Despedida de soltera

S

#59 entonces que la novia no se enfade cuando su novio se vaya de putas.
Y bueno, si dentro de una pareja no son capaces de controlar ese instinto humano, que pueden satisfacer plenamente entre ellos mismos, no le auguro un gran futuro a esa relación. Y más si es solo uno de los miembros de la pareja quien no controla ese instinto.
Otra cosa, es que sea de mutuo acuerdo y les guste hacerlo con otras personas, como les podría gustar ir de cena o a un club de la comedia.

PD: No creo que eso implique amor. Simplemente cuestión de gustos sexuales como puede ser algún fetiche, intercambio de parejas, exhibicionismo, etc.
Algo que se ha acordado entre ellos, y ya está.

1 respuesta
rockfuck666

#61 Es tu punto de vista, y lo encuentro también razonable :) . De todos modos, yo pienso que nadie tiene derecho a controlar los instintos de otra persona, ni en nombre del amor ni en nombre de nada. Y también creo que no es lo mismo hacer una cosa baja unas circunstancias, que el que engaña a su mujer constantemente yéndose de putas.

#60 No te piques, yo entiendo también tu forma de ver el tema. Son conceptos diferentes del amor, y yo creo que si se quiere a una persona, se deberían entender estas cosas. Pero vaya, que éste es un tema controvertido y no pretendo para nada hacer pensar a nadie como yo, ni que me cambien a mí tampoco el punto de vista.

1 respuesta
M0E

De hecho si en la orgía hubiera astounding prácticas zoofílicas, lesiones, hamburguesas hechas con la carne de los propios novios, un par de niños de la guerra azotados, adolescentes anoréxicas, dos curas recitando poemas sobre gas nervioso, y muchos pájaros muertos tirados por el suelo, sería prueba you know, de que los novios se quieren aún más. El auténtico AMOR y luego la luna de miel de Prypiat a Bhopal pasando por Treblinka.

7
S

#62 entonces, no te molestaría que tu novio se pinzase a una chavala el viernes y el sábado a otra, porque no eres quién para controlar sus instintos. El fin de semana siguiente, lo mismo. Por semana a su jefa, compañeras de trabajo, amigas tuyas, vecinas, etc.
Más que una relación de pareja, sería vivir con alguien que te cae bien, compartir gastos, hacer algo juntos de vez en cuando, y follar. Eso sí, con cariño.

Yo aún preservo el instinto de matar a otros machos que representan competencia cara a la obtención de una hembra. Y lo controlo.

PD: No sé a ti, pero a mí no me haría ni puta gracia ver a uno de mis mejores amigos con la polla metida en la boca de mi novia.

1 respuesta
rockfuck666

#64 Puesto que soy su pareja, está claro que yo tengo que ser la primera para él y dedicarme lo necesario.Mientras a mí me tenga satisfecha y use protección en sus demás relaciones sexuales, que haga lo que quiera. Si después de aguantar mi ritmo es capaz de pincharse a otras cosas por ahí, le doy un pin.

3 respuestas
B

#65

Eso suena muy bien, aunque quizá, y lo más probable, es que él no tenga tu misma idea.

1 respuesta
C

#60 Eres el vigésimo quinto que intenta hacerle ver por qué nosotros vemos más normal una relación de fidelidad que una liberal. Pero recibirás la misma respuesta que los otros 24. Tú tienes que respetar lo que ella dice, porque el resto somos unos carcas, no sabemos lo que es el amor, y deberíamos darle una oportunidad a su opinión y liberarnos de todo vestigio de sociedad monógama y eso. Pero ella no puede pensar sobre lo que nosotros sentimos, porque es de carcas y una falta de respeto a tu pareja, además de una barbaridad impensable para una persona racional. En serio, no pierdas el tiempo.

4 1 respuesta
rockfuck666

#66 Hombre, está claro que tiene que ser en igualdad de condiciones. Si no, no hay trato :P . En eso consiste la cosa, en encontrar a la persona adecuada para uno, sin que este tipo de cosas causen problemas. Y para esto no hay que tener prisa.

#67 ¿No sabes leer?Lee #62, anda ;) . No se trata de tener la misma opinión todos, sino de enriquecernos viendo diferentes puntos de vista .

