Desfile Militar - 12 Octubre

_

Pa unidad fea los dela tuna como los llamo yo, los reguladores esos, no son?

kaosMC

#59 Que te crees que es La Legion? infanteria ligera... xD

Demasiado sacrificio es para alguien que busca en el ejercito un sueldo y no siente nada mas, para mi servir en La Legion es algo que me va a llenar muchisimo, y para mi no es sacrificio ninguno porque me gusta muchisimo el ejercicio fisico y la disciplina.

Pero bueno esto no lo comprendera nadie que no sienta lo mismo por La Legion :) asique paso de seguir discutiendo xD, metete donde quieras (K)

#61 Son regulares, no reguladores jajaja.

_

#62 Me puedo meter en tu trasero? :P

Nah... No discuto... La legión no me llama tanto como infantería de marina por ejemplo.... Así que no hay discusiones tú pa la legión yo pa IM :D

kaosMC

#63 Mi ojete es solo de salida jajajajaja

Pues eso, cada uno a su destino, al fin y al cabo son necesarias las 2 unidades.

Lamper

me ha gustado mucho

Intriga

#61 los Regulares, y de unidad fea nada, que cuando les llevaron a las vayas de ceuta dejaron de saltarlas los moros :) aun que bueno, mirandolo asi igual si son reguladores :P

_

#66 Fea me refiero a estilo visual, con las capas esas...

Intriga

#67 eso es por que cuando se creo era una unidad de moros, y tienen un poco su vestimenta, a mi me parece curiosa y bonita, ademas de diferente a todas las demas, y el ritmo de marcha que llevan, de los mejores.

#69 pa gustos los colores :) jeje, a la gente suele gustarle la legion, por que van follados. y estos los ven mas lentitos y dicen, coñazo jeje

kaosMC

#68 Con todos mis respetos hacia los regulares, no me gusta nada su forma de desfilar.

YaZzMaN

Nada que ver con el gran desfile de los franceses, que triste.

kaosMC

#70 Que diferencias hay? dejame un video o algo esque no se porque te gusta mas, perdona mi ignorancia.

_

http://uk.youtube.com/watch?v=BOBiOoKOxTg

kaosMC

Hombre pero esque ese desfile no es solo del ejercito frances, es de los ejercitos de europa (hasta el de España) es normal que no tenga nada que ver... xDDDDD En el nuestro es todo de España, no de Europa entera.

_

No sé, busqué Desfile 14 de Junio Francia, tal... Salió ese Ctrl + C, Ctrl + V.... XDDDDDDD

YaZzMaN

kaosMC que era broma, ahi como te pones ehh xD

kaosMC

#74 xDDDD
#75 Jajaja pero si no me he enfadado ni nada, era solo para ver porque decias que era mejor ya que yo no sabia como era el frances xDD.

_

A lo mejor es que van más acelerados o no suben tanto los brazos ¬¬''''

M4k4rr0n1

No he podido verlo... :( algún link de DD o p2p para bajar? o sabéis si lo volverán a repetir?

Ninja Edit: http://www.rtve.es/alacarta/index.html por si alguien se lo ha perdido y quiere verlo.

kaosMC

#78 Hostia tio eres el amo jajaja, lo voy a ver ahora mismo, gracias!!

Korso

Los regulares también desfilan por aquí... otra unidad fea vamos

banga

Pues yo he ido a verlo y me han dejado subir a un tanke, son muy majetes.

R

#62 Amén.

Korso, so friki, ya sabemos que tu unidad favorita son los orcos y que en ningún desfile los ves, de ahí tanto resquemor.

Idontknow

Tio, tio. Que pasada, yo casi me pongo a llorar mientras la bandera egpagnola estava subiendo y ondeava...

Un puto coñazo.

Deoxys

pues yo sali por ahi ayer y me acabo de despertar, así que me lo he perdido, pero me gustaría haberlo visto en directo al menos una vez en mi vida

_

#84 Te moriras a lo largo de estos 12 meses?

R

#83 ¿Te ha llevado tu mami obligado?

Korso

#82 No te piques majo. Que la verdad, me parece raro que me suelte semejante memez cuando me gusta lo militar. Que no me guste la estética de esas dos unidades no implica que no me gusten las de otras.

R

Tu confundes lo militar con el Call of duty.

alblanesjr

#87 A mi tampoco me gustan los Regulares....

Me acuerdo cuando desfilaron en Alicante, madre mia....yo tendria 12-13 años y estaba llorando de la emocion. Los paracas aterrizaron en la playa y yo me fui a saludar a uno y me regalo una boina negra que tenia!!

_j0sE_

vaya coñazo

Usuarios habituales