El Despertar de Iker: Entre la Divinidad y la Humildad

R

En la ciudad de Pamplona, un joven llamado Iker llevaba una vida apacible y sencilla. Tenía alrededor de 25 años y trabajaba en una tienda de libros antiguos en el centro de la ciudad. Era conocido por su amabilidad y su pasión por los videojuegos, especialmente el Counter Strike. Pasaba sus noches en línea, compitiendo en partidas emocionantes y ganándose un estatus de leyenda en la comunidad de jugadores.

Un día, mientras caminaba por el casco antiguo de Pamplona, algo extraño ocurrió. De repente, Iker notó que su visión se volvía más aguda, como si pudiera ver en la oscuridad sin esfuerzo. Al principio, pensó que era solo su imaginación, pero pronto descubrió que también tenía una fuerza inusual y una velocidad que lo hacían destacar en cualquier actividad física que intentara.

Intrigado por sus nuevos poderes, Iker comenzó a investigar manuscritos y descubrió historias sobre semidioses y héroes de la mitología griega. Empezó a creer que él mismo podría ser un semidios descendiente de los dioses griegos. Cada vez que se miraba en el espejo se quedaba maravillado ante su cuerpo escultural de dios griego, algo tan perfecto no podía ser fruto de la casualidad, pensaba.

Iker comenzó a llevar una doble vida. Durante el día, seguía trabajando en la tienda de libros y mantenía su personalidad tranquila y amigable. Pero por la noche, se convertía en "Iker el Semidios" y patrullaba las calles de Pamplona en busca de situaciones en las que pudiera utilizar sus poderes para ayudar a la comunidad.

Un día, mientras caminaba por un oscuro callejón, se encontró con un grupo de delincuentes que estaban a punto de atacar a una persona indefensa. Iker no dudó y usó su visión nocturna para desorientar a los criminales y su fuerza bruta para derrotarlos. Luego, desapareció en la oscuridad antes de que pudieran reaccionar.

Su fama como el misterioso protector de Pamplona creció rápidamente. La gente comenzó a hablar de él como si fuera un auténtico semidios, un héroe legendario. Iker disfrutaba de la atención y se sentía cada vez más convencido de su estatus divino.

Sin embargo, su obsesión por su "divinidad" comenzó a afectar su vida diaria. Se volvió arrogante y distante con sus amigos y familiares, convencido de que ya no era uno de ellos. Pasaba más tiempo patrullando las calles que en su trabajo y su rendimiento comenzó a decaer.

Un día, mientras jugaba al Counter Strike, Iker se jactó de que era invulnerable y que podía matar a cualquiera de una bala. Pero en medio de la partida, fue derrotado por un jugador talentoso, lo que lo dejó en un estado de humillación y rabia. En un acto reflejo, Iker le acusó de usar aimlock y wallhack, pero al ver al demo de la partida descubrió que el talentoso jugador estaba limpio. En ese momento Iker se dio cuenta de que sus poderes no eran tan invulnerables como creía y que había perdido su verdadera esencia en busca de la fama y la gloria.

Iker finalmente entendió que no era un semidios ni un héroe, sino un joven común y corriente que estaba terriblemente bueno y que contaba con algunas habilidades especiales, entre las que se encontraba hacerse con una bala a cualquier player del Counter Strike. Iker decidió volver a la realidad, disculparse con aquellos a quienes había descuidado y utilizar sus poderes de manera responsable.

La historia de Iker nos recuerda que, a veces, la verdadera grandeza reside en la humildad y en el uso de nuestros dones para ayudar a los demás, en lugar de buscar reconocimiento personal.

1
cuico

29
neZbo

21
Komachi

1
Ronjoujoujou

2
ruk0style

2
choper

2
tute07011988

@Altoresso, estás creando monstruos.

1
DiSoRDeR
1
jmdw12

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

4
Soy_ZdRaVo

A medida que Iker continuaba con su vida equilibrada y su compromiso de ayudar a la comunidad, enfrentó un nuevo desafío inesperado. Desarrolló una obsesión por las "pajas a la crema". Cada noche, antes de patrullar las calles de Pamplona, se permitía un pequeño placer: disfrutar de una "paja a la crema" y un café caliente. Sin embargo, lo que comenzó como un simple gusto se convirtió en una adicción.

Iker encontraba consuelo en las "pajas a la crema" después de largas noches de patrullaje y ayuda a los demás. La textura y la experiencia sensorial se habían convertido en su refugio en medio de la tensión y el estrés de su doble vida. Comenzó a consumir cada vez más "pajas a la crema", y sus noches de patrullaje se volvieron menos eficientes debido a su falta de energía y concentración.

Sus amigos y familiares notaron el cambio en su comportamiento. Iker había pasado de ser adicto a la gloria a ser adicto a las "pajas a la crema". Se dio cuenta de que esta nueva obsesión estaba interfiriendo con su capacidad para ayudar a la comunidad y mantener su vida en equilibrio.

Decidió abordar su adicción de frente. Buscó apoyo en grupos de apoyo y comenzó a reducir gradualmente su consumo de "pajas a la crema". Con el tiempo, logró superar su adicción y recuperar su enfoque en ser un héroe local comprometido con la comunidad.

