Desodorante Axe

InTe

el axe es una mierda, dura 0, es carisimo, y encima espantas hasta las moscas de lo fuerte ke huele, la verdad todos los sprays, son una mierda, yo me pase al roll-on ese ke es lo mejor, el nivea for men ese huele de pm, y no sudas na con el

mayhemburn

Yo uso uno de los malos que venden en el Dia, me baño todos los días y si quiero oler bien me echo algun perfumeme y tal... no me voy a exar Axe que lo unico que hace es espantar a la gente...

VSG

a mi me gusta uno que hay de adidas, el de nivea y el de resona.

Antes usaba el de axe, hasta que me di cuenta que era una mierda, y le dije:

YO: Madre no compres mas esta marca, que no me gusta.
MAMI: Pero si es el que te compro siempre.
YO: Pero ya no me gusta, comprame otra marca y que no sea de la marca "LA TOJA"
PADRE: (este individuo salio de no se donde y se metio en la conversacion) Eso eso, compra otro, que a mi tampoco me gusta.

FIN

Eristoff

El axe es lo peor, ya no solo por el olor que desaparece al instante, sino tambien porque no cuida la piel.

yo me decanto por el de Nivea for men, a mi gusto es que mas me dura, y para oler bien se inventaron las colonias y los perfumes...

Briconsejo:

Si os duchais, hacerlo siempre por la noche, evitareis dejar la cama llena de mierda, y la piel se acostumbrara mejor al desodorante por las mañanas.

Saludos!!

nEmEx

antes usaba axe, pero se va muy rapido el olor y ademas como se unte con el sudor las liao.

ahora uso resona, y me parece mejor, huele mejor, dura mas, es mas grande, vale menos.

rexona no te abandona....

E

El Nivea for men el mejor. O cualquiera que no lleve alcohol. No perfuman, pero impiden que desprendas cualquier olor proveniente de la sobaquera. Son muy efectivos, ya puedes sudar que nada... el hedor a macho ibérico no aparece por ningún lado.
Los Axe's en cuanto los usas de contínuo llega un momento en el que no te ocultan el olor y aunque te 'perfumen', hueles a tigre como si no llevaras nada. Una pena, porque los hay algunos con muy buenos olores. Además, como tienen alcohol, en verano si tienes la piel sensible te joden pa tabaco. Yo los intercalo, una semanita Axe, otra Nivea.

EmiLioK

Está claro que desodorante sobre mierda = MIERDA. Dúchate. Aprieta, que salga la roña. Y luego un buen perfume o desodorante.

Pero primero quita la roña joder.

M

AXE PULSE + OH THE SOBACO

Gu3v4r4

se dice eau wtf

SkiNeT

yo uso axa, pero para el coche

FouNNdeR

rexona 4 life xd

chusty

Post repe , y a ti que mas te da que desodorante use?
Compro AXE pero cada vez pillo de un color diferente.

C

Axe del verde, y ahora del azul ( el azul creo que es phoenix, pero nose )

Strangelove

Baygon extra. A veces lo complemento con eau de salfumant y oh de amoniac.

LG4

a mí los de 'roll on' no me gustan son muy lentos de aplicar prefiero de spray un flis-flas y ya estás a punto para desenbarcar en el medievo.
Y esos desodorantes q decís para no sudar y patatín y patatán, no creo q sea demasiado bueno pa' el body, sudar es necesario y cerrar el grifo es impedir excretar las sustancias nocivas y no aprovechables

r0xyN

desodorante en crema Byly es lo mejor, por lo menos pami. No huele a nada, para eso ya tan los perfumes

maw1

me tendre k exar nenuco porque paso de ponerme todos los dias mi Ralph Lauren 75ml que me costo 45€

oZk4h

yo usaba uno k tenia fibra de seda y al aplicartelo por la axila hacia k no oliese mal

Gu3v4r4

yo estuve una temporada usando el desodorante spray hugo boss bottle y es francamente increible, habiendome ido a jugar al futbol 2 horas a las 5 y media de la tarde en marzo o abril no olia nada de sudor, solo el desodorante. eso si, el pack con colonia vale 100€ casi

CARCELERO

#30 tio pareces metrosexual xDDDD

7

La verdad eske el axe es una mierda, antes usaba el Phoenix, ahora me he comprado el Pulse y son todos igual, al principio mu bienp ero en cuanto empiezas a sudar madremia huele a tigre

DeFiNiTioN

Si te dijo que hueles a tigre es porque quiere que le hagas el salto del tigre que no pensais.

4 meses después
I

flasdyf aperstas

Enkripted

Axe pulse es el mejor ( al menos pa mi )

LoBezNo

a mi me encantaba el Axe Naranja, pero no le he vuelto a encontrar en ninguna tienda :S

erdanblo

Adidas Fresh Roll-On?

xd, a mi me pasa eso en verano, que ya me puedo echar 20 botes de desodorante en spray después de ducharme, que al rato huelo a tigre de bengala en extinción...

Desde que uso Roll-On, adios a mis peores temores :p

KickGold

Axe = camionero.

Antes usaba el Williams blue ice molon rolon (roll on), pero ya no lo encuentro por ningun lado. Ahora uso uno de Adidas, pero es de spray, y no me gusta mucho.

I

lolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololollolololololololololololol

ChRiStIaNmAn

Axe marine y Axe touch

Usuarios habituales

  • Spie
  • Mikito
  • Gu3v4r4
  • maw1
  • LG4
  • OuTLine
  • VerXeR