Desokupa actuando en Torrelodones

Chewirl

#90 Pero lo importante, ya están fuera los okupas? están bien?

1 respuesta
B

#91 No lo se, por eso insisto tanto en que vaya gente a hacer fotos y veamos lo que ocurre realmente.

1 respuesta
Chewirl

#92 Pos nada, hilo muerto hasta que salgan los vídeos esos. Esos que solo tienes tú y no subes.

1 respuesta
actionchip

#87 Yo de lo que me alegro es que exista gente como Desokupa. Que si tengo una casa y 4 hijos de puta me la okupan, puedo contratar a gente y que les peinen rapidito.

Esto lo tendrían que hacer el estado y sin tardar 2 años (en el mejor de los casos), pero ya ves lo que pasa.

1 respuesta
ReEpER

#89 sabes que 189.496 no llega a cientos de miles verdad? cientos de miles, sería como minimo 200.000 y teniendo en cuenta que sean cuentas 100% organicas que en facebook todos sabemos que no es así.

1 respuesta
B

#93 No hombre, si lleva una hora bien arriba gracias a todos, seguro que de entre los 500 y pico que lo han visto alguno nos puede sacar de dudas.

1 respuesta
vinilester

#87 Y Yo que se xDDD

Si todo lo que estoy plantando es a base de dos clicks de raton xD

#95 Te juro que habia leido "cientos".

1 1 respuesta
ReEpER

#97 Simplemente me a sorprendido ese logo xD

Chewirl

#96 Dudo que nadie de MV sea tan tonto como pa ir y arriesgarse a que ex milicianos de europa del este les inviten a ensaladilla.

2 respuestas
ReEpER

#99 No son de europa del este, son los malotes que eran porteros de discoteca hace 15 años sin la eso y ex pelaos.

La verdad es que me encanta cuando esta gente va de intelectuales xD empiezan bien y de golpe sueltan un "lo cojo y le reviento la cabeza subnormal" cuando las pocas neuronas que les quedan se cruzan por culpa de las rulas.

2 respuestas
B

#99 Eso nunca se sabe, aqui ha habido asesinos, violadores, pedofilos... seguro que tambien hay periodistas freelance que se la juegan por la noticia. Igualmente gracias por ayudar a difundir esto upeando continuamente :)

2 respuestas
Chewirl

#100 Pues hace poco salio en la secta un documental de ellos y algunos eran exmilicianos de Europa de este aunque obviamente también reclutaban a masados de gym de barrio a sus filas, pero algunos hay.

#101 Nada hombre, para lo que va a servir xD

2 respuestas
ReEpER

#102 Son los de la casa de papel los retrasadicos xD

1 respuesta
Eyvindur
#101BlackRuina:

aqui ha habido asesinos, violadores, pedofilos.

2 1 respuesta
vinilester

#100 Es logico que si te dedicas a este tipo de "trabajos", lleves a gente de ese tipo.
No se trata de hacerles un examen de cultura general, sino de que sean efectivos.

1
Chewirl

#103 Eing? XD

Leoshito

#94 ¿Estás de acuerdo en que un grupo de violentos allanen una vivienda que no es suya para expulsar a inquilinos ilegales mediante técnicas igualmente ilegales (coacción, amenaza, violencia)? ¿Tomándose la justicia por su cuenta?

Valla valla, puta izquierda tt.

5 respuestas
B

#102 Bueno tu tranquilo, si sirve os enterareis y si no este hilo se perdera y nunca habra existido :) Lo importante es que esas 600 personas que llevan visto esto esten bien informadas.

1 respuesta
Chewirl

#107 Hasta cuando lo dices es como si ambas cosas chocaran y acabaran en una acción neutra.

#108 Me comentan que ya han visto a 300 mediavideros con escudo y lanza.

CAFE-OLE

#107
Cuando el estado te desprotege frente a la delincuencia que quieres

2 respuestas
Eyvindur

#107 Hombre, que yo sepa entran a la casa del dueño con el permiso del dueño a echar a gente que está dentro sin el permiso de éste.

1 respuesta
Chewirl

#111 Son desequilibrados mentales sur actúan por su cuenta, el dueño no tiene nada que ver. Él cuando llego a la agencia de desokupa pensó que era una gestoría y que el masado calvo era el notario.

1 1 respuesta
ReEpER

#110 Supongo que defendeis entonces las actuaciones de las feministas raidcales increpando a la manada?

3 respuestas
Eyvindur

#112 Y les pagan por ello, tienen mejor trabajo que @HeXaN

Chewirl

#113 Todo correcto, si existe gente así por un lado tiene que existir gente por otros. El ying y el yang.

toyakens

#60 "damos 1000 euros al que nos diga quien es este tipo"

Este juega demasiado al RDR2

#110 A algunos os da por defender #ElEstadoDeDerecho y #LaLey cuando os sale de las pelotas por lo visto

vinilester

#107 Cuando la justicia no actua ya que el estado te da la espalda y no encuentras ninguna otra solucion al haber agotado todas las vias legales posibles a un problema que te esta quitando la salud cada dia que pasa, por supuestisimo que si.

#113 Yo si. Cualquier persona que increpe a esos hijoputas, la voy a ver con buenos ojos.

1
CAFE-OLE

#113
la manada es la instrumentalizacion de un caso concreto para socavar los derechos de los hombres, con unas leyes que se han aprobado a toda prisa gracias al bombardeo que hubo con el caso, legislacion en caliente, de esa en la que chepablo no creia antes.
Entre el flagrante delito de que tengas a gente ocupando tu casa, y que exista una supuesta violacion con un testimonio que hace aguas por todos lados la comparacion no es posible.

1 respuesta
morropico

Dos ojos por Murcia!!!

vinilester

#118 Los de la manada iban con una actitud e intencion mas que demostrada, y para mi todo lo que les pase, es poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Chewirl
  • BlackRuina
  • actionchip
  • Leoshito
  • vinilester
  • ReEpER