Despedida...y mudanza.

Sp3eD

Bueno tengo 17 años. Me siento ya como un marginado social ya que por decirlo asi en mi vida e vivido en tres sitios. Mallorca, Sevilla, Tenerife, y bueno cumplo 18 en sept. Me incorporo a las fuerzas armadas el dia 25, y con lo cual llevo casi 6 años en tenerife, dejo atras muchas cosas, casa, familia, una hermana pequeña y la verdad...lo mas importante es mi novia, ella tiene 17, un año menos que yo llevamos ya bastante tiempo, cerca de un año y la verdad hay muy pocas posibilidades de que me quede en la isla y...me quedan 3 meses con ella. Estoy echo polvo y todavia no se lo e contado...

¿Que hacer señores? Recurro a ustedes porque se que hay personas con mentalidad aqui que me contestaran algo con lo que pueda recapacitar esta noche...

Gracias, espero que no posteen tonterias...gracias

k0l3kup

no t vayas

K

Pidele que se vaya contigo.

_

A que cuartel te han destinado para hacer las practicas ?

101010

Cerca de un año, bastante tiempo!

No es tanto xD

bestarcher

Follatela

Es broma

Yo de ti estaria orgulloso de entrar en las fuerzas armadas, ya me gustaria a mi...

De todas formas no has dicho porque kieres meterte ahi, es por lo de k estas amargado de tanto viajar? o k exactamente?

Planteate esto: estas tan mal k prefieres meterte en las fuerzas armadas antes k dejar a tu novia? Crees k merecera la pena?

Yo creo k eso lo sabes tu mejor k nadie.

K

"Recurro a ustedes porque se que hay personas con mentalidad aqui que me contestaran algo con lo que pueda recapacitar esta noche..."

PUES alguien hay con mentalidad pero la mayoria de gente te va a FLAMEAR.

69vampiresa8

diselo... q ella te de su opinion.. luego las cosas ya las hablais entre vosotros...

Sp3eD

aver, me meto en las armadas porque es un trabajo seguro y es lo que e querido siempre, quiero ser infante de marina que es un grupo especial, pero tengo a un tio metido y dice que me meta en mantenimiento de aeronaves...la verdad esque estoy cansado de todo y lo unico que me hacia estar aqui era mi casa y mi novia.. :/
no se puede venir ya que...bueno hace los 18 en mayo...
toy muy a disgusto ahora estoy de vacaciones...y los dias pasan :(

bestarcher

La vas a hacer llorar, pero mucho mucho xD. K prefieras ser marineroooo (notese el tono de voz xD) y estar rodeado de hombretones antes k estar con ella.....

No en serio, la vas a hacer llorar y mucho eh?

B

No creo que haya muchas opciones :S

O la cojes y os vais a vivir juntos, te buscas un trabajo que no sea ese y vivis felices para siempre o la dices que te vas y gl

Atheist

Has dejado los estudios? Es a lo mas que puedes aspirar? Si tienes otras opciones, olvidate de las fuerzas armadas.. tio que se han abiero muchos threads con gente que esta quemada...

No es como lo pintan, si puedes hacer otra cosa apartate de ahi, quedate con tu novia y no te vayas. Es mi consejo.

70nk7

Diles k no kieres la solicitud y te pones a currar en algun sitio x la zona, siempre puedes tener la novia, la familia y la casa, x lo k dicen la marina es lo mas duro k hay
Si lo k te preocupa es tener empleo seguro...
K keres k t diga, ni sikiera los militares son seguros, cada 5 años (creo) te hacen firmar otro contrato para ver si sigues con ellos, o si no das la talla, ten x seguro k te van a echar (lo pasarás muy mal varias veces, es muy duro)

Sp3eD

tengo mucha gente ahi dentro, porque estan quemadas la mitad porque jode que den ordenes...no se...gracias por las respuestas seguire pensando

inter

Esto está claro, 2 opciones, o que se vaya contigo o que no te vayas tu.

Mu fácil, coges una hoja de papel y haces lo tipico de ventajas y desventajas de cada cosa. Ahi ya no te podemos ayudar nosotros porque como comprenderas no conocemos ni tu situacion, ni tu novia, ni nada de tu vida.

