Desnudan a mujer por robar dinero

granaino127

En algunos sitios son muy populares estos tipos de escarmios públicos... está borrikens.....

Romosno

Está desnudens. Cuanto nos queda por aprender.

W

da para paja

7
Nucklear

#1 ¿Que te pasa? ¿Iconhead te ha poseido o algo así?

1 1 respuesta
S

Está wapens.

granaino127

#4 ¿También lo puso el?.. lel.

Di con el buscando el vídeo a los del otro post, que lo han cancelado por infringir los terminos.... este correrá la misma suerte supongo.

2 respuestas
LaChilvy

está violens

Nucklear

#6 No, no lo ha puesto, pero los títulos y los videos siguen el mismo patron xD

Thanat0s

Si fuera mi dinero y se lo mete en el coño casi prefiero que se lo quede tbh

1
Bloody

#6 No sé si lo ha puesto ya, pero es un tema digno de él. Eso si, su comentario sería probablemente metiéndole mucha mierda a la mujer.

1 1 respuesta
Dralions

Eso son cojones, ¿que te metes mi dinero en el coño? Pues te lo quito. Aunque yo no la tocaría por si me contagia algo xD

B

Joder pues a ver quién tiene estómago de desnudar a las rumanas de 120 kilos.

2
I

#10

Yo lo que pido es que haya equidad de género. Por ejemplo, veamos este video donde una mujer golpea a un ladrón:

Si es justo hacer eso, entonces, por regla de tres, también será justo agredir a una ladrona, como en el primer video. El caso es que haya equidad de género.

3 2 respuestas
_

Me quedo con: "con la ayuda de un policía" xDDDDDDDDD

GR33N

#13 El problema es que ese tipo de cosas pasan en sudamérica, aquí no estamos tan concienciados con ese problema.

Por lo que tus discursos nos dan un poco igual, tenemos cosas más importantes por las que preocuparnos aquí, como para abrir debates sobre la igualdad de género en Guatemala.

Y si me vas a responder con un vídeo, ahórratelo por favor.

3
Nucklear

#13 Tu lo que pides es un ban...

Cada hilo donde hay algo remotamente relacionado contestas con un vídeo fuera de lugar sobre agresiones de mujeres y a parte lo haces con tan poca gracia que das pena...

1 respuesta
BosS

ya q se ponian una buena violacion..

Goju

Seguro que más de uno se puso a oler los billetes.

1
C

A las 23 la visión estelar, no me puedo perder la visión estelar.

1
Jok3r

Dejando a un lado la perspectiva ética o moral de ese tipo de países, yo me estaba empezando a poner palote.

1
granaino127

Por cierto... Ahora que vuelvo a ver el video con audio...

¿Os habéis enterado cuando dice que una de las agresoras escupió en sus partes intimas a la ladrona? ... WTF? lol

O0din

Soy yo el único que se ha quedado sordo del oído izquierdo tras ver el vídeo?

I

#16

Ya se os ha dicho que os pongo videos para ayudaros. Pero si no queréis, no pongo
nada y únicamente entraré a ver los videos vuestros.

Claro: tanto vuestros videos como los míos los postearé en otros foros.

1 respuesta
alexisTena

Venga, retorno con ustedes

GR33N

#23 Espero que en esos foros te tengan más estima que aquí, porque madre mía...

2 1 respuesta
I

#25

El feminazismo es un problema internacional. Incluso en foros argentinos suelen cabrearse cuando echa uno en el mismo saco violencia de género contra el hombre o contra la mujer.

Pero nunca faltan foros para postear esos videos comparativos. Incluso en Yahoo preguntas pueden meterse los links.

El nazi-feminismo no durará más de unas pocas décadas sobre la Tierra.

2 respuestas
granaino127

#26 El feminazismo también se conoce por hembrismo, aunque no es un termino oficial...pero el feminismo como tal tiene doble significado, aclaro porque no todo/toda el que es feminista tiene una postura equivocada...

bammargera

Y el grito de noseque.com al principio?¿ WTF

Ux1o

Estás que le agarro yo esas bragas todo meadas.

B

hogo por hogo... y todos ziejos.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • iconhed
  • 0detua
  • Nucklear
  • granaino127
  • Bloody
  • Romosno