Despedida de Monedero a Santamaría. Comentemos.

Arcadian

#20 ¿Educación lo de meter un buco?, ¿lo de mugroso?, ¿chulo piscinas?, ¿camello?, ¿puto gilipollas?.

Quizá te debas replantear lo que es tener educación.

michi

Casi todos los que no son fanboys de ladrones o "venezuela iran eta hurr durr" se alegra, pero tampoco hay que restregárselo en la cara.. Menos quizá al Hernando ese que escupe bilis cada vez que abre la boca, debe de ser forero de MV seguro lol

7
SoyelPuchi

Pues que me da igual, como si hubiesen hecho una sesión de sadomasoquismo en mitad de la calle.

casimedia

Un tío con una cara de payaso de circo y con una altanería, grosería, machismo y superioridad intelectual ( que Santamaría aprobó las opos de abogado del estado por lo que autoridad moral del comunista ...)

Vamos que si lo hace uno de derecha o de ciudadanos se lía una que te cagas, pero la izquierda siempre ha gozado de impunidad.

Horribeler

Patético el video, y patéticas las palabras de estos dos ladrones, porque eso es lo que son ambos.

actionchip

Imaginaros que es Rafael Hernando el que le hace lo mismo a Irene Montero.

8
Popino

Que este tipo no tiene clase es un hecho constatado, muchos nos alegramos pero esas no son formas de restregarlo.

StonyK

Auténtica clase

El tweet de la disculpa:

1
13malkavians

Me parece que monedero deja al macho español en lo más alto. Bien por él. Lo siento por sorayita y los cibersorayos

3
Dase

Me espero al artículo de preescolar y al especial de ferreras criticando este salvaje acto salido de las entrañas del patriarcado.

1 respuesta
T-1000

Pero para las locas del coño que hay en Podemos, esto no seria machismo? Ah que de lo hacen a una que no baila a son de su ideología, entonces no pasa nada.

1 respuesta
c0b4c

#27 mi mama me hizo guapa, lista y madridista! AE!

no falla xD

1 respuesta
Popino

#40

#41 Monedero es aliado feminista, no se aplica guillotina en este caso.

1 1 respuesta
TRuBi

Ha cometido el error de ser sincero delante de una cámara.

2
Aguiluxo

Chapó por Monedero, que se joda esta escoria.

1
B

Aun está este tío en podemos? Por qué ?

1 respuesta
actionchip

#46 Esta pero no esta. Te ha quedado claro? Vale, a mi tampoco.

personaje

Viendo las respuestas de algunas "pseudopersonas" de este foro te das cuenta cual es el problema de este país.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
T-1000

#43 hasta que sea devorado por el monstruo que han creado.

Arcadian

https://www.youtube.com/watch?v=bt9IMxkTwSI

Algo así se me viene a la cabeza cuando veo a algún político "inocente" del PP, ese partido corrupto, lleno de delincuentes, sinvergüenzas y ladrones.

B

Esto se lo hace Rafael Hernando a Irene Montero y al día siguiente concentración feminista en Sol.

27
nizku

Pues un bufón escenificando la típica política en forma espectáculo de circo que siempre hacen para que sus acólitos den palmadas

Seyriuu

#23 machismo no, pero mala educación lo de cogerla así por los hombros un rato largo sí.

Y estaría igual de mal si se lo hiciera a un hombre.

1
Mako666

Un gesto muy feo, podría habérselo ahorrado.

1
B

Soy anti Podemos, y considero que Monedero no ha hecho nada malo
Es un gesto sin mala intención

3
AikonCWD

Ostras los peperos del foro, la tenéis muy adentro con lo que ha pasado eh? anims.

Ayer se va M.Rajoy y el PP a la putísima mierda, hoy se forma el gobierno catalán y el 155 se elimina. Venga, ya volveréis con el revanchismo la próxima vez que os voten los viejos de siempre xD

1 respuesta
Ragest

#56 Pero los viejos no estaban salvando el pais?

1 respuesta
Leoshito

Bueno bueno, este es un maleducado.

Pero porque es un terrorista mugroso perroflauta comunista que no se lava que le da a los porros que no sabe hablar corrupto feo nini traidor indepe.

Desde el respeto.

T-1000

#57 los viejos son como el PSOE , según sople el viento, lo blanqueamos o no, para que nos interese o no.

1 1 respuesta
Leoshito

#59 Hombre, hay un grupo muy grande de viejos que votarían PP aunque rajoy personalmente se pusiera delante de ellos y les cagase en el pecho, y luego están los "yayo flautas" que básicamente son los que no pudo matar Franco y ahora se han subido a la parra.

1 2 respuestas

Usuarios habituales