Desodorante

pronv

#60 Muy bien para un rato, pero en un par horas hueles peor que el culo de un gitano

2 1 respuesta
Pugambuga

#58 Si lo dices por mí no cumplo casi nada de eso y aún si lo cumpliera: el echarte un buen cacho de carne a la semana dudo que sea ni remotamente parecido a meterte un disruptor endocrino todos los días por las glándulas de la sobaca. Llamame loco tu.

1 respuesta
wajaromau

#62 claro claro.

PD: dime el estudio que demuestre lo del alumbre y su relación con el aumento del cancer

1 respuesta
m4a1sd

Probar estos: https://www.lush.com/es/es/c/deodorants-dusting-powders

B

A mí me diseña los desodorantes un estudio de perfumería privado, pero claro, supongo que esto no está al alcance de todos.

Pugambuga

#63 dime el estudio que no lo demuestre más bien.

El aluminio y problemas con ello está más que estudiado hasta donde yo se.

1 respuesta
quickkk

Nunca entenderé lo de usar desodorante con olor, si quieres oler bien te duchas y te pones un buen perfume, desodorante de bola ftw

filemontv

Eau de tualient

No se acercan ni las moscas

Calzeta

#58 El nivel de exageración respecto a estas cosas es tremendo.

Estudio: Si les damos de comer cantidades ingentes de la sustancia a unas ratas vemos algunos efectos reproductivos.

Cómo llega al gran público: Si te pones desodorante se te cae la polla loco.

1 1 respuesta
Rubrum

#61 Mi experiencia no es esa. Yo usaba uno mierdero de deliplus y sí que me duraba dos horas. El axe me dura hasta el día siguiente.

Pugambuga

#69 de hecho está bastante relacionado con el cáncer de mama. Pero vamos que puedes elegir lo que quieras tú, los que parece que tenéis un problema sois vosotros cuando a alguien le da por alertar que algo es malo.

Es decir que algo es malo o tal y saltan 560 personas a decirte de todo. Chico quedate con la información que ojalá la tuviéramos todos sobre todo en el planeta y luego ya te la pasas por el ojete si te apetece, pero al menos informado.

Yo me la paso por el ojete cuando me mandó una chocolatina, pero no mato al que me dice que son una basura

1 respuesta
TigerT-

Yo uso el de Sanex y va como la seda. 0 olor a sudor

SwarkO1

El del mercadona que "copia" a los axe, el naranja/marron/amarillo (no recuerdo el color exacto), aguanta todo el dia de sobra

Calzeta

#71 ¿Sabes que comerte un plato de espinacas te mete más aluminio en el cuerpo que ponerte desodorante un año?

2 2 respuestas
wOlvERyN

#74 boomshakalaka!

1 respuesta
HALAMADRID

desodorante de bola mucho mejor que de spray.

BigBam

A mi el que mejor me funciona y mas me gusta el de old spice, pero el formato ese que es como una barra de gel. Según pone, sin aluminio ni parabenos. Malo ha de ser.

R3P1S0

Mi sudor huele a vino blanco. Asi como afrutado, un buen rueda. No uso colonias ni desodorantes. Lo que me ahorro

#74
FTALATOS
PARABENOS
TRICLOSÁN
FRAGANCIAS SINTÉTICAS

No solo es el aluminio... hay varios compuestos que pueden ser nocivos para la salud.

Calzeta

#75 He exagerado un poco para pinchar, pero vaya, que el consumo de aluminio vía alimentación es bastante mayor que el que entra por la sobaquera.

1
wajaromau

#66 pero pon el estudio que nos enteremos, ya te lo digo yo, no existe. Fin.

1 respuesta
TripyLSD

#15

La piedra de alumbre, aunque sea de origen natural, también contiene aluminio, aunque la cantidad que se aplica sobre la piel es menor que con los antitranspirantes.

1
Calzeta

#80 Yo te puedo poner la postura de la Comisión Europea: https://health.ec.europa.eu/system/files/2021-11/sccs_o_235.pdf

Especialmente curioso es que tuvieran que aumentar la dosis de radioisótopo hasta el límite permitido por la ética ya que es tan poca la cantidad de aluminio que entraba al cuerpo que si no no se podía ni medir.

Pugambuga

Si realmente no es preocupante y nos venden la moto genial. Pero el hilo se desvía un poco por un comentario de nada sobre el alumbre. La realidad es que no se cual ir a comprar hoy pero el Dove ese tiene buena pinta.

1 1 respuesta
fracarro

#83 prueba varios, cada piel es diferente a cada uno, uno quizás le sirve a x y a ti no te hace el mismo efecto

StkR

#5 esto es gloria. Hace poco tuve que comprar otro (Babaria) y tremenda mierda, olíamos a sudor tanto yo como mi pareja a las 6h, eso en invierno y trabajando en un PC.

1 respuesta
breixone

#8 uso esa marca para aceite de después de la ducha para la piel seca y es lo mejor que he comprado

tute07011988

#85 Está caro el hijo de puta. Justo hoy he ido a comprar y lo he visto a 4 pavos ya. Tocará pillar a granel en internet.

1
reVorZ

Socio con tanto desodorante que habéis puesto me he tirado 10 minutos en el Mercadona para elegirlo y al final creo que me he comprado el más tóxico de todos RIP

2 1 respuesta
Pugambuga

#88 jajajajjajahha ya somos dos loco. Vine justo de carrefour ahora y como conclusión solo he sacado que todos te matan.

Me dio por probar la aplicación del compi de la zanahoria esa y madre mía. Al final ni el aluminio es lo malo, es algo llamado bht o algo así que debe ser como tener 5 tipos de cancer juntos porque le dan un 0 de 100 de puntacion a la mayoría, incluido el Dove ese.

No sabe uno ni que comprarse ya

1 1 respuesta
Must

Tengo bastantes problemas con el tema del sudor. Me compré hasta Perspirex y este desodorante es el único que me ha solucionado el tema del sudor, incluso en verano o cuando hago esfuerzo físico en el trabajo. Sudas y no es como otros desodorantes que se mezcla el sudor y es asqueroso. Este es que sudas y hueles aún más al desodorante, anulando el sudor. No sé, es magia xd

Hay que cogerlo en formato crema.

1

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • fracarro
  • Calzeta
  • wajaromau
  • wOlvERyN
  • pronv
  • PeppersPw