Despedida de soltera

Cocusa

¡Buenas!
Os escribo porque estoy en blanco y necesito ayuda, os cuento:
Mi prima se casa dentro de unos meses, es una chica joven y moderna y quiere que toda la celebración de su boda sea " diferente", nada de tópicos ni de clásicos, pero a la vez es bastante detallista y sensible.

La cosa es que queremos prepararle una gran despedida de soltera, pero ha de cumplir unos requisitos:
-Ha de hacerse en un pueblo de León en Semana Santa (lo que implica que, o hace un calor de torrarse, o tanto frío que puede hasta nevar; esto último es lo más probable)
-No puede costarnos mucho dinero.
-Como he dicho antes, tiene que ser " diferente", es decir, nada de tópicos tipo boys, diademas horteras, ni nada de eso.
-Ha de ser muy divertido y si eso con algún momento ñoño.
-La guinda sería que de alguna manera el novio y sus amigos también estuvieran presente en algún momento.
-Y además, si se pudieran hacer algunos guiños a Salamanca (ciudad a la que le tiene un cariño especial) mejor que mejor.

Como vereís, la cosa se presenta un tanto exigente, y para colmo no tenemos idea ni de cómo empezar.

Asique.... admito sugerencias ;)

Saludos

S

Pollas para todas.

PD: -La guinda sería que de alguna manera el novio y sus amigos también estuvieran presente en algún momento.
Si esto ocurre, la boda no tendrá lugar.

45
1 comentario moderado
B

has venido al sitio ideal , pon una foto de tu prima para poder asesorarte como es debido.

21
I

Pollas en la cabeza y un puto al que chupársela.

Like USA.

6
nixonE1

Diferente y original:

Cumple todos los requisitos:

-Se puede hacer en Leon
-No es caro, solo son necesarias unas pocas horas de trabajo
-Es diferente. Ni boys ni diademas ni lo tipico
-Sera divertido y si os juntais sera un momento ñoño
-Puede ir a ver al novio con la bici
-Puede ir tambien hasta Salamanca.

De nada.

65
ryuk

Orgía con el novio y los amigos!!!!

Es lo que yo haría :3

1 2 respuestas
Hobbes

A partir de mi post para abajo, cualquier flameo va con chocopunto.

#9 Ejem, edita por tu vida.

#11 Se trata de dar ideas, no de hacer putadas.

1 comentario moderado
Fyn4r

Tengo constancia de una despedida de soltero que se basó en jugar al Fifa (al guitar hero no que hacia mucho ruido), creeme, tienes margen para inventar xD

1 respuesta
S

Emborrachala y comprale un billete a Londres, ya veras que cara cuando se despierte en frente del Big-Ben

#12 Bueno, pues dire lo mismo que el resto, que se folle un gigolo

1 2 respuestas
Z

Alquilad una casa. Contratad varios putos.

Fingid que trabajais en una casa de putas. Vosotras os vestis de putitas y la novia que haga de madam.

Los putos llegan a la casa y solicitan vuestros servicios. Como en toda buena casa de putas que se precie, la novia (madam), los lleva al salon y los invita a una copa mientras vosotras vais desfilando.

A partir de ahi haced lo que querias, pero ya estareis cachondas y no hace falta dar mas instrucciones.

De nada.

#11 no te dejan subir al avión asi.

1 respuesta
Unonueve

Y algo rollo casa rural sólo amigas? Pillad cerca de un spa y os acercais algún día a pasar el día juntas... Podéis combinarlo con una escapada a Salamanca a comer o cenar o lo q coño sea, y ahí invitáis al novio y demás compañía.

3 comentarios moderados
S

#1




Es bastante tópica y relativamente barata, pero cumple la parte de que aparezca el novio, aunque sea montado en un dragón.

