Que se despidan de ti muy friamente

Kaus

#1 Siempre puedes stalkearle

2
N

.

mDity

#13 las enfermeras con las que he coincidido son todas, en su mayoria, así xD.
en conjunto jijijijiji, pero las pillas por separado y echan mierda y te cuentan hasta lo mas oscuro de cada una. lo peor y más gracioso es que si no entras en su espiral de mierda te acaban haciendo la cruz xDD

3 respuestas
B

#33 Las enfermeras y todas las mujeres en general xdxd Se apuñalan que da gusto

1 respuesta
Belerum

#33 Si, a mi ya me hablan lo justo (temas de trabajo) porque parece que ya han captado la indirecta con mis respuesta monosilabas de que les importa entre nada y una mierda mi vida personal.

#34 Aunque me los haya encontrado en menor número, también hay hombres que por un simple elogio del jefe son capaces de tirarte encima toda la mierda que se encuentren.

granaino127

#1 Intuyo que llevas poco tiempo trabajando o incluso que es tu primer trabajo...

La gente con la que estás en el trabajo son 99% "conocidos"... no hay amigos así que la gente por buen trato que tengas generalmente una vez "te separas" nadie vuelve a saber nada de nadie, e incluso los que parecian más amigos igual te ves un par de veces fuera del trabajo y después acaban desapareciendo.
También pasa en la época escolar, lo que pasa que en época escolar la gente confunde y sabe diferenciar menos lo que es un conocido de lo que es un amigo y al final muchos se decepcionan cuando pasados unos años dejan de saber de esas personas porque se consideraban amigas y realmente eran simples conocidos....

1
B

#33 xddd, eso lo vi por primera vez cuando sali con un colega en un grupo entero de tias de fiesta, flipamos un rato. "Esta no se que, y tal y lo otro", al minuto esa persona aparecio y abrazandose como super amigas. Hay algunos grupos que son asi, adivina cuando no estes en frente de quien hablaran...

1 respuesta
granaino127

#37 A mi me hace maás gracia aun cuando esas mismas personas que las estas viendo actuar así luego acusan a otros de "que falsa/o eres"... "las cosas se dicen a la cara"... "yo lo que tengo que decir te lo digo a la cara".

xDDD! Mentira, porque cuando de verdad eres una persona que dice las cosas a la cara te das cuenta que la mayoría de gente se ofende porque no están acostumbradas a que eso pase.

2
Overwatch

Yo lo único que puedo decirte es que la mayoría de la gente no merece la pena... y es mejor no encariñarse con nadie ni pensar que es un amigo, porque luego vienen las decepciones, y con esto no digo que la gente sea mala, porque entonces tendríamos que incluirnos nosotros también como mala gente... pero yo con muchísima gente que me llevaba de puta madre o eran amigos en mi adolescencia y demás... no ha quedado practicamente ni 1 como amigo de verdad... todos al final van a hacer su vida y te das cuenta de esto que te digo que no eres el único, no es que seas raro o rara, si te fijas en las amistades de la gente con 15 - 20 años a cuando tienen 30 años... hay muy pocos que sigan siendo amigos, y todos están con gente nueva diferente.

Y en los momentos dificiles es cuando más cuenta te das de quien es realmente cada uno si le importas o no le importas.

La realidad es que la vida no es justa, a la mayoría de la gente le importa una mierda los demás, sobretodo en la epoca en la que vivimos.

YokeseS

#1 y no sera... porque le importas una puta mierda?

Usuarios habituales