1
S

#65 ¿Alguna vez has tenido una relación así?
Pregunto por si hablas de un caso hipotético o porque ya lo has hecho. Lo que sería un dato a tener en cuenta en este caso.
De ser así, me gustaría estar un domingo por la mañana en esa casa. Los desayunos tendrían que ser muy entretenidos con tanta gente.
¿Porque para qué follar en el coche o en la calle? Quédate en la habitación de invitados, a mi novia le da igual.

2 respuestas
rockfuck666

#69 Sí. De todos modos, las relaciones abiertas no funcionan así. En las relaciones abiertas, si estás enamorada de la persona, normalmente no te apetece irte cada finde con otro/a, sino que si surge algún deseo de hacer algo fuera de la relación, es algo puntual que se hace en ese momento y ya está. En palabras sencillas, qeu si yo estoy en una relación abierta, como quiero a mi novio y me apetece estar con él, no me surge deseo a cada instante de irme con otro. Si alguna vez surge algo, se habla con confianza, se hace y ya está. O lo mismo ni surge, pero mola saber que la persona amada entiende y respeta esas cosas.

Que a algunos os hablan de relaciones abiertas y os vais por los cerros de Úbeda pensando en puteríos día sí y día también. Ah, y por el tono que usas, se te ve un poco resentido hacia los que no pensamos como tú. Yo respeto a la gente partidaria de las relaciones cerradas, es más, los entiendo. Pero parece que a algunos os molesta que haya gente que no estemos de acuerdo con los valores inamovibles que defendéis.

3 1 respuesta
L4Ur1T4

El novio no pinta nada en la despedida! xd

Cuantas sois? Lo digo por lo de cuanto gastaros, influye bastante. Yo tuve despedida en abril y eramos pocas (9) y con 60 € cada una montamos una buena fiesta! Le hicimos una Gimkana (donde acabó llena de harina,huevos,pintura,etc,etc) y tooodo el dia bebiendo. Desde las 10 de la mañana al montarnos en la limusina, hasta la noche. Le hacíamos beber por todo (y de paso nosotras tb xd)

Puedes hacerle una especie de "gimkana" por Salamanca

1 1 respuesta
bryaN1

JAJAJAJAJAJAJAJAJA el novio en cuanto vea que se le arrima un gigolo enseñando rabo a tu prima, le hace la tecnica de peter pan alguna de sus amigas, o incluso a tí, por el rebote que se pillaria, y entonces ese matrimonio fracasaria, asi que mejor iros a jugar al street poker o mejor, haceros pasar por mojas que menuda fé que teneis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Una despedida de solteras sin pollas en la cabeza no es una despedida.

4 1 respuesta
antipirata

#69 Yo conozco relaciones tipo "chica se va a mujeres hombres y viceversa y le dice al novio que no hará nada" clarooooooooo clarooooooo pero allí todo el mundo se la va a meter por unos euros, vamos que sale más a cuenta ser puta.

#73 Evidente no tienen dignidad ninguna, al menos después les pueden llamar putas.

1 respuesta
S

#74 ya te digo que la dejaría en el acto.
¿Eres mi novia pero te vas a comer los morros con todos esos y andar como una puta perreando por las discotecas españolas, y de paso no sé lo que pasa en el hotel?
Porque no nos engañemos, no veo el programa pero vamos, el tema del celibato chungo. O esa es la sensación que me ha dado las escasas veces que lo he visto.

*No es una puta por ser mujer. Los hombres de ese programa me dan el mismo asco.
Y conozco a uno de ellos, lo conozco de un día de fiesta, a Reche. El día que me dijeron que uno de los elementos con los que la habíamos liado parda una noche estaba en ese programa, fue cuando vi el programa durante un par de semanas.

1 comentario moderado
S

#76

¿Y eso qué lo pone en la biblia o algo?

No comparto la forma de pensar de Rockfuck pero vamos, mientras sea consensuado pues bien estará.

A algunos os sacan del misionero u os encienden la luz y os escandalizáis.

1 1 respuesta
Larkos

#44 No me importaria, la cara tapada es para que luego no me busque el novio.

1
holon23

#despedida en quakenet

SkalS

#7 yo soy un novio y tengo amigos.