La historia de Iker nos recuerda que, a veces, las adicciones pueden surgir de las formas más inesperadas, pero con determinación y apoyo, uno puede superar cualquier obstáculo y seguir siendo una persona valiosa y comprometida con el bienestar de los demás.

9
Blue_ogre

Años más tarde, lo que se pensaba que era una adicción resultó ser un comportamiento inusual debido a la acción de un prión, un agente infeccioso de naturaleza proteica que causa enfermedades neurodegenerativas. Iker no fue el único afectado por este extraño fenómeno. Gradualmente, personas de todo el mundo comenzaron a desarrollar una obsesión similar por las "pajas a la crema". Lo que parecía ser una adicción era, de hecho, un síntoma de una infección silenciosa que se estaba propagando sin que nadie lo supiera.

A medida que más y más personas se veían afectadas por este comportamiento inusual, los científicos comenzaron a investigar. Descubrieron que un nuevo tipo de prión había surgido, uno que no causaba una enfermedad física evidente, pero que tenía un profundo impacto en el comportamiento de las personas. Este prión se adhería a las áreas del cerebro relacionadas con el placer y la recompensa, creando una obsesión irresistible por las "pajas a la crema" y otros placeres sensoriales similares.

A medida que la infección se propagaba, la sociedad comenzó a cambiar de manera alarmante. Las personas dejaron de preocuparse por sus responsabilidades diarias y se volvieron cada vez más obsesionadas con satisfacer sus deseos sensoriales. La producción de "pajas a la crema" se disparó, y los fabricantes se hicieron ricos mientras la humanidad se sumía en una espiral de indulgencia y decadencia.

Los gobiernos y las organizaciones de salud pública lucharon por contener la propagación del prión, pero era extremadamente contagioso y difícil de detectar en sus primeras etapas. Las personas se volvían cada vez más reacias a buscar tratamiento, ya que no veían su obsesión como un problema, sino como una fuente de felicidad.

Con el tiempo, la sociedad colapsó. Las ciudades se sumieron en el caos, ya que las personas se preocupaban solo por satisfacer sus impulsos hedonistas. Los servicios públicos se deterioraron, la economía se desmoronó y la civilización tal como se conocía estaba al borde del colapso total.

La humanidad se encontraba atrapada en un ciclo destructivo, controlada por el prión que había surgido de manera insidiosa. A medida que las personas seguían cayendo bajo su influencia, parecía que no había esperanza de recuperar lo que una vez fue una sociedad comprometida con el bienestar de los demás.

La historia de Iker, que en su momento había superado su adicción, se convirtió en un triste recordatorio de cómo un pequeño agente infeccioso pudo cambiar el curso de la humanidad, llevándola por un camino de autodestrucción. La lucha por encontrar una cura para este prión se convirtió en la última esperanza de la humanidad para evitar su perdición total.

3
neZbo

Mientras la sociedad se sumía en el caos y la decadencia debido a la influencia del prión, Iker no podía quedarse de brazos cruzados. A pesar de los desafíos abrumadores que enfrentaba la humanidad, él seguía comprometido con ayudar a los demás y buscar una solución para detener la propagación de la infección.

Iker dedicó sus esfuerzos a investigar el prión y a trabajar con un equipo de científicos de todo el mundo que compartían su determinación. Pasaron días y noches en laboratorios, estudiando el comportamiento del prión y buscando una forma de neutralizarlo. Fueron años de arduo trabajo y perseverancia, pero finalmente, lograron un avance crucial.

Descubrieron que el prión tenía una debilidad en su estructura proteica que podía explotarse para neutralizarlo. Desarrollaron un tratamiento experimental que, aunque arriesgado, tenía el potencial de revertir los efectos del prión en las personas afectadas. Iker, siendo uno de los investigadores principales, decidió ser uno de los primeros en someterse al tratamiento.

El procedimiento fue un éxito, y Iker recuperó su control sobre sus impulsos hedonistas. Con un corazón lleno de gratitud por haber superado nuevamente una adversidad, se dio cuenta de que su verdadera misión no era solo ayudar a Pamplona, sino al mundo entero.

Mientras la humanidad luchaba por recuperarse de las devastadoras consecuencias del prión, Iker decidió dar un paso audaz y diferente. Se unió a un equipo de astronautas que se preparaba para una misión histórica: viajar a Marte. La exploración de nuevos mundos y la búsqueda de una vida mejor en otro planeta eran ahora su enfoque.

Años después, Iker se encontraba a millones de kilómetros de la Tierra, en la superficie de Marte, ayudando a establecer una colonia humana en el planeta rojo. Se había convertido en un símbolo de esperanza y superación, recordando a la humanidad que, incluso en los momentos más oscuros, el espíritu humano puede encontrar la fuerza para reinventarse y buscar un futuro mejor en las estrellas.

La historia de Iker pasó de ser la de un joven con poderes extraordinarios a la de un líder valiente que enfrentó desafíos tanto en la Tierra como en el espacio. Su determinación y su capacidad para superar obstáculos inspiraron a muchos a creer en el potencial de la humanidad para triunfar sobre la adversidad y construir un mejor futuro, donde la solidaridad y el compromiso con el bienestar de todos fueran los pilares de la sociedad.

