Desfile Militar - 12 Octubre

Kartalon

La Legión mola, una pena que muriera su fundador analfabeto, era un tipo divertido y se llevaba unos owneds muy majos, histórico el que se llevó en mi universidad. Un tipo entrañable sin duda.

3eat1e

#88 Todo el mundo sabe que el COD es un juego de futbol.

Ga1a

#91 Historia extendida please? xD

Strangelove

Pues yo acabo de volver ahora mismo de la exhibición aeronaval de las fuerzas armadas en la playa de Fuengirola, y la verdad, ha merecido la pena.

El "Principe de Asturias" se ha situado a una distancia de 1km aproximadamente de la costa, y varios helicópteros han realizado una demostración de rescate de rehenes; tres soldados iban disfrazados de terroristas con fusiles G3, y ha consistido en un asalto aerotransportado a la playa por parte de las fuerzas especiales de infantería de marina.

Es de mención que un Harrier II ha hecho unas pasadas y un vuelo estático sobre la orilla muy espectacular, como es habitual.

PD: Ha merecido la pena, y hubiera sido perfecto de no ser por la cantidad de moscas que había.

Kartalon

#93 http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mill%C3%A1n-Astray#Guerra_Civil_y_enfrentamiento_con_Unamuno

Todo un pieza sin duda el amigo Millán.

alblanesjr

#94 Habras sacado fotos no??? postealas!

Strangelove

Yo no he llevado la cámara porque la tenía sin batería, pero es cuestión de 24 horas que tenga fotos de otros que han venido conmigo y algun que otro video en youtube.

_SuBz3r0_

Unamuno a Astray :

"Éste es el templo de la inteligencia, y yo soy su sumo sacerdote. Estáis profanando su sagrado recinto. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir, y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España. He dicho."

valla am0te el M.Unamuno xDDD

kaosMC

Muy bonito todo, pero esa epoca ya paso.

Kartalon

#99 A ver si nos aclaramos, primero mola la historia de la Legión y ahora "esa época ya pasó". Joder, que yo sepa siguen alabando a la muerte y eso sigue poniendo palote a más de uno.

Ga1a

CO CO CO COMBO BREAKER

Coruñés el Astray. Me cago en tal, entre Ferrol y Coruña la península artábrica no sale muy bien parada con sus militares.

_

#100 Yo con leer eso, he eyaculado cuál grabador de vídeos para la Wikipedia.

ht

yo he desfilado hoy en la academia de guardias y suboficiales de baeza , y la verdad q nos a quedao mu wapo , sobre todo cantando el himno a los caidos, muuu xulo ;P

R

Kartalon http://leolo.blogspirit.com/files/franco_y_millan.jpg Jodete. :D

kaosMC

Vamos a ver #100, La Legion me gusta independientemente de que su fundador se haya llevado owneds, con lo que Unamuno dice me limpio el culo, ya que aqui nadie intenta convencer a nadie de meterse en La Legion porque es opcional, por tanto se mete quien quiera y quien no pues pa' fuera, asi de claro chico. Y estamos hablando de epocas diferentes donde antes iban a La Legion los yonkis/delincuentes/deshechos por darles una segunda oportunidad de vida, ahora como anteriormente dije es opcional, nadie te lo impone y por tanto si entras es porque TU y solo TU lo eliges.

Y con lo de esa epoca paso me refiero al fascismo, por aclarar ;)

EDIT: Ah y otra cosa, yo no he dicho nunca que la historia de La Legion mole (que tambien). He dicho que es un honor para mi servir a La Legion HOY POR HOY.

McAteer

Al final no vi el desfile, me quedé dormido. ¿Qué tal quedó?

Pontifex

#104 vaya piños tenía el amigo

-MakeA

yo mientras no pase por mi calle y la corten al trafico, me suda el carajo el desfile

Slevin

que vivan todos los componentes del ejército de españa y sus oficiales.

(Y)

Kartalon

#105 Tranquilo hombre, si yo sólo quería recordar un momento de nuestra historia relevante que me gusta o me parece curioso, igual que #104 ha puesto uno que le gusta.

Intriga

millan astray estaba como una puta cabra, tanto o mas que cualquier legionario, al menos daba ejemplo.
#110 eso si, un poco cerrado de mente... jeje

#105 Un libro Cartablanca , va sobre la legion en marruecos, en el desastre del annual y poco mas, pasas un rato, pero cuentan barbaridades. seguro que alguna cierta, pero bueno, lo normal.

kaosMC

#111 Cuando tenga tiempo me lo empezare a leer, que ahora mismo estoy con el Quijote y estudiando, y tampoco me queda mucho tiempo libre...

Pero vamos por lo que he visto entra en juego la ficcion y la fantasia del propio autor aunque narre hechos reales. Ya vere a ver si tengo un hueco para empezarlo.

Usuarios habituales