Goes?

X-Crim

Teñiros el pelo y bailad como locas en la plaza del centro.

1
antipirata

#65 Entonces la diferencia de meterla a pelo o con condón ¿es la pareja o el matrimonio? Porque aún a día de hoy NO CONOZCO a ninguna mujer que por propia iniciativa me comente lo de ponerme el condón al contrario me han dicho ¿porque te pones el condón es que no me quieres? No es que no se si eres puta ironía.

Desde luego hacerlo a pelo es más compromiso que hacerlo con, desde luego para las mujeres que conozco es un simple gustito, y las que me piden hacerlo con condón aún son peor.....

#71 Mi pregunta es ¿solo bebio o además probe los penes de los gigolos? Si solo se bebe me da igual, lo de los penes no si fuera su pareja.

1 respuesta
zErOx

Mejor que no se case.

sr_mike

Vete a tomarte un cafe con la novia y sus respectivas amigas no le dais fiesta ni nada. será algo diferente y que no se lo esperaba (;

heyjoe

Pocas ganas tiene alguien de casarse si con tanto empeño se le organiza a una despedida.

rockfuck666

#77 En serio, alguna gente parece que no sale de la caverna, no entiendo cómo el sexo aún sigue siendo algo tan marginal. Cuanto mojigato xddd.

#82 ¿Qué tiene que ver el querer con ponerse condón o no? XDDDDDDD.
Deduzco que por lo que comentas, tú sólo follas con amor, y el sexo tiene que ir unido al amor por huevos. Y no sé, pero cuando se está acostumbrado a tener sexo a menudo con diferentes personas, lo suyo es ponerse siempre condón, por respeto hacia la otra persona y a ti mismo.

Las que me piden hacerlo con condón aún son peor...

Si para ti que una persona quiera protegerse y darte sexo seguro es ser una mala mujer, entonces nada más que decir.

1 respuesta
antipirata

#86 Cuando decía lo de "Las que me piden hacerlo con condón aún son peor..." es porque cuando me lo han pedido he notado claramente que otro se la estaba pinchando no era por mi protección sino porque estaba claro que actuaba de mala fe... por decirlo finamente.

Tu caso puede ser que tu tengas respeto a la otra persona y el se ponga el condón, por supuesto que el sexo y el amor no van siempre unidos, al menos no cuando son folloamigas yo si diferencio la amistad-amor-amigos con atracción sexual- necesidad de meterla pero la mayoría de mujeres no lo diferencian y cuando eres pareja ya no puedes volver a ser amigos porque te culpan de las cosas que ocurren siendo pareja.

Veo que tu las diferencias, el tipo de relación y de dignidad lo marca el respeto no el sexo, lo que te preguntaría es ¿crees que todas las mujeres saben diferenciar amistad-amor y sexo?

No te equivoques yo si creo que tengas bastante razón en tus argumentos, distinto es que en un foro no puedo contar toda mi vida sexual, capítulo por capítulo, y no me negarás que a quién no le gusta verse deseado por otra persona y que le diga "yo soy solo tuyo o tuya" buscar el amor como en blancanieves no es malo, lo malo es no vivir nunca el amor buscando algo que pueda pasar o no, pero soñar es gratis.

1 respuesta
Larkos

Siempre he dicho que para que sea una buena despedida de soltera es la que no se celebra la boda.

rockfuck666

#87 La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de las mujeres no saben diferenciar amistad, amor y sexo. Hay mucha gente que no entiende que dos amigos se puedan acostar y seguir de guay tan amigos, igual que mucha gente cree que porque ha habido sexo "ya tenga que haber algo" más.

1 respuesta
1

#89 Nunca disfrutarás de una relacion tan plenamente como lo hará alguien que a si que le importa ver como su pareja se folla a otro/a.

Ya que nunca sentirás esa sensacion de...SOLO..vosotros 2 en una burbujita(suena cursi,pero es asi,xD)

Pero bueno,cada uno es libre! jajaja en tu caso mas xddddddd

1

Usuarios habituales

  • 7509
  • rockfuck666
  • Larkos
  • antipirata
  • Spike_Spigel
  • sauLh1n
  • Celonius