Despedida de Monedero a Santamaría. Comentemos.

Contractor

Comentemos amablemente el gesto de Monedero hacia Bolita de azuf... perdón, Soraya Sáenz de la Guill... perdón, de Santamaría.

¿Machismo, condescendencia, amabilidad, falta de respeto y educación, superioridad moral de la izquierda?

kassiusk1

Me parece un jodido mal educado.

74 1 respuesta
Dieter

Que si se lo hace a un tio del pp, le mete un buco que le mete la sonrisa de capataz de campo de prisioneros vietnamita de peli de los 80s que tiene, en la nuca.

Y ahora a comer.

14
mark

Los mugrosos que llevaron a la ruina a Venezuela, en cuanto han olido un poco de poder se han quitado la máscara.Ni más ni menos.

11 1 respuesta
Kalgator

Que suelte un “ale que os vaya bien”, tampoco es que desprenda amabilidad por parte de monedero, y no esta mal diho un “asi es la democracia” tampoco esta mal dicho :/

B

Los derechitos tal que asi:

67
Tael

Un chulo piscinas de manual,no sabe hablar sin faltar ni ganar sin retratarse.

1
Ivlas

#2 es q basicamente son unos maleducados.

Pero luego habra quien justifique que se puede ser maleducado porq los otros son unos ladrones, y blablabla.

1
Ryok

¿Qué necesidad hay de comentar este tipo de gilipolleces? Ni comenté acerca de las 8 horas de Rajoy en un bar ni veo necesidad de comentar la sobradas que suelten unos u otros.

1 respuesta
perche

criticaba a rivera por lo de la cocaina pero me da que era él, el que se la vendia.

1
alepe

De muy mal gusto.

Contractor

#9 Nacesidad ninguna. Salseo todo. Y lo de Rajoy fue una vergüenza y una falta de respeto a los españoles.

2
Ragest

Que falta de clase, pero no esperaba otra cosa

Rhanok

En esta vida hay que saber ganar y perder , totalmente innecesario ese recochineo.

1 respuesta
B

Jajajajajajaj como rabiais.

Anims.

30
Hardy

Gente como él, que parece más un fanático de Twitter que un político, cuanto mas alejados estén del poder mejor.

6
1 comentario moderado
Contractor

#14 Además, que si lo hubiera hecho Pedro Sánchez, que fue el impulsor y ganador de la moción... ¿pero qué pinta ahí el monedero, que es un gañán que no ha tenido nada que ver en ésto?

F

Y poco me parece.

17
Ragest

#17 Tener educacion lo asocias con ser un pepero?

Ahora me explico unas cuantas cosas

2 respuestas
zErOx

Un tonto mas.

c0b4c

#20 arriba España compañero.

Esos comunistas mugrosos deberían estar en la carcel! Van a arruinar el pais!

3 1 respuesta
wedgebiggs

De machismo nada, como sigamos con la mierda esta de tendencia los tios tendremos que ir mirando al suelo al final.
Y a mi me parece de puta madre, con la soberbia de esta tia y del PP en su totalidad, está más que justificado.

1 1 respuesta
lemming2

Monedero la tenía muy adentro y se ha desquitado quedando como un payasete. Entre esto y la entrevista hablando sobre el chalet de Pablo... el nivel.

Ragest

#22 Que ladras

2
sPoiLeR

Eso de ponerle los brazos asi no es machismo? Me espero al articulo de Escolar al respecto

2
ElGranMou

#17 Si no te gusta el foro por que comentas en el, te falta lo mismo que al monedero algo de educación.

1 1 respuesta
YokeseS

vaya un puto gilipollas. que gente macho, lo unico que quieren es su victoria personal. a estos el pais se la suda.

2
TrumpWon

Los que ciritcan el bipartidismo pero luego no hacen más que promoverlo, este movimiento es puro rencor que promueve la división en dos entre el PP y los buenos y no, señor de unidas podemas. Se puede ser anti-PP y no ser un rencoroso populista

1
jonhy_walker

es mu tonto, pero estaba en pleno subidón, se le comprende

Usuarios habituales