Desodorantes de bola

Constrick

¿Por qué no todos son así? pienso que los de spray por inercia son más peligrosos y dan más problemas en todos los apartados.

¿Qué pensáis?

javivelaz

El mejor el byly

13 1 respuesta
Y

Tulipán verde

2 1 respuesta
DiAbLo0o

Lactovit

1
PrinceValium

Dove

1
Don_Verde

Sanex

4
intelntl

#3 demasiado potente el olor

1 respuesta
Y

#7 No

1
Fireternal

Porque se te queda el sobaco más pastoso que el chocho de una gorda premenstrual

18 2 respuestas
n3On

Despues de pasarme la bola, parece que este choreando cual camacho en una final...

1
B

El mejor desodorante es rexona.

He probado de todo tipo de marcas y todas le comen el coño a rexona

5
TripyLSD

Peligroso por.... ser un recipiente con un gas a presión?

Por inercia? Empiezan siendo seguros pero luego cogen velocidad y no?

1 respuesta
perez_chuck

#12 Porque son muy contaminantes. Ya solo por eso deberíais usar de bola vaya

2 respuestas
TripyLSD

#13 ¿Por qué son más contaminantes? ¿No es más sencillo y eficaz reciclar metal que plástico?

https://aedra.org/aluminio-casi-cuatro-veces-mas-circular-que-el-plastico-y-cerca-del-doble-que-la-madera/

Y los CFC es cosa de los 90 ya, ¿no?

1 1 respuesta
Zeloran

#9 joder qué asco

1
Arrancalifes

Cuando probéis el Lancaster me comeréis los pelos del sobaco a diario y dejaréis de comer noodles para siempre. De nada.

1 1 respuesta
Andre333

Me da asquito eso. La sensacion que te deja. Prefiero spray.

Kabraxis

#16 Vivo en Inglaterra, podría ir a Lancaster en tren, es una ciudad bastante pequeña, pero no iría solo para comer Noodles.

4 1 respuesta
Dek0

No sé los demás, pero me sudan más partes del cuerpo a parte de las axilas. Y pasarme el rollon por el pecho o la espalda como Manolo y Benito pintando el gotelé, a parte de llevar un buen rato hace que me duren un telediario los de bola.

Team Nivea black & white invisible.

TripyLSD

Yo desde que me compré Sanex naturprotect con piedra de alumbre en bola a raíz de un viaje que hice a Bali y sabía que iba a sudar como un cerdo, ya no compro otra cosa. Tampoco me jode las camisetas
Además duran bastante más, son más pequeños para llevar en viajes, y todos los desodorantes en spray huelen demasiado por lo que si eres de los que gusta llevar perfume igual te lo mata.

Li0nheart

Primero ducharos guarros hijos de puta.

Que hay gente que no se ducha y cree que poniendose desodorante es suficiente.
Oleis peor panda de asquerosos.

perez_chuck

#14 Quién habla de envase huulio ???

1 respuesta
Arrancalifes

#18 Yo vivo en Lancaster, estás invitadísimo a esos noodles y lo que surja.

1 respuesta
AS7UR

No sabia que ahora también hay desodorantes para las bolas...

1 respuesta
Kabraxis

#23 Pues lo acabo de mirar y tengo un tren directo así que...

#24 ¿En serio nunca viste los desodorante para genitales? Yo he llegado a ver desde gel de baño para las bolas hasta crema para después del baño. Existe todo un mundo de productos para el cuidado de tus genitales.

1 respuesta
TripyLSD

#22 Entonse?

1 respuesta
perez_chuck

#26 Entonse que los de gas contaminan más que los de bola, de siempre, tengan CFC o no, y hay recipientes de lo que quieras.

1 respuesta
AS7UR

#25 no me hace falta disimular ningun aroma huevil, me lavo los cojones asiduamente como todo buen cristiano criado en la cultura del aseo personal adecuado.

1 respuesta
Kabraxis

#28 Como todas las partes del cuerpo humano usar algunas cremas para suavizar la piel y otros cuidados nunca esta de mas, y mas si te depilas los huevos como hacemos muchos, a veces no se trata solo de lavarse y ya esta.

TripyLSD

#27

Usuarios habituales