Desodorante Axe

VerXeR

pero q os perfumais con desodorante? yo uso una crema q no huele a nada ni deja oler a nada, no sudo mucho tampoco.. pero si quieres hacer buena olor no te pongas desodorante pudiento, ponte una buena colonia y un desodorante que no te haga sudar...

Var0n

AXe... segun el que me de tengo casi todos entre yo y mi padre, xo vamos el que mas me gusta el atlantis o en su defecto el 24h (blanco)

CaRLiToS

Uso AXE anti-hangover limited edition xDD Es uno verde nuevo

M4k4rr0n1

Billy Roll-On SIN OLOR. Soy de sudor fuerte , y es el unico que no crea una mezcla de desodorante+sudor = tigre incluso duchandose 2 veces al dia.

Fulg0r3

Axe Pulse,aunq he comprado un Touch para cuando se me gaste el Pulse :\

IbLiS-

rexone for men

Krakken

Pero de verdad esos desodorantes funcionan con las tías? :O

Yo es que nunca empleo, igual por eso cada vez que levanto el sobaco desaparecen las tias e incluso los tios...

Venga, que nos aconseje alguna fémina sobre que desodorantes les gusta oler en los tios :D :P

Tabernero

Tengo una mala noticia gente de Media Vida, a las mujeres no les gusta AXE, asi que olvidaros lo que dice el anuncio

B

Hombre krakken, a una tia le encanta q huelas bien.

Yo uso el "PULSE", pero más que nada por frikismo de Pink Floyd xD

tarzanete

#11 #12
sereis cerdos...
el olor de katan llega hasta aqui

WaRkO

no te duches.. a las mujeres les gusta q huelas a hombre .. SISISI A MI ME FUNCIONA!!!!

VerXeR

#41 sera a las tias jipis pq a las normales les da mucho asco, y a ti mismo te tiene que dar asco oler mal.

ya no es solo cuestion de ligar a o no.. sino de sentirte agusto contigo mismo, lo mejor desodorante sin olor de 24h y un buen perfume, (habiendote duchado antes claro) que hay muxa peña rara (en su mayoria pintas heavys y las camisas negras con letras rojas... ya sabeis a quienes me refiero...) cambiando ducha por desodorante y quedan peor...

L4Nc3l0t

Marine > all

MegoX

A mi me va infinítamente mejor el Rexona Men en spray, me lo exo por las mañanas y tan fresco durante todo el día, no como el axe que dura 3 patadas y media...

Infernu

Lo mejor desodorante nivea(bote blanco)

KyOshA

Phoenix huele de p.m

Si no, el touch o algo asi

OuTLine

anti transpirante + colonia= no sudor + buen olor

DrDr3

Dove es lo mejor S:

Ashewon

Ve a un supermercado y tiras un poco de cada desodorante Axe, y el que te guste más te lo compras o lo robas.

Kails

Nivea for men

-PippinTuk-

air > marine

St3in3R

Yo me echo uno ke el bote es blanco y pone noseke de limited edition y huele too bien :3

Antes me echaba el marine.

Gu3v4r4

#42 que tiene que ver que sean heavys para que no se duchen? haha

R0ViK

ami me gusta el fuet del bueno a ser posible tarradellas a vosotros?

P.D: sois retrasados

Spiritu

el axe es uno de los peores desodorantes ke he probao, hace ya mucho tiempo ke HUYO de desodorantes tipicos de tio made in TV, como Axe o Adidas y demás. Son pateticos

Los mejores? los de roll-on unisex como dicen por arriba, hacen ke huelas a jabón, a limpio, nada más, es lo mejor para ke luego no se mezcle con la/el colonia/perfume y huelas... raro..., además no hay nada mas desagradable ke cuando se mezcla el holor a sudor y un desodorante fuerte... ¬¬

preguntarle a una tia cual es el desodorante de tio ke más le gusta, os apuesto 30€ a ke el 90% no dirá axe xDDDD (merdes a parte xd)

LG4

Adidas 24h, frasco de color verde. Va de miedo, y huele muy bien :-D

dezibel

el axe es super pesado!!

yo despues de la ducha me echo rexona en spray y no sale ni gota d sudor, y luego aqua d gio o joop joop y super fresko XDD

_Akiles_

adidas 24h un bote gris,va de pm

LG4

te lo "cam" por el verde xDDD

Usuarios habituales

  • Spie
  • Mikito
  • Gu3v4r4
  • maw1
  • LG4
  • OuTLine
  • VerXeR