Despedido Miguel Ángel Aguilar...

G

Coño he leído Miguel Angel y ya estaba pensando, otro tema de Revilla.

1
ivi14

#29 El pais apesta desde hace un año

lol

1
Dieter

#30 eso debe ser un bait.

CaLaTa

Yo entré pensando en que echaron al borracho de Miguel Angel Rodriguez para ver que nueva trastada habia hecho ...

thunder_89

Ahora la cosa es saber si cuando habló ya sabía que tenía píe y medio fuera o tuvo los huevos de decirlo tan abiertamente sin más.

1 respuesta
Dieter

#35 seguramente, la borracha tambien tuvo un berrinche antes de que la echaran por detras.

1 respuesta
thunder_89

#36 Lo que yo decía:

Miguel Ángel Aguilar: su salida de ‘El País’ ya estaba decidida hace semanas

1
sagha

#23 pero eso ya se sabe. Segun que periodico leas va en una direccion u otra. Lo mismo que la radio, las tv, etc etc

1 respuesta
Vikingr

#38 ¿Pero tan descarado?

Es que estos mierdas luego son los que te dicen que hay "libertad de expresión" y que hay independencia en la prensa. ¿Pero qué cojones?

S

Este tio me caia mal pero se ha ganado algo mi simpatia, mas periodistas deberian denunciar estas cosas. Lo que pasa es que la pela es la pela y por mi cuenco de arroz vendo el culo a quien sea, no queda ninguna dignidad en esta profesion

1 respuesta
B

#40 El problema es que con dignidad solo no se come, es algo que saben muy bien la gente que tiene cargas o no tienen paga de papa y mama.

1
jordim

Y ahora, niños, ya sabéis por qué los periodistas de este país tenemos dos opciones: o comer tragando o no comer.

1 respuesta
Dieter

#42 a ignacio escolar le ha ido muy bien con lo primero, pero claro tenia la ayuda de papa :D.

1
thunder_89

El País y su pataleta:

Los problemas económicos limitan la expansión de ‘The New York Times’

1 1 respuesta
Isidrus

#44 Y ahora El País cancela de forma definitiva la publicación del suplemento de ‘The New York Times" que realizaba todos los jueves, rompiendo con la relación que mantenían los dos diarios desde hace más de 20 años.

El último capítulo de la polémica: http://www.infolibre.es/noticias/medios/2015/11/13/pais_cancela_forma_quot_definitiva_quot_publicacion_del_duplemento_del_new_york_times_40721_1027.html

1 1 respuesta
Lova

#45 la que está liando Podemos de Venezuela.

Carcinoma

Los periodistas siempre se escaquean. Ellos ponen y derrocan a gobernantes, dicen a la gente cómo deben pensar y ya ni siquiera necesitan acreditar que digan la verdad. Simplemente, dicen lo que les sale de los cojones.

Luego le echamos la culpa a los banqueros y a los políticos de todo, pero hay entre los periodistas un número bastante grande de hijos de la gran puta sin escrúpulos que tienen la misma responsabilidad o más que el más infame de los corruptos.

2 2 respuestas
B

#47 Bueno, en realidad los periodistas estan controlados por los banqueros.

Nerves

#47 La información es poder.

Red_HMR

Como está dejando Podemos nuestra querida Españistan.

Usuarios habituales