Despedida de solteras - Bodas Cruzadas

GR33N

http://www.cuatro.com/bodas-cruzadas/videos/sorprendente-despedida-solteras-chicas/20100423ctoultpro_48/

Ajajaj xD

LaChilvy

Qué inocentes los maridos JAJAJAJAJAJAJA

P

Que ignorantes son los novios... xD

zdK

ajajaj xDD

'' Hay er Mario que ta tudiando pa polisia y lo va a meté en la cársel de tirón porque me han echo ahí... al trote y al galope...'' xD

Cashcar1lla

Pobres novios jajaja xDD

M

#2 #3 #5 Tampoco sabéis si los otros están haciendo lo mismo con una puta en la otra punta de la ciudad.

Chymo

:f5: DIVORCIO!!!! XDDDDDD

kurisichian

vaya putones!

Thanat0s

Joder, pues que se lo pasen bien cojones, una noche de diversión de tocar y tal no le viene mal a nadie.

Otra cosa es si hubiera sexo, la cosa ya cambia, pero por tontear y tocar culos y alguna que otra cosa, ya me dirás tu...

KingFish

Como si fuera algo que no sabemos... a todas les gusta, igual que a todos nos gusta.

C

T_D_S P_T_S

6
kurisichian

en el 2:28 hay una que parece que se esta comiendo una cola si eso no es un putoteh.....

nokel

el gogo que coge a la tia en el min 1:00 está en mi gimnasio xD

carlot1990

"Me voy demasiada calentita..." , pues yo a esa foca no me acerco ni por dinero.

PolloPDZ

si fuese al revés ya hubiesen chapao el programa ese. vergüenza de país

S

en sevilla en la sala parix... como no xD me bombardea todos los dias la puta radio con la sala esa

#13 kienes? el bruno y compañia? xD

miLo_

#15 +1

pero como son mujeres con boys parece que es algo simpatico y sin maldad

ahora, eso si, la gracia que le ha tenido que hacer a mas de una haber hecho el tonto mientras las grababan como alguno de los novios se haya rebotado de verdad xD

goliat17

la cosa seria ver lo que hicieron ellos tambien xD

LaChilvy

Yo nunca he ido a una despedida de soltera :qq:

goliat17

#19 pide organizar la 1º q te inviten o montate una boda fake solo x la despedida xD

ManOwaR

Pues yo este sábado fuí a una de solteros con stripper y no era tan basto eso xD

H

looolazo

me hace algo asi mi novia en despedida de soltera y vamosssss se ACABÓ!!!.

1
elfito

todas putas eske esta clarisimo xDDD

2
C

Es que es eso, en otra es más en plan hardcore (y no hablo de los videos pr0n), que ocurren aquí en Spain también, y sinceramente me daría vergüenza que en un futuro le diga a mi hijo, ves ahí a tu madre? Si supieras lo puta que ha sido.

Y lo mismo con los tios.

_RUGBY_

vaya zorras. Anda que no ha disfrutado la morena esa en fín...

S4cr3D

Sinceramente si mi novia fuese a un sito asi no me importaria lo mas minimo siempre que ella me respete a mi, que toque lo que quiera ( dentro de unos limites claro ) y que se lo pase genial, tampoco que se ponga a comerle la polla al boy de turno pero que se lo pase bien esta claro porque seria lo mismo que yo haria en su situacion.

Si no sabes donde esta el limite pues ya tienes un problema xD y si no sabes dejar que tu mujer haga eso tambien lo tiene.

ChaRliFuM

En estos casos no hay un limte concreto, el limite lo tiene que fijar tu propia pareja, tanto si eres hombre como si eres mujer. Lo que al chico/chica le puede parecer un jueguecito puede que para la chica/chico sea algo de muy mal gusto, por lo tanto estas cosas se deben de tener bien claras antes de ir a un sitio de estos para saber que es lo que puede molestar o no a tu pareja porque aunque sea un "secreto" no es la primera ni sera la ultima vez que lo que pasa en una despedida de soltero/a acaba trascendiendo a su pareja xD

C

to preparao...

gunloK

No sé de qué os sorprendéis, normalmente las tias gordas, feas, catetas y asquerosas no huelen a los tios buenos ni a 10 metros. Se conforman con los capullos inseguros de sus maridos. Por eso se vuelven tan calientes a casa, porque están tan acostumbradas a follar con el perdedor de costumbre que en cuanto un cachas se les acerca, se les hace el coño limonada.

1
nokel

#16 Si el bruno xD

Usuarios habituales

  • Bloody
  • nokel
  • goliat17
  • LaChilvy
  • miLo_
  • sEcO
  • kurisichian