Desfase esta noche!

saMMu

#29 no.. pero esta salgo con 1 mentalidad un tanto inusual en mi, voy a sudar de los que quieran movida,y voy a sudar de todas las lumis (excepto que esten increiblemente buenas) y bueno.. nochevieja suele ser buena noche en general (quitando la del año pasao que porpoco me voy al hospital xD)

eL_aiRMax

Desfase esta noche!
Pues eso a desfasarse esta noche todo lo que podais
que un dia al año no hace daño!!!!!!!!!!

PD: Si me aburro D:

VIVA EL GARRAFON!!!

BRaDoLH

go alberto go

Spybreak

Esperando con ansias los threads de "Como ayer acabé en el hospital con coma etilico" y "Anoche me la pegué con el coche y maté a mi mejor amigo".

Sin olvidarnos del "ayer me metí coca y hoy tengo el corazon palpitando sin parar, que me pasa?".

Si..mañana será un buen dia.

saMMu

#34 no lo dudes..

una vez me hablaron algo de consumo responsable.. pero no les escuche

</ironia>

F

#34 Vais a morir!! todos!

George-Bush

#34 hey ! tmb pasan cosas divertidas para postear mañana ! no todo son muertes y saddam ! xDD

sin desfase oeoeoeoe

solo espero q esta tarde emitan un zapping de todo el año o algo asi pra hacer tiempo xD

xTPMx

#1 y tres veces al dia menos todavía! xD

D1aMoND

enga k esta noxe os estrenais mihihi XD

A

#34, esperaremos ansiosos para flamear en esos posts xDD

George-Bush

#39 con la de tu avatar yeahhh mihihihihiih !!!

saMMu

#41 o algunos con el del tuyo yeahhhhhh

pd: ke os peten me piro a gozarla, ojala me muera de sobredosis y esta noche venga alguien cuxara en mano a ofrecerme unas ricas bases. jajajajjae mola ser un yonqui e? :)

Juicyhil21

xDDDDDdd la verdad es que si esta noxe al Alameda Palace con traje, y aa las tias vestido para arriba bragas para abajo ! xD

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263047

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • saMMu
  • Aldous
  • Frijolinho
  • Bayzeck
  • VonRundstedt
  • provoco
  • Starwin