Suerte y que te salga to bien

KuS

Recurro a ustedes porque se que hay personas con mentalidad aqui que me contestaran algo con lo que pueda recapacitar esta noche...

¿En serio? ¿Aquí? Aguja en pajar porque vamos.. Aún eres joven, no es el fin de la vida para ninguno de los dos y la única solución sería, como ya te han dicho, que la dijeras que se fuera contigo.. pero complicada la cosa a esas edades creo yo. Casi mejor que acabe bien la cosa y si llegado el momento se puede retomar pues bien y sino como, ya he dicho, anda que no te queda vida por delante..

Sp3eD

mi duda es... tengo familia en las armadas lo veo como mi futuro, mi novia sera mi futuro?... :/

Atheist

Pero olvidate de las fuerzas armadas por dios.
Si tu padre fuese agricultor, estarias obligado a seguir su legado o algo asi? Es tu vida, haz lo que prefieras con ella.

Y con esa edad no se porque te conformas con 1 empleo tan duro.

Serialkiller

con 18 años no creo que esa chica te vaya a durar toda la vida, el problema es que posiblemente al irte te vayas a quedar con esa duda toda tu vida... la probabilidad dice que no lo sera si te sirve de consuelo xD

por otro lado, estas obligado a irte ya? puedes hacer otros trabajos hasta que sientas que ese ya no es tu sitio, tan facil como esperar un poco, no creo que cambie mucho alistarte con 18 que con 19 o 20, coge otro trabajo, apuntate a artes marciales... hay cosas que ayudan a ascender rapidamente en el ejercitio

y lo primero de todo, cuentaselo, posiblemente segun se lo digas veas la tonteria que puedes estar haciendo... si reacciona de una forma rara, pirate que esta claro XD

Sp3eD

es lo que me gusta...sera que soy de monte

edit: hago muay thai, tengo unos par de grados de wingtsun...pero total...

no se enserio ya pensare muchas gracias por las opiniones

K

Anda que no habrá cosas en el mundo para salir adelante.

Yo también me voy a ir de casa proximamente y no me voy a ir a las fuerzas armadas (y también tengo familia dentro, de hecho me envian siempre una revista y me interesaba mucho el tema, pero actualmente lo he aparcado un poco).

Piensatelo bien, habla con tu novia y busca alternativas, igual te interesan más.

fluctuoso

¿Que es lo mas importante para ti? Luchar por ella, o luchar por España? Luxar por vivir siempre junto a ella o luxar tu pais para que este en orden? Para ESPAÑA hay muchos hombres que luxan cada dia por ESPAÑA, para que todo este bien, por ella alomejor solo existes tu capaz de luxar por ella...para k siempre este bien

Piensalo.

69vampiresa8

me ha gustado lo de #24...

piensa q tienes 17-18 años... q = la relaccion no dura de por vida...

Atheist

Y era necesario poner España en mayusculas ambas veces? Esto no es un thread de politica no se xD

101010

Hay bastantes posibilidades de que no sigan durante mucho tiempo (años), asique no le comais el coco al chaval que haga lo que el quiera pero que no piense con la poya.

fluctuoso

No soy facha, lo he puesto porque me aburria, tampoco soy anarka ni de derecha ni de izquierdas, solo intento que reflexione.

70nk7

solo teneis 17 años y toda una vida x delante, no creo k vaya a ser tu novia x mucho tiempo, desperdiciar lo mejor d tu vida, en la armada cn un monton de machotes cn la motorabo encendida (m asusta d solo pensarlo)
Lo mejor esperate a los 28 años y demomento disfruta a mas n poder.

Dedicat otra vez a ls estudios, piensa cn con un minimo d estudio puedes entrar en casi cualkier lado, y si t sacas carrera eso kiere decir curro asegurado.

Consejo:
Hazte chuloputas y vende a tu novia, compra unas cuantas inmigrantes y buscate otra novia.

iRiBaR

a) te vas y la dejas

b) te quedas y sigues con ella

capixi?

Usuarios habituales

  • 70nk7
  • fluctuoso
  • Atheist
  • 69vampiresa8
  • kiva
  • Sp3eD
  • bestarcher