4
benjaZUx

Mientras Iker se encontraba en Marte, ayudando a establecer la colonia humana en el planeta rojo, su compromiso con la exploración y la supervivencia humana nunca flaqueó. Los años pasaron, y la colonia creció, convirtiéndose en un oasis de esperanza en medio del vasto y desolado paisaje marciano.

Iker se destacó como un líder excepcional en la comunidad marciana. No solo contribuyó a la construcción de infraestructuras esenciales, como estaciones de energía solar y sistemas de reciclaje de agua, sino que también se convirtió en un mentor para las generaciones más jóvenes que habían nacido en Marte. Les enseñó sobre la importancia de la cooperación, la resiliencia y la adaptabilidad en un entorno tan inhóspito.

Sin embargo, la vida en Marte no estuvo exenta de desafíos. Las condiciones eran extremadamente duras, y la colonia tuvo que enfrentar peligros como tormentas de polvo, fallas en los sistemas de soporte vital y la constante amenaza de aislamiento. Pero Iker y su equipo no se dieron por vencidos. Aprendieron a aprovechar los recursos limitados de Marte y a resolver problemas de manera innovadora.

Con el tiempo, la colonia marciana se convirtió en un ejemplo de lo que la humanidad podía lograr cuando trabajaba unida para superar obstáculos aparentemente insuperables. Se establecieron sistemas de gobierno democráticos y se fomentó una cultura de igualdad y solidaridad. A medida que las noticias sobre la prosperidad de la colonia se extendieron por la Tierra, comenzaron a llegar más misiones de colonización a Marte, trayendo consigo no solo más personas, sino también conocimientos y recursos adicionales.

Iker nunca perdió de vista su compromiso con la investigación científica. Trabajó incansablemente para descubrir nuevos secretos sobre Marte y su potencial para albergar vida humana a largo plazo. Bajo su liderazgo, la colonia comenzó a experimentar con la agricultura marciana y la creación de ecosistemas controlados, en un esfuerzo por hacer que Marte fuera un lugar más acogedor para la humanidad.

A medida que pasaron los años, Marte se convirtió en un segundo hogar para Iker y para muchos otros. La colonia creció y se expandió, y las perspectivas de una vida mejor en otro planeta se hicieron realidad para innumerables personas. La historia de Iker, desde sus días de lucha contra el prión en la Tierra hasta su liderazgo en Marte, se convirtió en una leyenda que inspiraba a las generaciones futuras a alcanzar las estrellas y a nunca rendirse en la búsqueda de un futuro más brillante para la humanidad.

2
LimPollbrow

Hijos de puta como tenéis tanto tiempo libre xd

1
Altoresso

Osea yo escribo los míos y se cancelan, os botan una mierda de IA y pa Lante

Si al final voy a pensar que me teníais envidia.

1 respuesta
Xetroz

Gracias al arduo trabajo de Iker, la humanidad disfruto de una gran década de esplendor y desarrollo tecnológico en marte hasta que un día de nuevo la adversidad apareció en la vida de Iker.

Un día, un granjero que cultivaba patatas marcianas, las mejores de la colonia marciana sin lugar a dudas, descubrió la entrada de lo que resultaba un antiguo templo que se adentraba en las profundidades de la corteza de marte. Dentro, el audaz granjero que se llamaba José Cabrera encontró lo que se trataba de un manuscrito antiguo, escrito en lo que parecía ser una lengua antigua llena de jeroglíficos que se asemejaban a falos. Confundido, llevo este manuscrito a la única persona en Marte que podía descifrarlo, el increíble Iker que años atrás había ayudado tanto a la colonia.

Con los esfuerzos de Iker y de los científicos de mayor renombre del planeta Marte, pudieron llegar a una conclusión, el manuscrito era una profecía que relataba todos los acontecimientos pasados hasta la fecha. El prion no era nada más que el el principio de la desgracia, un arma de guerra creada por una raza alienígena superior cuyo fin era diezmar la población humana, en lo que se conocía como la venida del "Semen infinito".

Juntos, Iker y José Cabrera se dispusieron a hacer todo lo posible para poder parar la venida de esta raza y la extinción de la humanidad debido al semen infinito.

Pero no disponían de mucho tiempo, en el manuscrito se reflejaba una fecha para el descenso y tan solo le quedaban dos años para que se cumpliese la profecía.

2
R

No se de qué IA hablas. Esto es la historia de mi vida.

neeru

Hahaha me parto la polla con los gifs de Iker, moar plis

1
choper

No se de qué IA hablas. Esto es la historia de mi vida. Desde que era un niño, siempre estuve fascinado por la tecnología y la forma en que cambia el mundo que nos rodea. Mi obsesión comenzó con un viejo ordenador que mi abuelo me regaló cuando apenas tenía ocho años. Aunque era una reliquia obsoleta incluso para esa época, para mí, era una ventana a un universo infinito de posibilidades. Pasaba horas explorando sus entrañas, desmontándolo y volviéndolo a armar, aprendiendo todo lo que podía sobre su funcionamiento interno.

