Se despide de mi y se va a suicidarse. O.o?

Pakazo

#30 Con 20 o con los que haga falta, pero el problema se quita de raíz.

Mipca

Nunca es tarde para cambiar una mente humana. Si de verdad confía en ti, tú has de ser la persona que la ha de salvar. Suena así un poco raro y heroico, pero no hay nada como una persona de confianza que te da poder y ganas para seguir luchando en algo.

A lo que se refiere esta chica, para mi no es una cobarde, sino una desgraciada, que desperdicia su vida queriéndose suicidar mientras que otros suplicaban con lamentos cuando tenían que despedirse de ella.

Asco de vida.

PD: No creo que se suicide. Del hecho al trecho hay un abismo. Uno, ha de estar realmente mal, para abandonarlo todo, incluso lo que quieres, para satisfacer un deseo que no lleva a ningún lugar.

Cuanto egoismo en un mundo que se encuentra en decadencia.

Linki

#31 pero aver xk tiene k acer falta suicidarse?

no puede solucionar los problemas y seguir?

joder no toda la vida consiste en problemas , gran pasrte si pero no toda.

que la vida tiene su lado bueno vams...

y mira que no toy pasando por buen moemnto ahora mismo

pero vamos que ni se me ha pasado por la cabeza suicidarme.

k asi no soluciono nada. complico mas las cosas.

DIOS!

Zapador

Si quieres te paso el msn de un colega que tengo y que tambien amenaza con el suicidio , se pone fotos en plan despedida tambien , emails como de despedida ..

A lo mejor congenian mire usted. xd

Azalea

no te dediques a meter mierda si luego te ablanda que qte diga que se va a suicidar, pues GL XD

Gabbo

moraleja: no te metas donde no te llaman

D

#33 desde cuando que te deje el novio es un problema? ... como se nota la sociedad en la que vivimos

kastanyer0

matala tu antes de k se suicide, asi almenos te kedas agusto.

pd: antes de todo foyate a un perro, asi todo ira mejor.

deademos! :D

Grilla

#33 si vuelves a hablar con ella antes de cambiarle sus ideas intenta entenderla, comprenderla, ponte en su lugar y desde ahi podrás ir poco a poco convenciendola para que tire para delante, seguramente lo que necesite es alguien que la entienda y no gente que constantemente la estén avasallando con ideas positivas, para ayudar a alguien como es debido tienes que primero entenderle y luego transmitir tu parte positiva.

Por otro lado tambien veo muy improbable que vaya a suicidarse, las personas que de verdad lo hacen no lo dicen... pero quien sabe :\

M0E

#37 La gravedad de los problemas es relativa al modo en que nos afectan, y sí, se nota mucho la sociedad en que vivimos, tú eres una buena muestra; esa superioridad a la hora de juzgar a los demás es algo muy de la época.

-

Tu error fue implicarte demasiado...

Korso

Esa no era anoréxica, era emo.

blackkitty

no tienes porque sentirte culpablee!!!! tu lo único que querías era que se pusiese bien y le ayudarías un montón segurísimo! por desgracia hay gente que piensa en el camino facil y lo sigue, y abandona el difícil... seguro que no pasa nada ^^

LordSiK

si es verdad...pobre :/

de todos modos linki, todo el mundo no tiene la voluntad ni la fuerza suficiente para salir de los problemas, a muchos les cuesta mas que a otros y cuando acumulan mucho pues es la unica salida que ven, necesitan mucho apoyo para salir de ello y darse cuenta de las cosas.

esperemos que sea un poco "lista" y no lo mande todo a la mierda.

LOc0

Cuando Charlie y Pope vayan a hacerte unas preguntas acerca de tu hamiga nos comentas.

Salu2 ;)

B

Anda que... na, será fake, no creo que lo haga.

granaino127

Posiblemente como el 95% de los que afirman que se van a suicidar, solo busquen llamar la atencion y no lo haga realmente. Quiza intente hacer algo solo para llamar la atencion, tipo tomar pastillas o cortes....siempre puedes tener la duda de si lo hara de verdad pero es dificil que una persona realmente este decidida a suicidarse de verdad.

Tambien hay posibilidad de que por algun motivo valla a dejar de usar ese MSN, o todo sea FAKE y se quiera despedir asi llamando la atencion.

De todas formas si sabes de donde es, en los periodicos de cada lugar salen sucesos de ese tipo y si de verdad lo hace, saldra publicado..

E

Estoy viendo el blog este:

http://anaymiasiempre.blogspot.com/

Y yo soy el padre, y le pego dos hostias a mi hija, y le enseño que para tener un cuerpo sano, no hace falta volverme así, he visto por ahi una foto que ponia "Eating is a bad habbit", Comer es un mal habito, el mal habito es "MALCOMER", comer a deshoras, y comer cosas que sabemos que engordan, y estar todo el día sentado delante del PC o así, cogía a la chica esta y la metia en un gimnasio, con una dieta para ganar peso y luego cuando estuviera equilibrada tanto mental como fisicamente, ya unos ejercicios para que tuviera un cuerpo perfecto, pero esa web... es digna del dueño del museo de los horrores...

B

Pasame su msn plz, que me gustan recien muertas

R

las intenciones autolíticas comentadas y puestas en sobreaviso son derivados de un cutre afán de protagonismo. Es una narcisista distorsionada xDD Valdría más que te enseñara las tetas por la cam, sinceramente

V3noN

Emo|anoréxica que putada 2x1 ofertón! tu intenta no cortar las orejas a tu perro y deja a la tía ésta en paz y sí se suicida pues mira cosa suya, dedicate a aprender a escribir y déjate de gilipolleces...

PD: te dejo mi msn para que me ayudes con mis problemas de alcohol: msnfalso@hotmail.jaja

Grilla

#48 alguien que haya sufrido de bulimia o anorexia no se recupera completamente, ya es algo mental sobre todo y algo a lo que tu cuerpo esta acostumbrado desde hace años, pueden mejorar, pero siempre les queda la forma de pensar y a veces pueden hasta recaer por cortos periodos de tiempo... conozco a gente que ha sufrido por esto y siempre les pregunto lo mismo y siempre me responden lo mismo: nunca te "curas" por completo

B

Y no me lo creo

Y que no me lo creo vamos

Y que no te lo crees ni tu.

tuput

No se si creermelo o no

L

y que mas da que lo haga? como dije en post aquel esta gente vale 0

M

Te puso en no admitir para que te preocuparas de ella.

EMO style

KrITIK4L

Solo espero que no te pase como la única vez que a mi alguien me envió un mail diciendo que se iba a suicidar...

No es agradable ver en la cronica de sucesos al día siguiente que lo decía en serio.

-DesT-

Escucha Linki, si la policia ve que hablo contigo y no hicistes nada para evitarlo te puedes meter en un problema. Yo intentaria llamar a la policia y contactar con los de delitos informáticos para que investiguen el tema, si no quieren investigarlo ya es cosa de ellos tu les avisaste.

SKoR

Tranquilo si dice q se va a suicidar no lo hara

Deoxys

si te dice que se va a suicidar, contéstale "no hay cojones"
infalible

Usuarios habituales