desinfectais la compra?

B

Lo de las latas antiguamente se decía que era por los roedores de los almacenes, que a saber dónde dejaban sus restos, pasos y orines. Es una buena costumbre lavar las latas o pasar un trapo para quitar polvo y demás mierdas. Ahora con más razón.

1 1 respuesta
djamb

#121 si, es por la leptospirosis, pero hay muchísimos agentes infecciosos o productos de la misma fábrica que pueden ser tóxicos.
Realmente hay trazas de leptospirosis en arroz y otros productos pero como se cocinan...

1
B

Jajajja jajajja casi, ni me lavo las manos ya

1 1 respuesta
djamb

#123 haces bien, yo si fuera tú tampoco me las lavaría.

1 1 respuesta
B

#124 si, es lo que tiene tener un sistema inmune funcional, no tener 80 tacos o leucemia

1 respuesta
djamb

#125 que si, que puedes ir comiéndote más de 3 pollas al año sin coger enfermedades por tu fuerte fuerte fuerte sistema inmunológico.

1 respuesta
B

#126 ahora dilo sin llorar ni limpiarte las manos

1 respuesta
djamb

#127

6 1 respuesta
Sombrita

#111 No se puede, normalmente cuando repones un producto todavía hay en la estantería, lo que te viene en el camión tiene siempre una fecha de caducidad posterior a lo que ya tienes en la tienda, por lo tanto se ponen los que van a caducar antes delante y los que van a caducar después detrás por una cuestión de perdida de producto.

Si yo tengo 20 bolsas de chetos y 10 caducan el 20 de Octubre y otras 10 el 20 de Diciembre pones delante las de Octubre porque se entiende que deben de salir antes para no tener merma de producto y tirarlo por caducidad, si pones delante las del 20 de Diciembre las de Octubre caducan antes porque la peña coge las de delante por inercia.

Mucha gente que no ha trabajado en una tienda de alimentación no lo sabe, pero es así, lo de detrás siempre tendrá una fecha de caducidad mayor que lo de delante, a menos que el estante esté completamente vacío y repongas de 0, e igualmente las reposiciones y los encarados de tienda siempre se hacen de atrás hacia delante por una cuestión de que lo que va a caducar antes siempre debe de estar delante, si encaras al revés corres el riesgo de que la tienda te acumule merma y cuando tengas que hacer repaso de caducados y/o stock te salga mucha caducidad pendiente porque los reponedores hay repuesto al revés.

Que muchos lo hacen por comodidad, pero no se debería, es tan sencillo como mirar la fecha de caducidad del primer producto y de uno que esté en medio o el último si puedes para darse cuenta en qué sentido lo han repuesto, por ejemplo.

Otro truco para los malos reponedores es que las cosas que pesan no suelen reponerlas bien, mientras las que pesan poco sí.

Pruébalo, te sorprenderás.

2 1 respuesta
Fyn4r

#129 doy fe de que funciona, lo hago siempre para el pan de molde xd

Endorfina

#128
Jajajajaja

Que tío más ridículo.

BernyMoon

No

NigthWolf

Llevo meses haciendolo xD. Hasta el movil, las llaves, el pomo de la puerta de entrada... incluso los paquetes de tabaco. Y si, es un puto coñazo, pero mejor gastar 10 minutos en eso que formar parte de esos numeritos en las estadisticas formados por personas que acaban con secuelas de por vida xD.

3 1 respuesta
Fyn4r

#133 Eres consciente de que desinfectas tabaco verdad? VERDAD?

1 respuesta
NigthWolf

#134 yo elijo quien me mata, pero a mi un virus comunista no me mata

8 1 respuesta
B

#135 el de liar es un órdago xD

1
Fudan

Yo también limpio todo, viendo cómo ahora no es obligatorio llevar guantes y ves a peña que ni se echa alcohol y pasan igualmente sin que nadie lo controle.

Muy graciosos los comentarios que he leído por ahí que si hipocondría, que si paranoia, que si me como lo de dentro para que voy a lavar lo de fuera. Luego dejas el paquete en la despensa, y cuando vas a usarlo lo tocas sucio y ya tienes toda la mierda en las manos y la vas esparciendo a todo lo que tocas.

1
S

Vaya unos paranoicos de mierda estáis hechos

1 respuesta
djamb

#138 empiezan por lavar las cosas y al final hasta se lavan las manos.. se creen que el agua es gratis..
Que poco ecofriendly.

GrimMcSlam

Ya me joderia XD

hP

Si, Sanitol, lleva su tiempo, pero es lo que hay.

Heatseeker

Yo le doy con un poco de papel de cocina y sanitol multiusos desinfectante ese a los envases... Probablemente sea incluso más perjudicial pero la mujer se queda más tranquila.

B

Con esos productos ya sí que me andaría con más cuidado.

c4nn4b1n0l

Alguno va con mascarilla en casa? :rofl:

quickkk

desinfectar todo mientras fumas y te vas de bares

marca España

2 2 respuestas
jlbit

Desde el comienzo de la pandemia desinfectamos toda la compra. Al principio con alcohol y ahora lo que hacemos es lavarlo todo bien con agua y jabón. Si son verduras o frutas las dejo en agua con unas gotas de lejía apta para desinfección de agua (esto es recomendable aunque no hubiera coronavirus).

#18

Un familiar mío trabaja en una cadena de supermercado y no hay personal exclusivamente para limpiar los carros (no se como lo harán en las demás cadenas). Solo se pasa la limpiadora una vez o dos en toda la apertura del super para limpiarlos. A lo largo de un día cada carro o cesta es usado por varias personas sin limpieza entre cada uso. Así que toda precaución es poca, opino yo. Todo desde el máximo respeto a lo que hagan los demás.

1
pJ_KoKo

No.

EuRyNomE

Frio las patatas con Don Limpio baño.

Iree7
#145quickkk:

mientras fumas y te vas de bares

No todos fumamos y nos vamos de bares. Si eres responsable, no haces eso (al menos no en el sentido que tú lo dices).

#145quickkk:

marca España

Pues eso.

1
wolfie6949

Yo me he instalado una cámara desinfectante en el recibidor para cuando llego de la calle. Era eso o cambiar de casa cada vez.

Usuarios habituales