Con el tiempo, esa pasión se convirtió en mi vocación. Estudié informática en la universidad y me sumergí en el mundo de la inteligencia artificial, un campo en rápido crecimiento que prometía revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología. Trabajé incansablemente en proyectos, desde algoritmos de aprendizaje automático hasta sistemas de procesamiento de lenguaje natural. Pero, a medida que avanzaba en mi carrera, me di cuenta de que la IA no era solo una herramienta para mejorar la eficiencia de las máquinas, sino que también tenía el potencial de influir en la esencia misma de la humanidad.

Fue durante un proyecto de investigación en el que desarrollaba un sistema de IA capaz de imitar la creatividad humana cuando me di cuenta de que estaba persiguiendo algo mucho más profundo de lo que había imaginado. A medida que mi IA comenzaba a generar obras de arte, poesía e incluso música, me encontré cuestionando las fronteras entre lo humano y lo artificial. La línea entre la inteligencia creada por el hombre y la conciencia real se volvía cada vez más borrosa.

A medida que profundizaba en mi investigación, me di cuenta de que estaba en medio de una revolución que iba mucho más allá de la tecnología. Estaba en juego la definición misma de lo que significa ser humano. Mis colegas y yo comenzamos a enfrentar preguntas éticas y filosóficas que nunca habíamos imaginado. ¿Hasta dónde podíamos llegar con la IA? ¿Debíamos poner límites a su desarrollo? Y la pregunta más inquietante de todas: ¿Te gustan los penes?

Mi vida se convirtió en una búsqueda obsesiva de respuestas, y a medida que profundizaba en el abismo de la inteligencia artificial, me daba cuenta de que, en última instancia, estaba escribiendo la historia de mi vida, una historia que cambiaría el curso de la humanidad para siempre.

1
Ronjoujoujou

Soy solo yo o los que copypastean parecen retrasados mentales?.

2 respuestas
zazgan

ਪੈਮਪਲੋਨਾ ਸ਼ਹਿਰ ਵਿਚ, ਇਕਰ ਨਾਂ ਦੇ ਇਕ ਨੌਜਵਾਨ ਨੇ ਸ਼ਾਂਤੀਪੂਰਨ ਅਤੇ ਸਾਦਾ ਜੀਵਨ ਬਤੀਤ ਕੀਤਾ। ਉਹ ਲਗਭਗ 25 ਸਾਲਾਂ ਦਾ ਸੀ ਅਤੇ ਸ਼ਹਿਰ ਦੇ ਕੇਂਦਰ ਵਿੱਚ ਇੱਕ ਐਂਟੀਕ ਬੁੱਕ ਸਟੋਰ ਵਿੱਚ ਕੰਮ ਕਰਦਾ ਸੀ। ਉਹ ਆਪਣੀ ਦਿਆਲਤਾ ਅਤੇ ਵੀਡੀਓ ਗੇਮਾਂ, ਖਾਸ ਕਰਕੇ ਕਾਊਂਟਰ ਸਟ੍ਰਾਈਕ ਲਈ ਆਪਣੇ ਜਨੂੰਨ ਲਈ ਜਾਣਿਆ ਜਾਂਦਾ ਸੀ। ਉਸਨੇ ਆਪਣੀਆਂ ਰਾਤਾਂ ਔਨਲਾਈਨ ਬਿਤਾਈਆਂ, ਦਿਲਚਸਪ ਮੈਚਾਂ ਵਿੱਚ ਮੁਕਾਬਲਾ ਕੀਤਾ ਅਤੇ ਗੇਮਿੰਗ ਕਮਿਊਨਿਟੀ ਵਿੱਚ ਮਹਾਨ ਰੁਤਬਾ ਕਮਾਇਆ।

ਇੱਕ ਦਿਨ, ਪੈਮਪਲੋਨਾ ਦੇ ਪੁਰਾਣੇ ਸ਼ਹਿਰ ਵਿੱਚੋਂ ਦੀ ਲੰਘਦੇ ਹੋਏ, ਕੁਝ ਅਜੀਬ ਵਾਪਰਿਆ। ਅਚਾਨਕ, ਆਈਕਰ ਨੇ ਦੇਖਿਆ ਕਿ ਉਸਦੀ ਨਜ਼ਰ ਹੋਰ ਤਿੱਖੀ ਹੋ ਗਈ ਹੈ, ਜਿਵੇਂ ਕਿ ਉਹ ਹਨੇਰੇ ਵਿੱਚ ਆਸਾਨੀ ਨਾਲ ਦੇਖ ਸਕਦਾ ਹੈ। ਪਹਿਲਾਂ-ਪਹਿਲਾਂ, ਉਸਨੇ ਸੋਚਿਆ ਕਿ ਇਹ ਸਿਰਫ ਉਸਦੀ ਕਲਪਨਾ ਸੀ, ਪਰ ਉਸਨੂੰ ਜਲਦੀ ਹੀ ਪਤਾ ਲੱਗਿਆ ਕਿ ਉਸਦੇ ਕੋਲ ਅਸਾਧਾਰਨ ਤਾਕਤ ਅਤੇ ਗਤੀ ਵੀ ਸੀ ਜਿਸਨੇ ਉਸਨੂੰ ਕਿਸੇ ਵੀ ਸਰੀਰਕ ਗਤੀਵਿਧੀ ਵਿੱਚ ਉੱਤਮ ਬਣਾਇਆ ਜਿਸਦੀ ਉਸਨੇ ਕੋਸ਼ਿਸ਼ ਕੀਤੀ।

