Desmayos en directo

B

Acabo de ver un especial de desmayos impresionante, sobretodo los dos primeros videos:

1º Desmayo reciente de Lopetegui en la Sexta.

2º Desmayo muy escandaloso de una tia extrangera (ostión).

http://pelluch.blogspot.com/2006/06/desmayos-en-directo.html

Lo mejor? la "reaccion de los presentadores"

g0tO

ni puto caso le hacen :| XD

factonni

xDDD joder uqe hijos de puita los presentadores...

-DnT-

Joder el primero que raro no? Esta el tio ahi tan tranquilo hablando normal y de repente plum... aunque lo mejor el otro presentador... ¡Vaya! Asi es la Sexta, siempre en directo, y ¡vamos a publicidad!

Cuales son las causas de que alguien se desmaye? :S

101010

el de la tia es tremendo, se pega el ostiazo padre y ahi como si no pasase nada.

Bueno y el del primero haciendo la gracia, para romperle los morros...

Txentx0

El 1º es muy fuerte, el otro presentador es un hijo**** solo piensa en dar publicidad xDDDD

T

el 2º video es el mejor. xDDD, se le cae to encima.

Enkripted

impressive jajaja

Ux1o

El segundo video es bestial, no vale solo con que se desmaye y se pegue la hostia pdre sino qu luego se le cae el fondo encima.

JAJJAJAJAJJAJAJA

R

¿Os habéis fijado que pone "Este mundial tumbamos a todos" justo despues de lo de Lopetegui?.

La Sexta se ha ganado un televidente gracias a ese slogan.

iru_cs

una bajada de tension no? o porque estas nervioso nose..

JoMa

#10 a mi me han ganado con el sloga de :

" no te conformes con CUATRO ( cuatro en rojo ) partidos "

xDDDD

JoSeTTo

a la del segundo video le cae una cosa encima y na xd

SeiYa

PROSICKITO se desmaya como el de verdad !!

¡¡ Vamonos de fiesta !!

Xgp

la presentadora del segundo video ni se menea...

JoNaY_OwNz

la presentadora del segundo video se qeda como diciendo: jodete hija de puta, el productor es pa mi

XDDDD

OkaZ

los de la television no tienen humanidad o que?...estas que veo a mi compañera de trabajo "desmayarse" ( que alguien caiga asi de repente puede deberse a algo mucho peor ), y hago como si no pasara nada....vaya panda de subnormales....de todas formas...me he partido de risa..

que poca etica..xDDDDD

Shock

Rematada por el escenario jajaj

goloso

La hija puta de la tia la mira asi como por encima del hombro y con cara enfadada.....como diciendo,y ahora pa que te caes tu y tiras to?

Lo del Patxi es una reaccion un poco extraña.Quizas lo haya hecho por quitarle hierro al asunto...Pero el comentario no tiene desperdicio...Valiente hijoputilla tambien

-nazgul-

A ver si os creéis que es tan fácil reaccionar estando en televisión en directo a una situación asi de inesperada.

RoDRa

el segundo video es muy fuerte que los presnetadores no la ayuden, simplemente es muy reprochable (peor me he reido mucho, lo siento xDDDD)

D

"Esto es la sexta, no querían emociones..." pero me cago en sus muertos vaya hijodelagranputa

-nazgul-

Es un desmayo, no se van a morir, menos dramatismos.

Cualquiera de vosotros en su lugar se quedaría con cara de tonto sin saber que hacer.

RoDRa

#23 cierto, pero en el segundo video en vez de quedarse bloqueados se sientan y siguen, es muy lol

Retrix

#12, a mi tb ma gustao eso de no te conformes con cuatro partidos, vivelos todos en la sexta jaja.

Ke colleja ke le pega el decorado en el 2 video no?

basili0

el 2º es la polla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando se le cae el tinglao xdddddddddddddddddddddddddddd

DOD

¿¡Les ha dado un ataque de crísis a esos novios??(los de la boda)
A los presentadores lo veo muy FAKE,se caian y levantaban los pies.
¿Desde cuando una persona se muere y levanta los brazos?

Gasolina

Somos humanos, puede pasar ¬¬

Yunik

joder veo mucha sangre fria hay.... yo estaria loko echandole una o dos manos a la morena :P xDD

sNiK

nice

Usuarios habituales