Despedida de Monedero a Santamaría. Comentemos.

D

#160 En su día parecían ser aire fresco para el panorama político, la verdad es que se lo montaron bien. Ahora, con toda la que está cayendo y más centrados en si una palabra lleva x, e, o a, dejan claro que son IGUALES a esos que critican. No se preocupan por el pueblo, si no por su tranquilidad en forma de privilegios. Huelen distinto a los otros, nada más.

F

Un ilustradísimo

N

#179 Eso ha sido así desde hace mucho antes del fútbol, amic.

1 comentario moderado
B

#180 lo curioso es alegrarse de echar a ladrones mientras te alegras de que entren tus ladrones 😂 pero encima entran tus ladrones de la mano de comunistas, secesionistas y proetarras.
No sé qué simpatía es peor.

Por si acaso te anticipo que yo soy partidario de elecciones y que mi afinidad es a Cs. Para evitar debates absurdos con el PP y demás.

1 2 respuestas
B

Yo creo que si el propio tío ha pedido disculpas es porque hasta él sabe que fue una sobrada. Y aquí aún hay algunos que le defienden. Lo que hace el radicalismo.

1
JoramRTR

El respeto es un privilegio no un derecho, no veo porque hay que mostrar respeto alguno a una panda de corruptos a la que le da igual joder al país y sus habitantes mientras se llenen los bolsillos.

ZelD4

Se merece mucho más esa zo*** que se joda!

Edit que me voy a la cárcel

-

¿Donde estan las feminazis ahora? Ah no que son del bando del Monedero.

S

#185 Gracias por la aclaración. Y sí las elecciones deberían ser ya.

Eta se acabó hace tiempo, lo siento.

1 respuesta
A

Me sorprende el ego de esta gente, como si fueran los que han conseguido esta situación aunque no hayan hecho nada.

Y si, considero que esta situación es resultado de la mafia del PP de querer mantener a los corruptos arriba por la prepotencia de creer que el gurtel no les tocaría, del PSOE por vender su alma al PxCat y demás a pesar de que van a tener el gobierno mas débil de toda la democracia y a ciudadanos con las palomitas viendo como el PSOE se va a desangrar por no conseguir nada sin comprar apoyos, mientras el PP se muere lentamente.

michi

A Sorayita parece que no la quieren ni los suyos:

Margallo arremete contra Sáenz de Santamaría y dice que los ministros "con criterio" salieron del Gobierno

  • El exministro de Exteriores afirma que Rajoy fue sustituyendo a ministros con "criterio" por otros "dóciles".
  • Dice que hará lo posible para que la exvicepresidenta del Gobierno no sea la portavoz del Partido Popular.

Se empiezan a afilar los cuchillos en lo que queda de PP XDDD

3 respuestas
B

#160 Qué tío más subnormal xd

#192 pero y eso qué tiene que ver con este hilo

B

#192 Margallo lleva ya tiempo enfrentado de manera frontal con soraya, desde que le removieron (sin motivo aparente) del Ministerio de Exteriores.

Y muy de acuerdo con lo que afirma, Rajoy se rodeó de imbéciles que le seguían el rollo, es evidente.

Dieter

#192 "salieron" hahaha menudo eufemismo. Si existiera la zona fantasma metería en ella a soraya y a mariano.

No es de ahora, soraya lleva matando peperos desde hace 7 años, y desde las televisiones que salvó. Mira el PP de la primera legislatura y lo que queda ahora.

larkkkattack

Entre Pablo y Monedero

cuantas cagadas llevan?

B

#190 pues imagina el franquismo amigo. Con la diferencia que el último atentado de ETA fue apenas 8 años y del franquismo ni te digo... Así que más lo siento yo. Además, etarras aún los hay y en busca y captura también, por lo que si ETA está acabada porque no os interesa hablar de ello, dejad primero el franquismo.

B

#185 Banalizar la corrupción del PP equiparándola a la del PSOE es una jugada bastante inteligente, pero siento decirte que el PP acapara más del 80% de la corrupción de España desde el punto de vista de cantidad de dinnero,

Eso sí, no me genera ningún tipo de simpatías el PSOE pero esto decidimos entre todos hace un par de años y no tiene ningún tipo de justificación celebrar en periodo corto de tiempo unas elecciones. A no ser que seas fanboy de Rivera y te creas que realmente Ciudadanos está subiendo como la espuma estas semanas, claro.

2 respuestas
B

#198 Si bueno, quitando que el psoe tiene el caso de corrupción más grande de la historia de la democracia con más millones robados, es cuanto menos curioso. Pero ya voy aprendiendo en este foro que pp malo, psoe bueno y aquí solo molesta una corrupción.

Y si, soy partidario de Cs y Cs arrasará.

actionchip

#198 PDeCAT / CIU te saludan

T
13 1 respuesta
B

#201 como siempre Federico de 10 soltando verdades como puños.

ViCiOuS

Hablando un poco seriamente de diplomacia y modales, no le pones las manos sobre los hombros a un rival politico.

Arcadian

Me gustaría saber lo que opinan los que se han manifestado en contra del gesto de Monedero, respecto al gesto que hizo Aznar a una periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=R3DtN0_059U

4 respuestas
Jambi

#204 Se le criticó bastante en su momento cuando paso hace millones de años, y eso que el feminazismo aún no había florecido.

Horribeler

#204 Dios ni me acordaba ya de eso xD Bastante peor que el de monedero, supongo que si no fuera una doña nadie no se le habría ocurrido hacerlo.

Pero en fin, esto exhime a Monedero de se un un patán venenoso.

B

Pues yo lo de Aznar no tenía ni idea xD Pero vamos, que ni se le acerca, yo eso podría hacerselo a una amiga, pero lo que no haría nunca ni a una amiga sería agarrarla fuerte por los hombros inmovilizándola, seré raro

1 respuesta
Arcadian

#207 Aznar y la periodista no son amigos, eso lo primero, osea que tu análisis es estúpido, es como si Aznar le da una palmada en el culo y yo digo que se lo haría a una amiga, vaya razonamiento.

Y lo de "agarrarla fuerte por los hombros inmovilizándola", cualquiera que te lea sin haber visto las imágenes...

1 respuesta
B

#208 No sé, sigue sin parecerme tanto xD Si le hubiese tirado el boli a la hucha a un tío lo veríais igual de mal?

1 respuesta
D
#204Arcadian:

Me gustaría saber lo que opinan los que se han manifestado en contra del gesto de Monedero, respecto al gesto que hizo Aznar a una periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=R3DtN0_059U

he opinado en contra del gesto de Monedero
y ahora opino sobre el acto de Aznar :

deleznable, grosero, machista a mas no poder y una auténtica falta de respeto del nada menos que el ex-presidente por aquella época

la pregunta que te hago a ahora a tí es : ¿a donde quieres llegar?

1 respuesta

Usuarios habituales