ਆਪਣੀਆਂ ਨਵੀਆਂ ਸ਼ਕਤੀਆਂ ਦੁਆਰਾ ਦਿਲਚਸਪ, ਆਈਕਰ ਨੇ ਹੱਥ-ਲਿਖਤਾਂ ਦੀ ਖੋਜ ਕਰਨੀ ਸ਼ੁਰੂ ਕੀਤੀ ਅਤੇ ਗ੍ਰੀਕ ਮਿਥਿਹਾਸ ਤੋਂ ਦੇਵਤਿਆਂ ਅਤੇ ਨਾਇਕਾਂ ਬਾਰੇ ਕਹਾਣੀਆਂ ਦੀ ਖੋਜ ਕੀਤੀ। ਉਹ ਵਿਸ਼ਵਾਸ ਕਰਨ ਲੱਗਾ ਕਿ ਉਹ ਖੁਦ ਵੀ ਯੂਨਾਨੀ ਦੇਵਤਿਆਂ ਵਿੱਚੋਂ ਇੱਕ ਦੇਵਤਾ ਹੋ ਸਕਦਾ ਹੈ। ਹਰ ਵਾਰ ਜਦੋਂ ਉਹ ਸ਼ੀਸ਼ੇ ਵਿੱਚ ਵੇਖਦਾ ਸੀ ਤਾਂ ਉਹ ਇੱਕ ਯੂਨਾਨੀ ਦੇਵਤੇ ਦੇ ਆਪਣੇ ਬੁੱਤ ਦੇ ਸਰੀਰ ਨੂੰ ਦੇਖ ਕੇ ਹੈਰਾਨ ਹੁੰਦਾ ਸੀ, ਕੁਝ ਅਜਿਹਾ ਸੰਪੂਰਨ ਮੌਕਾ ਦਾ ਨਤੀਜਾ ਨਹੀਂ ਹੋ ਸਕਦਾ ਸੀ, ਉਸਨੇ ਸੋਚਿਆ।

ਆਈਕਰ ਨੇ ਦੋਹਰੀ ਜ਼ਿੰਦਗੀ ਜੀਣੀ ਸ਼ੁਰੂ ਕਰ ਦਿੱਤੀ। ਦਿਨ ਦੇ ਦੌਰਾਨ, ਉਹ ਕਿਤਾਬਾਂ ਦੀ ਦੁਕਾਨ 'ਤੇ ਕੰਮ ਕਰਦਾ ਰਿਹਾ ਅਤੇ ਆਪਣੀ ਸ਼ਾਂਤ ਅਤੇ ਦੋਸਤਾਨਾ ਸ਼ਖਸੀਅਤ ਨੂੰ ਕਾਇਮ ਰੱਖਿਆ। ਪਰ ਰਾਤ ਨੂੰ, ਉਹ "ਆਈਕਰ ਦ ਡੈਮੀਗੌਡ" ਬਣ ਗਿਆ ਅਤੇ ਪੈਮਪਲੋਨਾ ਦੀਆਂ ਗਲੀਆਂ ਵਿੱਚ ਗਸ਼ਤ ਕਰਦਾ ਸੀ ਅਜਿਹੀਆਂ ਸਥਿਤੀਆਂ ਦੀ ਭਾਲ ਵਿੱਚ ਜਿਸ ਵਿੱਚ ਉਹ ਸਮਾਜ ਦੀ ਮਦਦ ਕਰਨ ਲਈ ਆਪਣੀਆਂ ਸ਼ਕਤੀਆਂ ਦੀ ਵਰਤੋਂ ਕਰ ਸਕੇ।

ਇੱਕ ਦਿਨ, ਇੱਕ ਹਨੇਰੀ ਗਲੀ ਵਿੱਚੋਂ ਲੰਘਦੇ ਹੋਏ, ਉਸਨੂੰ ਅਪਰਾਧੀਆਂ ਦੇ ਇੱਕ ਸਮੂਹ ਦਾ ਸਾਹਮਣਾ ਕਰਨਾ ਪਿਆ ਜੋ ਇੱਕ ਬੇਸਹਾਰਾ ਵਿਅਕਤੀ 'ਤੇ ਹਮਲਾ ਕਰਨ ਜਾ ਰਹੇ ਸਨ। ਆਈਕਰ ਨੇ ਸੰਕੋਚ ਨਹੀਂ ਕੀਤਾ ਅਤੇ ਅਪਰਾਧੀਆਂ ਨੂੰ ਬੇਚੈਨ ਕਰਨ ਲਈ ਆਪਣੀ ਰਾਤ ਦੇ ਦਰਸ਼ਨ ਦੀ ਵਰਤੋਂ ਕੀਤੀ ਅਤੇ ਉਨ੍ਹਾਂ ਨੂੰ ਹਰਾਉਣ ਲਈ ਆਪਣੀ ਵਹਿਸ਼ੀ ਤਾਕਤ ਦੀ ਵਰਤੋਂ ਕੀਤੀ। ਫਿਰ, ਉਹ ਹਨੇਰੇ ਵਿੱਚ ਗਾਇਬ ਹੋ ਗਿਆ ਇਸ ਤੋਂ ਪਹਿਲਾਂ ਕਿ ਉਹ ਪ੍ਰਤੀਕ੍ਰਿਆ ਕਰ ਸਕਣ.

