz
  • LG4
  • cornelius
  • _kiNG_
  • Shakeno
  • Ashley_Riot
  • El_KaISeR