Despedido por llevar una tarta de marihuana a...

w311fr4g

Despedido por llevar una tarta de marihuana a la cena de Navidad del trabajo

No fueron las copas de la cena de empresa las que les sentaron mal a los nueve trabajadores de una empresa ubicada en Guareña que el viernes por la noche tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de Mérida. Lo que les provocó flojedad de piernas, palpitaciones y taquicardia fue la tarta casera que les dio a probar uno de los compañeros para continuar la fiesta, una vez que estuvieron fuera del restaurante en el que se juntaron a primera hora de la noche. La indisposición no les sobrevino porque el pastel se hubiera elaborado con productos en mal estado, sino porque uno de los ingredientes que se utilizó para hacerlo era marihuana.

La broma le ha costado cara al empleado que tuvo la ocurrencia de elaborar la tarta con la droga y servirla de postre a los compañeros que se reunieron para celebrar las navidades el viernes. Ha sido despedido.

El responsable de este negocio, ajeno a lo sucedido, definía ayer al trabajador responsable de la elaboración de la tarta como un empleado laboralmente impecable a la vez que una excelente persona.

«No ha dado nunca ni un solo problema, pero tenía un puesto de responsabilidad directa sobre los trabajadores y su actitud no ha sido la adecuada, ya que pierde el principio de autoridad sobre ellos. Él lo ha entendido de la misma manera y no ha puesto ningún reparo al despido».

La tarta no se comió en el restaurante en el que se celebró la cena y tampoco en ninguno de los bares por los que después tomaron copas. Al parecer se dio a probar en una casa particular en la que algunos decidieron continuar la fiesta pasadas las dos de la madrugada.

fuente: http://www.abc.es/20111221/local-extremadura/abci-tarta-marihuana-badajoz-201112211547.html

Si esque ya no pede uno alegrar la noche a sus compañeros de trabajo...jajajaj

Alatriste

#1 el típico gracioso jode-fiestas

3
J

Me parece perfecto. Ahora cada dia que se levante sin curro se dara cuenta de la subnormalidad que ha cometido drogando a sus compañeros sin avisar.

Buenas navidades le espera.

18 1 respuesta
LiuM

Una broma que se le fué de las manos.

2 1 respuesta
Farolastobar

Jajajaja que puto Jefe (H)...Pero bueno, tiene lo que se merece, haber...

MORUSATO

Si todos hicieramos este tipo de cosas, el mundo seria un lugar mas agradable.

33
Uriel246

Un lumbreras.

Gossow

Si es que con esas cosas no se juegan,a quién se le ocurre...
#3 Estoy contigo

Kenderr
17
Fascaso

Joder pues también que pocas luces...hay cosas para cada momento y no creo que ese fuera el más adecuado.

YokeseS

pues no estoy de acuerdo, debería de haber usado peyote

tirano

Un empleado es un empleado y no un colega, puede ir de buen rollito y demas pero jamas puede pasar la frontera que hay entre empleado y colega

#13 no vayas de santp/a que seguro que mas de un porro ha caido

1 respuesta
Kreidmar

A mi me hacen esa "gracia" y al gracioso le falta campo para correr.

#12 Y tu no vayas de listo, que de mí no sabes nada.

1 respuesta
LaChilvy

Que ocurrencias tiene la gente hahaha

KONRA

no hay que abusar de los dulces.

3
Lexter067

pues que gracia le debio hacer al tipico gordaco que seguro se comio mas de 2-3 trozos :/

1 1 respuesta
PrinceValium

Quien tuviera jefes así.

1
S

Una vez me regalaron un jamón de bellota, que viene a ser parecido.

1 respuesta
PrinceValium

#18 dudo mucho que te regalasen un jamón de bellota xD

1 respuesta
S

#19

¡Y 100 euros de aguinaldo!, ese año pillamos cachazo en el curro.

Sin embargo desde que está Rajoy...

zErOx

Menudo chalao.

M

Pues aun es poco lo que le ha ocurrido. Yo además le hubiera metido una buena denuncia para borrarle la sonrisa traviesa de la cara y pensara más seriamente en lo que ha hecho.

Santcus

Si tuviera una empresa, ese hombre sería mi encargado de recursos humanos.

6 2 respuestas
Lexor

La unica manera de padecer un ataque realmente chungo de sobredosis con cannabis es asi , por via oral y es que es imposible calcular una dosis razonable de este modo , si a esto le sumas gente con 0 tolerancia a una droga......ya tenemos la fiefta xD

Alatriste

#23 claro, con un poco de maría encima el despido duele menos xD

L

#23 Jajajaja! Cómo no! Oye a mi me parece bien mientras las personas que coman la tarta sepan lo que hay, si no, es una falta de respeto hacia ellas. Despedirlo me parece demasiado pero sí se merecía una amonestación.

raganock

Igual es que ya tenia planeado marcharse de la empresa y ha querido hacerlo por la puerta grande.

1
NueveColas

"La tarta no se comió en el restaurante en el que se celebró la cena y tampoco en ninguno de los bares por los que después tomaron copas. Al parecer se dio a probar en una casa particular en la que algunos decidieron continuar la fiesta pasadas las dos de la madrugada."

Ehhh... guay.

#29 Lo has expresado muy bien, pero ya es un poco tarde para razonar; el empresario ha tenido que despedir a esa bellísima persona y al periodista de turno le ha faltado poco tiempo para hacer un dramotte.

granaino127

Menudas nenas... ¿les dan una tarta con María y todos al hospital? no jodas, que exagerados... Aunque me lo creo si el bromista no lo advistió porque entonces si me creo que la gente se acojonara al notar los efectos y los "intensificaran".
O eso o se han vengado de el aprovechando que tenía un puesto de responsabilidad sobre los demás.

De cualquier manera, se le quitarán las ganas de hacer mas bromas del estilo xD perder un buen puesto hoy como están las cosas por una broma manda huevos.

Lo que me parece una sobrada es el despido... no estaban en horarios de trabajo, no estaban ni siquiera en la "cena de empresa"... si estaban en la casa del que sirvió la tarta era responsabilidad de ellos porque me extraña que ninguno supiera lo que iba a comer o alguno no se diera cuenta....

Si en vez de una tarta de maría, les ofrezco Jack Daniels y se beben 4 botellas y tienen un acidente con el coche despues, la culpa es de ellos y es su responsabilidad ¬¬... aquí debería aplicarse la misma lógica.

7 5 respuestas
anikex

#29 si no se tiene en cuenta la dosis que te tomas te pude dar un blancazo muy grande, porque la marihuana ingerida es como un 80% mas potente que fumada, cada persona tiene que tomar su dosis en base a lo que pesa y a lo que este acostumbrado a fumar, y si esas personas nisiquiera sabian que tenia hierba y se hincharon a comer... lo veo normal que mas de uno terminara en el hospital, el de la tarta almenos podria haber avisado pa que comieran poco y seguro que no hubiese terminado nadie en el hospital y hubiesen sido todo risas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dunham
  • Cris_Curtis
  • wiFlY
  • xCoNDoR
  • granaino127
  • Alatriste
  • PrinceValium