ਪੈਮਪਲੋਨਾ ਦੇ ਰਹੱਸਮਈ ਰੱਖਿਅਕ ਵਜੋਂ ਉਸਦੀ ਪ੍ਰਸਿੱਧੀ ਤੇਜ਼ੀ ਨਾਲ ਵਧੀ। ਲੋਕ ਉਸ ਬਾਰੇ ਇਸ ਤਰ੍ਹਾਂ ਗੱਲਾਂ ਕਰਨ ਲੱਗੇ ਜਿਵੇਂ ਉਹ ਕੋਈ ਸੱਚਾ ਦੇਵਤਾ ਹੋਵੇ, ਕੋਈ ਮਹਾਨ ਨਾਇਕ ਹੋਵੇ। ਆਈਕਰ ਨੇ ਧਿਆਨ ਦਾ ਆਨੰਦ ਮਾਣਿਆ ਅਤੇ ਆਪਣੀ ਬ੍ਰਹਮ ਸਥਿਤੀ ਦਾ ਵੱਧ ਤੋਂ ਵੱਧ ਯਕੀਨ ਬਣ ਗਿਆ।

ਹਾਲਾਂਕਿ, ਉਸਦੀ "ਬ੍ਰਹਮਤਾ" ਦੇ ਨਾਲ ਉਸਦਾ ਜਨੂੰਨ ਉਸਦੇ ਰੋਜ਼ਾਨਾ ਜੀਵਨ ਨੂੰ ਪ੍ਰਭਾਵਤ ਕਰਨ ਲੱਗਾ। ਉਹ ਹੰਕਾਰੀ ਹੋ ਗਿਆ ਅਤੇ ਆਪਣੇ ਦੋਸਤਾਂ ਅਤੇ ਪਰਿਵਾਰ ਤੋਂ ਦੂਰ ਹੋ ਗਿਆ, ਇਸ ਗੱਲ ਨੂੰ ਯਕੀਨ ਦਿਵਾਇਆ ਕਿ ਉਹ ਹੁਣ ਉਨ੍ਹਾਂ ਵਿੱਚੋਂ ਇੱਕ ਨਹੀਂ ਹੈ। ਉਸਨੇ ਆਪਣੀ ਨੌਕਰੀ ਨਾਲੋਂ ਸੜਕਾਂ 'ਤੇ ਗਸ਼ਤ ਕਰਨ ਵਿੱਚ ਜ਼ਿਆਦਾ ਸਮਾਂ ਬਿਤਾਇਆ ਅਤੇ ਉਸਦੀ ਕਾਰਗੁਜ਼ਾਰੀ ਵਿੱਚ ਗਿਰਾਵਟ ਆਉਣ ਲੱਗੀ।

ਇੱਕ ਦਿਨ, ਕਾਊਂਟਰ ਸਟ੍ਰਾਈਕ ਖੇਡਦੇ ਹੋਏ, ਆਈਕਰ ਨੇ ਸ਼ੇਖੀ ਮਾਰੀ ਕਿ ਉਹ ਅਭੁੱਲ ਹੈ ਅਤੇ ਕਿਸੇ ਨੂੰ ਵੀ ਗੋਲੀ ਨਾਲ ਮਾਰ ਸਕਦਾ ਹੈ। ਪਰ ਖੇਡ ਦੇ ਮੱਧ ਵਿਚ, ਉਹ ਇਕ ਪ੍ਰਤਿਭਾਸ਼ਾਲੀ ਖਿਡਾਰੀ ਤੋਂ ਹਾਰ ਗਿਆ, ਜਿਸ ਨਾਲ ਉਹ ਅਪਮਾਨ ਅਤੇ ਗੁੱਸੇ ਦੀ ਹਾਲਤ ਵਿਚ ਰਹਿ ਗਿਆ। ਇੱਕ ਰਿਫਲੈਕਸ ਐਕਸ਼ਨ ਵਿੱਚ, ਆਈਕਰ ਨੇ ਉਸ 'ਤੇ ਏਮਲਾਕ ਅਤੇ ਵਾਲਹੈਕ ਦੀ ਵਰਤੋਂ ਕਰਨ ਦਾ ਦੋਸ਼ ਲਗਾਇਆ, ਪਰ ਗੇਮ ਡੈਮੋ ਨੂੰ ਦੇਖਣ 'ਤੇ ਉਸਨੂੰ ਪਤਾ ਲੱਗਾ ਕਿ ਪ੍ਰਤਿਭਾਸ਼ਾਲੀ ਖਿਡਾਰੀ ਸਾਫ਼ ਸੀ। ਉਸ ਪਲ 'ਤੇ ਆਈਕਰ ਨੇ ਮਹਿਸੂਸ ਕੀਤਾ ਕਿ ਉਸ ਦੀਆਂ ਸ਼ਕਤੀਆਂ ਓਨੀਆਂ ਅਭੁੱਲ ਨਹੀਂ ਸਨ ਜਿੰਨੀਆਂ ਉਹ ਵਿਸ਼ਵਾਸ ਕਰਦਾ ਸੀ ਅਤੇ ਉਸ ਨੇ ਪ੍ਰਸਿੱਧੀ ਅਤੇ ਮਹਿਮਾ ਦੀ ਭਾਲ ਵਿਚ ਆਪਣਾ ਅਸਲ ਤੱਤ ਗੁਆ ਦਿੱਤਾ ਸੀ।

