Desliz en Nochebuena

Scavenger19

Si tus padres y tios vivian de jovenes en el pueblo...anda que no se han liado/tirado a primas suyas 2ªs o 3ªs jejejejejeje

Pero bueno, si no lo entienden...q le vas a hacer! memos xD

C

¿Has vuelto a hablar con tu prima?, pregúntale como está, dile que te gustó y que te gustaría follártela, quedatela como follaprima. Tu familia que la mame.
Del país que yo vengo eso es normal incluso los paletos del sur se follan sus hermanas.

namidettje

Cuanto más primo más se la arrimo.

Panch

Me juego la navidad a q es fake !

wHiTefOx

Hombre, a tu tío lo entiendo, porque si llevo unas copas de más y te pillo intentando follarte a mi hija, siendo familia, en mi puta cara, lo mínimo que quiero es darte de ostias.

g4sb0

joder, que asco de familia, tienes un cani como primo :/

H

#1 Negro tenías que ser...

Gassius

Desde luego, ojalá sea fake, porque si no te mereces lo que te pasó, no se como se te ocurre con toda la familia en casa arriesgarte así, haberos buscado algún tipo de forma de que no os pillaran o algo, no se creo que hay que ser un poco estúpido.

R

Enhorabuena, tienes una familia retrógrada, castiza y tradicional española. También les gusta el toreo?

iAtlas

Acaba la faena y sube fotos de tu prima :$ :f5: :f5:

Blacksep

http://www.youtube.com/watch?v=1uurLg2u2d4 Por lo que veo el tema de tu familia mejor pasar hasta el culo :santo:

ZeXeL

#92 que cebao jajajajaja

D

CUAN+cusins+adiNS

attwhore

#1 partebragas!

O

O siempre puedes decir k piensas k eres gay y estabas probando a ver si no te ekibocabas..

Porque no te ibas a follar a tu tia no?

nerkaid

#1 EPSFNVN

Me quedo bocas, rebocas, lo del amor en la familia os lo tomáis en serio. Supongo que tendrás una relación de primos lejanos porque yo con mi prima la veo como una hermana no podría =S

Creo... jajaja es joke.

D

porfin un buen thread!

no me imagino en una situacion de tal calibre

DeFiNiTioN

Qué curioso, para dos chicas que he visto postear, o tenéis las dos envidia o sois unas feministas de cuidado. Ya os vale como os pasáis con el chaval.

PD: #105 follar con una tía no es nada malo.

Pirii_

fotos de tu prima con un cartel de MV o FAKE

ServiaK

en estos casos, los catalanes tienen un dicho:

"Com més cusins més a dins"

C

helicon

no te ralles tio, tu mismo lo has dicho, familia conservadora y tal, tú ve con la conciencia tranquila y, recuerda
Com més cusins més a dins

Krakken

#41

Eh eh eh eh eh eh eh eh!

Sube esa foto con la cara de la mini prima, coño! Ò_Ó

Total, que te esperabas de tu familia? Yo no dejaría que un negro se liase con mi prima, hija, hermana, sobrina o lo que fuese...

XkratX

Joder estos threads son cíclicos, cada X navidades o vacaciones de verano aparece algun iluminado que le ha pasado esto mismo...

No sé, yo con mis primas, pese a que nos vemos 1 vez cada año o menos, tenemos una relación normal, familiar, de primos joder.

Es que no me creo nada.

Loker

No se si lo habreis dicho pero un amigo mio catalan para estas ocasiones siempre me decia:

"Com més cusins més a dins"

Lop3z

yo tenia el mismo problema que tu, y al contarselo a un amigo esta fue su respuesta :

  • "Com més cusins més a dins"
    nose que significa pero suena bien no? jaja

p.d: mi amigo es catalan
p.d: j3. NO

Islander

must be fake

Elot

Yo a mis primos hermanos... a uno le he visto una vez en mi vida y a los otros no les veo desde hará 8 años... podría arrimar a mi prima... que pena que sea un troll además de tener 12 años menos que yo xD!!!

Panch

Sube otra foto aunq salga con mas gente ! Q no tiene credibilidad una sola foto...

A

tendrias que haber sacado un cuchillo y haberlos matado, y despues haberte follado sus cuerpos inertes(el de la chica incluido)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags