Despedidos!

Cupi

El viernes me pillé un móvil con portabilidad a vodafone. Nada más enchufarlo lo vi raro e investigando por el móvil vi que tenía una hora en llamadas y mensajes de Julio, además de partidas guardadas en algunos juegos.

Estábamos a viernes y al día siguiente me fui a la kdd así que fui ayer a la tienda y se lo expliqué a la jefa de buenas. Simplemente quería un móvil nuevo. Me dijo que me pasase hoy con la caja y todos los papeles.

Hoy he ido y estaba la chica que me lo vendió, y me ha dicho que la jefa me llamaría mañana para ver cuando me paso a por el móvil nuevo.

La cosa es que me ha confesado que han echado a gente de la tienda por mi caso. Yo creía que era cosa de Vodafone, que los que devolvían los volvían a vender, pero parece ser que fue cosa de los de la tienda.

No sé si sentirme culpable o no...

Lo pienso y es jodido quedarse ahora sin trabajo en crisis, pero también me están jodiendo a mí que no he podido disfrutar aún de mi móvil...

Esa es mi historia. Gracias

P

De nada.

Bomne

Para eso estamos.

Kujo

Pues hay mucha gente ahora en la calle como para tener en tu empresa gente que hace el trabajo mal asi que... tu has reclamado que es lo que tenias que hacer xD

danao

No te sientas culpable, porque cojones los de la tienda son unos aprovechados? es que manda huevos, no creo que sea muy dificil no hacer ese tipo de cagadas...

d3v3l0p3r

Simplemente tu no tienes la culpa de que te hayan intentado estafar, ese empleado esta bien despedido por hijoputa.

Piensa que ahora una persona mas honrada y responsable ocupara su lugar y esa bicho estara donde le corresponde, chupando el paro que le pagamos todos.

raposo

No tienes corazon! ;(

#8 Malpensado.

Bau

Hermosa historia pero .. ¿Y si realmente no han echado a nadie del trabajo? ¿Y si te han dicho eso para evitar que les pongas una hoja de reclamación o para evitar sentirse en la obligación de compersarte por su error?

Llamame malpensado.. (gracias #7 #10)

BlackGun

"no he podido disfrutar aún de mi móvil..."

Claro, es con las partidas grabadas en el snake y la demo del tetris, y una hora de llamadas, uno no disfruta de su movil.

Ademas, no se para que coño es "disfrutar" de un movil. Para mi es una herramienta de llamar y que me llamen, y llevo 5 años con el mismo. Si quiero jugar tengo mi ps3 y si quiero hacer fotos me compro una camara en condiciones de las buenas.

P

#8 Malpensado.
De nada

T

Pobres trabajadores deficientes.

ES QUE NO PIENSAS EN ELLOS O QUE?!?!?!?!?!?

Homyu

a la puta calle!

Es que vamos, me pasa a mi eso y ni culpabilidad ni mariconadas, me voy a donde vive la que te vendio el mobil y me cago en su buzon, en su puerta y en su terraza.

Cupi

#9 disfrutar de mi móvil es poder utilizarlo, ya que no le voy a meter los números de teléfono si lo voy a devolver. prefiero esperarme y ya darme el panchazo de ponerme a copiarme la agenda...

#8 también puedes tener razón

1 comentario moderado
Ydril

Ya te vale... ahora seguro que te dan un movil roto por hacer que despidan a sus compañeras.

W

que se jodan

powi_ban

a seguir trabajando

AntoneL

cupi pa cuando otra kdd? que ya va siendo hora jajajaj

PD: estoy con #8 xD

andresito90

me da pena...pero le han quitado la virginidad a tu móvil.

p1ns

#1 Pues me parece bastante correcto, si prueban los móviles antes de venderlos por lo menos que se molesten en borrar toda muestra de ello.

Merkury

#13 bonita historia, por cierto sbs q las agendas de movil se pueden copiar y esas cosas no?

renegadecell

T.D.S.P.T.S.

Que les den hombre!! culpa tuya no es, al principio has pagado por lo que todo el mundo paga no? Un terminal nuevo 0 kms no?? Pos ala, eso tenian que haberte dado!! Exige lo que te corresponde no pensando en que despidan a la tonta cabrona que se equivoco, si no piensa en que te tendrian que indemnizar y todo por daños morales y economicos!!

Que te den bodafollen, Vomistar y naranja de mierda xDDD

Hoo que a gustito me he quedado......Cabrones sinvergüenzas, yap, ahora si.

enganxado

Quieres que te digamos que hiciste bien, sabes que te lo diremos y por eso posteas, asi que te lo dire: Hiciste bien.

Y va en serio, aver, si los han echado de verdad que puede que no serias por sus motivos, y si vendian moviles de 2nda mano como nuevos en la tienda y por su cuenta vendian los de la tienda por ebay o algo asi pa sacarse pasta¿ cosas asi o peor, asi que si has de volver diles: seguro ke has despedido a los culpables de q me vendiesen un movil de 2nda mano?

PruDeN

Esto es como cuando un niño pega a otro niño y le dice delante de la otra madre "pide perdon a fulanito, esto no se hace"

Y por detras pensando que se joda el otro niño y la madre, es decir, que te han pintado lo de los despidos para ver que se ha castigado esto y que tu no metas el puro a la tienda

C

Estoy con #22 T_D_S P_T_S

P

que mala gente :(

Dralions

"Hoy he ido y estaba la chica que me lo vendió, y me ha dicho que la jefa me llamaría mañana para ver cuando me paso a por el móvil nuevo. La cosa es que me ha confesado que han echado a gente de la tienda por mi caso."

¿A quién han despedido entonces si la que te lo vendió estaba ahí esta mañana?

#26 ¿Mala gente quién? Imagino que no lo leerás, con lo tonto que eres ahora debes estar poniendo "jajaja" en cualquier otro thread.

JoNSuaN

que culpabilidad ni ke cojones?

es como si te compras un coche nuevo y resulta ke 3 comerciales ya te lo habian estrenado.

PD: hay pocas sensaciones mejores que ser el primero en tirarse un pedo en un coche nuevo, y con el movil pasa mas o menos lo mismo

A

Que se jodan, a trabajar bien o a la calle, es lo q hay! q estamos muchos esperando! xD

ch3ris

antes de reclamar lo que te pertenece piensa en el bienestar de tu estafador.

Usuarios habituales

  • Carlt0n
  • andresito90
  • Ydril
  • Cupi
  • Panizo
  • Bau
  • d3v3l0p3r