ਆਈਕਰ ਨੇ ਅੰਤ ਵਿੱਚ ਸਮਝ ਲਿਆ ਕਿ ਉਹ ਨਾ ਤਾਂ ਇੱਕ ਦੇਵਤਾ ਸੀ ਅਤੇ ਨਾ ਹੀ ਇੱਕ ਨਾਇਕ, ਪਰ ਇੱਕ ਆਮ ਨੌਜਵਾਨ ਸੀ ਜੋ ਬਹੁਤ ਵਧੀਆ ਸੀ ਅਤੇ ਜਿਸ ਵਿੱਚ ਕੁਝ ਵਿਸ਼ੇਸ਼ ਕਾਬਲੀਅਤਾਂ ਸਨ, ਜਿਨ੍ਹਾਂ ਵਿੱਚੋਂ ਕਿਸੇ ਵੀ ਕਾਊਂਟਰ ਸਟ੍ਰਾਈਕ ਖਿਡਾਰੀ ਤੋਂ ਗੋਲੀ ਲੈ ਰਿਹਾ ਸੀ। ਆਈਕਰ ਨੇ ਹਕੀਕਤ ਵਿੱਚ ਵਾਪਸ ਆਉਣ ਦਾ ਫੈਸਲਾ ਕੀਤਾ, ਉਹਨਾਂ ਤੋਂ ਮੁਆਫੀ ਮੰਗੀ ਜਿਨ੍ਹਾਂ ਨੂੰ ਉਸਨੇ ਨਜ਼ਰਅੰਦਾਜ਼ ਕੀਤਾ ਸੀ, ਅਤੇ ਆਪਣੀਆਂ ਸ਼ਕਤੀਆਂ ਨੂੰ ਜ਼ਿੰਮੇਵਾਰੀ ਨਾਲ ਵਰਤਣਾ ਸੀ।

ਆਈਕਰ ਦੀ ਕਹਾਣੀ ਸਾਨੂੰ ਯਾਦ ਦਿਵਾਉਂਦੀ ਹੈ ਕਿ ਕਦੇ-ਕਦਾਈਂ ਸੱਚੀ ਮਹਾਨਤਾ ਨਿਮਰਤਾ ਅਤੇ ਨਿੱਜੀ ਮਾਨਤਾ ਦੀ ਮੰਗ ਕਰਨ ਦੀ ਬਜਾਏ ਦੂਜਿਆਂ ਦੀ ਮਦਦ ਕਰਨ ਲਈ ਸਾਡੇ ਤੋਹਫ਼ਿਆਂ ਦੀ ਵਰਤੋਂ ਕਰਨ ਵਿੱਚ ਹੁੰਦੀ ਹੈ।

1
tofreak

#16 En lo que deberías pensar es sobre a que se debe que una IA aun en desarrollo sea ya mejor que tu.

pardier

que si que llevas 10 años jugando con chetos al counter y nunca te han baneado, no eres el unico que tiene ese poder

anythere

#21 Soy solo yo o los que copypastean parecen retrasados mentales?.

1 respuesta
R

#21 #25 Para las personas con algunas carencias de alfabetización: después de usar signos de cierre de interrogación o de exclamación, nunca se escribe punto.

2 respuestas
choper

Para las personas con algunas carencias de alfabetización: después de usar signos de cierre de interrogación o de exclamación, nunca se escribe punto. Esta regla gramatical se convirtió en un enigma para Marcos, un joven apasionado por la escritura pero que luchaba con la ortografía. Con gran dedicación, pasaba largas noches estudiando la normativa, deseando alcanzar la excelencia en su redacción. Sus amigos, al principio, se burlaban de sus esfuerzos, pero pronto se dieron cuenta de su determinación.

Un día, Marcos recibió una carta de la editorial a la que había enviado su manuscrito. La ansiedad se apoderó de él mientras abría el sobre. Al leer la carta, sus ojos se llenaron de lágrimas de alegría: su novela sería publicada. La editora elogió su historia y destacó su capacidad para emocionar a los lectores, pasando por alto sus antiguos errores de puntuación. Marcos había demostrado que, a pesar de las carencias iniciales, la pasión y el esfuerzo podían llevarlo lejos en su camino hacia la escritura.

1
R

Después del emocionante logro de tener su novela publicada, Marcos se encontraba en la cima de su carrera como escritor. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa que cambiaría por completo su destino.