6
scumah

Como no le llevéis a cenar a algún sitio y le regaléis cosas moñas (Álbum de fotos de cuando niñas, ohh, lloremos, y cosas de esas), no se me ocurre nada xD Podéis curraros la cena en casa de alguien para hacerla "diferente" como quieres, es decir, poner una decoración chula, pijadas para comer, cata de vino chungo para ponerse tibio... Y más tarde que lleguen los maromos también borrachos a jugar al strip poker con garbanzos o al truth or dare ese (Que no me sale en español).

Lo sé, mi plan es una mierda, pero si quieres algo diferente y especial, cuesta pasta xD

#9, Espera el chocopoint xD

T

MV , organizando despedidas de soltera desde 2011.
Pongase en contacto con Letto.

En serio, hay sitios que las organizan y tendran experiencia.

pepotekiller

En 3 sencillos pasos, la mejor despedida de soltera:

1) Conseguid dinero de la manera que sea (mendigar, cantar en la calle, vender bicicletas de alambre (rollo Torrente), pasar droga, préstamos, intereses del banco... al gusto de cada cual).
2) Una vez conseguido el dinero alquilais una limusina/carro tirado por caballos (según la zona de León) llena de alcohol
3) Bebeis y yasta!!

¿A que no era dificil?

Ahora fuera de coña... hacedle pruebas a la novia, tipo gymkhana que le pueda gustar y luego bebeis.

SUerte

1 respuesta
YOINK

como se estan perdiendo las tipicas costumbres de despedida de soltera = comida de pollas.

5
Cocusa

#10 jeje, visto así, hagamos lo que hagamos seguro que está bien XD

Habíamos pensado también en paintboll, cars...incluso miramos una agencia en salamanca que organiza despedidas con actividades de este tipo, pero no estamos del todo convencidas.

La idea de cenar más tranquilamente y luego salir de fiesta es lo más probable, pero queríamos hacer algo más....

1 respuesta
yahirobis

Lo mejor es Os vestis todas de Star wars y os vais por todo el municipio a hacer el loco borrachas xD

originall y diferente.

tambien puedes optar por el clasico gigoló

LaChilvy

Hija mia, es dificil dar consejo para la despedida de una persona que NO conocemos, si no lo sabes tu...

Aunque sea lo tipico, disfrazarse de algo siempre es divertido.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cocinar algún plato típico de salamanca y postre,nuse
Es que pides unas cosas tan atipicas y encima que sea barato que nose XD

nkrz

#9 Quiero contratarte para esta noche.

1
F

#24 Lo de disfrazarse por la calle es de tristes y pobres.

Donde este un viaje a Brasil con los colegas > all.

2
Kartalon

¿Un guiño a Salamanca? Cortadle un brazo. En Salamanca la que no es puta es manca, y vuestra amiga ya no debería ser puta si se va a casar.

Ya en serio, si le gusta Salamanca, ¿por qué hacéis la despedida en León y no en Salamanca? Es que sino ya me dirás tú como vas a hacer algo relacionado con Salamanca.

Como no sea que os pongáis a comer hornazo mientras os tajáis en el campo cuando os vayáis al Paintball...

5 2 respuestas
clamuno

#29 Eso, o contratar a Ayala o algún otro personaje ilustre como boy xD

Porque no probais a hacer 2 despedidas? Es lo que se ha hecho en las ultimas que he estado.

Podríais hacer una íntima de chicas en Salamanca, donde podreís hablar tranquilamente sobre marcas de tampax y esas cosas que soleís hacer las féminas, mientras compartís copichuelas en bares rancios..incluso es probable que coincidais con alguna despedida de hombres y alguna amiga vuestra se marche de vuelta con el culo caliente.

Por otro lado podríais hacer en el pueblo una comida y copeo por la tarde todos juntos...si ademas el novio y la novia comparten grupo de colegas, será algo que recordar ..un reencuentro de los colegas a coste bajo y sin trajes ni misas de por medio, donde los novios no os harán ni puto caso xq estarán pensando en que hacer nada mas llegar al hotel.

1

Usuarios habituales

  • 7509
  • rockfuck666
  • Larkos
  • antipirata
  • Spike_Spigel
  • sauLh1n
  • Celonius