Se despide de mi y se va a suicidarse. O.o?

Linki

hola guap@s!

Os acordais del post en el que salio la web de las anorexicas que explicaban como vomitar?! el blog d ana y mia o algo asi.

Pues bien aquel dia entre en el blog ese y me dedique a poner "verde" a las pivas.Las decia que eran estupidas por hacer eso etc...

El caso es que deje mi msn x ai....

Y una de ellas me agrego al msn.

Y me puse a discutir con ella pero al final terminamos ablando civilizadamente,y la chica me conto sus penas y problemas.

Y esta semana a estado rayada etc... yo no la conozco de nada pero bueno la animaba y tal.

Y hoy en el msn me suelta que ya tiene la solucion para todo....SUICIDARSE en fin.

Y claro yo me quede O.o me dijo que lo sabia solo yo pero porque no me conocia y yo no podria impedirselo.

El lunes es el gran dia.

Asi que se despidio de mi y se fue a suicidarse.

Y calro yo antes dk se fuera le intente meter en la cabeza de que eso era de cobardes...vamos lo que es intentar convencerla dk no lo aga.

Pero no se porque me da que no me va hacer caso xDDD

Y no se vosotros pensais que se va a suicidar?

Como no la vea mas por el msn me va ha pesar mazo la conciencia.
M volvere loca.

AVER! ILUMINARME CON VUESTRA SABIDURIA!

A

Hablala mucho, no es más que una attention whore (si al final se suicida haré slowpoke edit).

D

suicidarse es la forma de la que muchos alcanzan la solucion a todos sus problemas. LA MUERTE.

suicidarse es de debiles, gente que no tiene la fuerza suficiente como para enfrentarse a sus problemas de cara

BlackGun

que mas te da lo haga, ademas no puedes hacer nada, como ella dijo no puedes impedírselo

quiza este haciendo cola aqui xD (sacado de otro topic ahora mismo xD)

http://static.flickr.com/19/119806120_26c5722517_o.jpg

KinachO

No he entendido nada...

MendozaH

Que se grabe, como la vez esa del tio que se ahorco en directo por el IRC.

Pero vamos, que no creo que lo haga. A mi de todos modos me la sudaria enormemente ( en el caso de que fuese eso, alguien que no conozco de nada absolutamente y que ni me va ni me viene ). Ahora, si es alguien con quien hablo asiduamente...

M0E

¿Tienes foto? ¿Estaba buena?

Si es así, dame su msn, plz, quiero salvarla.

Linki

#3 si esk me manda fotos en plan: la muerte es la solucion de todo

esta muy acabada me e tirado horas ablando cn ella y yo soy una persona mazo d positiva no me rindo y siempre intentando convencerla dk la vida es bella,

pero ella es to negativa yo creo k lo va haver veras al final.....

se la ve mazo debiL

FTumpch

esa chica va a morir por tu culpa

solo viendote escribir me estan entrando ganas de suicidarme

AlejaaaN1

Pon en el BUSCADOR

REACCION MENSAGERAS

o algo asi

Vamos el post ese de FEDA

holon23

Deja que se suicide .. Estas personas no saben ver mas alla de sus problemas

Desper4doS

Déjala, es emo

Toran

Mierda con esto aumentara el paro en españa :S

B

Yo pensaba que eras una buena persona Linki.

D

Pásame tu MSN, que yo te quito el cargo de conciencia.

Eso sí, tits or GTFO.

D

#8 la psicologia inversa es tu amiga, y si tiene razon, la muerte es la solucion a todos los problemas, y a todos los placeres

albertoste

Tiene cam???que te la ponga, haces un apaño para grabar la imagen y colgarla mientras al cam4 y lo vemos todos :D

B

Normalmente (casi el 100% vamos) de la gente que afirma que se va a suicidar no lo dice. Es tontería pura y llamada de atención y si lo "intenta" ya se cuidará de que no sea letal.

De hecho, uno de los sintomas claros de las personas que estan muy mal y piensan suicidarse es que "de repente" mejoran, estan mas alegres porque toda esa angustia que no sabían cómo solucionar se soluciona, ya tienen esa solución ansiada y lo hacen tras haberse despedido de todo el mundo y haber dejado todo bien atado. Y si fracasan en su intento creedme que no fallan 2 veces y se cuidan mucho.

Luego está el parasuicidio pero eso otro día xDD

FTumpch

sin duda tu vision positiva llena de alegria y amor le ha hecho sumirse aun mas entre sus vomitos provocados, sin duda eres la persona mas horrible de este foro

Linki

#16 k va ser solucion a los problemas

esa es una gran cagada! cn tol respeto del mundo.

eso es para los cobardes los k no tienen kojones a enfrentarse al os porblemas y solucionarlos.

#19 kt peten

Pakazo

Mis ojos, mis pobres ojos :_(

#20 Pues no sé, los soluciona de una vez por todas, es algo digno de alabanza...

Toran

#20 seguramente la insultastes ha visto este post y ahora mismo estara en el baño haciendo cosas raras UuUUUu

M0E

#18 <3 ¡parasuicidio!

albertoste

#1 fijate en #18 te esta dando la solucion....
PARAsuicidio

sergiovk

No se me olvida la pagina esa,cuando la vi hace unos meses...

Dame su msn que la hare entrar en razón

M0E

O como dice #24, fíjate en el betadine, y pone, PARA caídas.

Umm.. inquietante, ¿eh?

PLeaSuReMaN

no tengas sentimiento de culpa, la culpa es de darwin

D

#20 si mueres no se acaban los problemas?:S

Tabernero

Aunque es triste, lo unico q puedes hacer esperar y mirar el periodico. Y culpa tuya no es....
Y la verdad los que os vais aqui de graciosos soys una panda de idiotas malcriados y mimaos, no sabeis lo que siente esa persona con esa enfermedad, y mucha gente ya se a matao por eso, y aunque lo veais una tonteria es una enfermedad tan real como vuestra ignorancia.

Linki

#28

y tengo k morirme con 20 años xk aya tenido un problema cn el novio no?

no puedo solucionarlo NO,tengo k suicidarme!

o no tengo razon? :s

Usuarios habituales