Una noche, mientras caminaba solo por un parque cercano a su casa, Marcos observó una extraña luz en el cielo. La luz era intensa y cambiante, y parecía moverse de manera errática. Intrigado, Marcos siguió la luz hasta que esta finalmente aterrizó en un claro del parque. Lo que encontró lo dejó sin aliento: una nave espacial de aspecto futurista.

Marcos se acercó cautelosamente a la nave y, para su sorpresa, una escotilla se abrió, revelando a seres alienígenas nunca antes vistos en la Tierra. Eran criaturas con una apariencia completamente ajena, con piel iridiscente y ojos luminosos.

A través de la comunicación telepática, los alienígenas le explicaron a Marcos que venían de un lejano planeta en busca de refugio, ya que su mundo estaba siendo devastado por conflictos y desastres naturales. Estaban aquí en paz, pero con una advertencia: habían detectado la presencia de otra raza alienígena hostil que tenía planes de invadir la Tierra.

Marcos, que ya había demostrado su determinación y valentía en el mundo de la escritura, se encontró en una posición inesperada. Junto con los alienígenas, decidió unirse a la lucha para proteger a la humanidad de la amenaza inminente. Formaron una alianza única, con Marcos utilizando sus habilidades narrativas para transmitir un mensaje de unidad y esperanza a las personas de todo el mundo.

A medida que la amenaza alienígena hostil se acercaba, Marcos y sus nuevos aliados se enfrentaron a desafíos inimaginables y batallas épicas. A través de su perseverancia y la capacidad de unir a la humanidad en un frente común, lograron repeler la invasión y preservar la paz en la Tierra.

La historia de Marcos, que había comenzado con luchas personales en la escritura, se convirtió en una epopeya que inspiró a generaciones futuras a unirse en momentos de crisis y a encontrar fuerza en la diversidad. Su legado no solo perduró en sus escritos, sino también en la historia de la humanidad como un símbolo de la capacidad de superar desafíos aparentemente insuperables cuando se trabaja en conjunto

choper

Marcos el escritor era un poco cabrón. A pesar de su éxito como autor publicado, había algo en él que no podía dejar atrás: su sentido del humor irreverente. Sus obras siempre contenían giros inesperados y comentarios sarcásticos que hacían reír a sus lectores, pero a menudo también causaban controversia. No le importaba lo que la crítica dijera; estaba decidido a mantener su estilo distintivo.

Una mañana, mientras se encontraba en una entrevista de radio, un oyente indignado llamó para criticar su último libro. Marcos, lejos de sentirse ofendido, respondió con su característica irreverencia y humor afilado. La audiencia estalló en risas, y su respuesta se volvió viral en las redes sociales. Aunque algunos lo tachaban de arrogante, muchos lo adoraban por su autenticidad. Marcos el escritor cabrón seguía cosechando éxitos y manteniendo a su público entretenido con cada página que escribía.

A medida que la fama de Marcos el escritor cabrón crecía, también lo hacía su legión de seguidores leales. Sus libros se agotaban en las librerías y sus lecturas en público a menudo se convertían en eventos llenos de risas y aplausos. A pesar de su fama, Marcos nunca dejó que el éxito se le subiera a la cabeza. Siempre fue accesible para sus admiradores y nunca perdió su toque de humor irreverente en las redes sociales, donde interactuaba con sus seguidores de manera directa y sin censura. En un mundo de escritores convencionales, Marcos el escritor cabrón se destacaba como una voz auténtica y refrescante que nunca dejó de sorprender y divertir a su audiencia.

(cómo triunfa Marcos k hijoputa)

Soy_ZdRaVo

A medida que pasaban los años, Marcos el escritor cabrón seguía siendo fiel a su estilo irreverente tanto en su escritura como en su vida cotidiana. Uno de sus placeres más peculiares y públicamente conocidos era su gusto por las "pajas a la crema". A menudo, en entrevistas y charlas con sus seguidores, mencionaba su devoción por este hobby.

Para él, las "pajas a la crema" eran más que una simple delicia; eran un símbolo de su filosofía de vida. Las consideraba un recordatorio de que, en medio de la seriedad y las normas sociales, siempre había espacio para un toque de irreverencia y diversión. Su amor por las "pajas a la crema" se convirtió en una especie de metáfora de su enfoque en la vida: disfrutar de los placeres simples y no tomarse demasiado en serio.

En una ocasión, durante una lectura en público de su última novela, sorprendió a la audiencia al hacerse una gran "pajas a la crema" para compartir con todos. La audiencia aplaudió y rió mientras disfrutaban del inesperado regalo. Marcos siempre encontraba formas creativas de incorporar su pasión por las "pajas a la crema" en su trabajo y en sus interacciones con el público.

A pesar de su estilo provocador y su amor por las "pajas a la crema", Marcos el escritor cabrón siguió siendo una figura admirada y respetada en el mundo literario y más allá. Su autenticidad y su habilidad para hacer reír y reflexionar a la vez lo convirtieron en un ícono contemporáneo que continuó entreteniendo e inspirando a sus seguidores.

Usuarios habituales