Despedida de Monedero a Santamaría. Comentemos.

T-1000

#60 gracias por darme la razón.

actionchip

#60 Te ha quedado un discurso muy a lo Ramon Espiblack

1 respuesta
Usopp

Los PPeros y Csensatos están dolidos y no hacen más que abrir hilos cutres XD

1 1 respuesta
Contractor

Aliado no toca, aliado no habla sin permiso, aliado no es condescendiente...

T

No es machismo, solo ha sido un muestra bochornosa de chuleria infantil.

De todas formas las élites podemitas pueden decir cualquier comentario hacia una tía o sobre ellas ("la azotaría hasta que sangrase" de PIT,"tócame la minga dominga" de Echeminga) lo tienen permitido pero la plebe tiene que ser aliado, decostruirse, pedir perdón por ser hombre, ganar poco y y lo poco ganado donarlo a una ONG de mujeres, etecé.

3
Carcinoma

Espero que no sea el único que le desea un tumor cerebral a Monedero más pronto que tarde. Qué absoluta escoria de ser humano.

B

Antes deseabais fusilamientos. Ahora tumores.

Como cambia el discurso, no?

:)

1 respuesta
LaChilvy

Me parece que se ha exagera mucho, se nota tensión y vacile entre ambos y fin. Poco le dice para lo que merece un partido así de corrupto.

Aaaaal carreeeeeeeer

6
Carcinoma

#67 Y lo bueno es que viendo tu gif, parece que estamos en el mismo barco de la inmundicia.

1 respuesta
B

#69 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio.

1
T-1000

#63 están para hablar los del blanqueado del PSOE

SikorZ

Vaya gilipollas este notas y mira que no puedo odiar mas a Santamaria pero ella ha quedado cortes y el como un puto retrasado mental, que por otra parte, es lo que es... No le podemos pedir mas al personaje este.

T

Soy el primero que se arregla que uno de los peores partidos de la democracia de este país haya sido expulsado del gobierno, ahora, eso no da carta blanca para que los demás se ensañen.

Como le pone las manos en los hombros, eso es de ser muy maleducado. Aunque no es la primera vez que a este tio se le ve de que pie cojea.

1 respuesta
B

Monedero el fucker quería quedar bien por si algún día le podía meter ficha pero se le escapó un poquito de mala baba.

Yo me alegro muchísimo de que se vayan y dudo que no lo hubiera expresado aún siendo de la clase política, no me alegro tanto de los que entran.

B

Qué Money es subnormal ya se sabía desde hace años, tampoco hay que sorprenderse.

Moyo98

El puto amo, mi dios

Moyo98

El puto amo, mi dios

Mnotauro
#1Contractor:

¿Machismo, condescendencia, amabilidad, falta de respeto y educación, superioridad moral de la izquierda?

MACHISMO? WTF?

choper

¿?

Hablando de que falta, cuando incluso al final la dice suerte, adelante o algo así y se despide. El comentario no es nada del otro mundo tampoco, ¿ qué piel más fina gasta la derecha no ?

1 respuesta
T

#79 no creo que la cosa vaya de derechas o izquierdas, simplemente es un gesto que sobra. La conversación en si no me parece mal. Uno le dice que me alegro que se piren y la otra que es lo que hay, que es la democracia e ya.

Ahora, lo de poner las manitas ahí encima, no sé que relación tienen ambos más allá de lo que vemos, pero sobra un poco.

1 respuesta
choper

#80 Nah, esto sólo es crítica de pieles finas.

Se dicen burradas infinitamente mayores en sesiones de parlamento y nadie viene aquí a llorar. Además como digo analizando un mínimo la escena el comentario es hasta amable, a pesar del comentario socarrón que de maldad tiene como mucho el grosor de la piel de algunos, es decir de micras.

Se le critica porque es de Pablemos y punto. No hacen falta más argumentos.

1 respuesta
T

#81 no sé tío, a mí me viene poniendo las manitas en ese plan y el sopapo me costaría no dárselo.

es de ser chulo y no saber ganar.

Se le critica porque es de Pablemos y punto. No hacen falta más argumentos.

Crees que si hubiese ocurrido a la inversa, uno del PP, digamos el Hernan ese, le hubiese hecho una moción de censura a Podemos y se le hubiese visto con el mismo tono ponerles los brazos a Irene Montero, no crees que no se hablaría de ello? Yo creo que ya hubiesen convocado una manifestación para mañana en contra de la actitud machista y heteropatriarcal del tipo del PP.

1 respuesta
DiosUniverso

Es un gilipollas. No quiero que lo relacionen con Podemos.

Mark29

Me parece innecesario, pero considerando que esta tipa se ha burlado, ha chuleado y ha menospreciado a quien a querido, bien empleado le está.

choper

#82 Hablas de Hernando ¿? xD... a ese precisamente me refería con lo de las burradas que se dicen en el parlamento.

Hernando ha dicho auténticas BURRADAS a unos y a otros (a todos los partidos habidos y por haber) y no se ha venido aquí a llorar. Repito, hay que darle caña porque es Monedero (lo digo en serio), y punto.

Además ni siquiera Sorayita se ha ofendido. Con razón, es una estupidez y ni ella tiene la piel tan fina como para ofenderse por un comentario socarrón y el saludo de un compañero político que ya conoce.

1 respuesta
T

#85 La gente se fija más en los detalles. Esto es un ejemplo, por eso te digo que si se hubiese visto a Hernando con esos gestos se hablaría igual.

1 respuesta
xemi

No me extraña que se le vaya la olla, es lo mas cerca que Podemos va a estar de la presidencia en toda su vida.

choper

#86 No. Mientes o no ves sesiones de parlamento o entrevistas a políticos nunca xd

¿ Detalles ?, wouh.

1 respuesta
Woh

Muy buen saber encajar el golpe Soraya, que será una corrupta ladrona pero es mucho pero mucho más educada que el perroflauta mugroso comunista etarra este.

Porque yo elijo quien me roba.

T

#88 En que miento? Simplemente digo que llama más la atención poner las manos sobre los hombros de alguien que decir según que barbaridades.

1 respuesta

Usuarios habituales