Despiden en Bélgica a un "mono" Camionero

Dj_Sergio

Me parece bien, no se puede ser tan irresponsable, aunque me resulta graciosa esa forma de bailar xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/11/internacional/1236772370.html

Las imágenes de un camionero que aparece en un vídeo de internet bailando sobre el asiento del vehículo que conducía mientras circulaba por una autopista que une Bélgica y Holanda, han causado estupor entre la población.

El vídeo, grabado por su hermano, se ha hecho ya muy popular en la red, puesto que el protagonista llega en su entusiasmo a saltar sobre el asiento del conductor, incluso a abandonarlo, mientras se ve claramente cómo el camión continúa circulando.

Las imágenes muestran al ya conocido como "Tarzán del volante", de nacionalidad rumana, en la autopista E-19, que une Bélgica con Holanda, muy cerca de la ciudad de Amberes.

El secretario de Estado de Transportes, Etienne Schouppe, declaró a la radiotelevisión pública francófona RTBF que hará todo lo posible para que el conductor no vuelva a rodar por las carreteras del país.

Según ha informado esta cadena, el conductor ha sido identificado y despedido por la empresa rumana que le empleaba.

potokuz

y encima echará la culpa a la empresa xD

Ediem

Que listos, grabamos un video haciendo el imbecil con el camion y lo subimos a youtube. Se te ve la cara pero asi mola mas.

Hardy

Solo le faltaría poner una denuncia por despido improcedente o algo así.

Le está bien empleado por hacer el payaso de esa manera al volante.

M

Menudo anormal xD

Kartalon

No lo entendéis... Este vídeo es la prueba más clara de que los camioneros tienen un sistema de piloto automático y en realidad no hacen nada, pero lo ocultan para que no les despidan.

DaRo_O

después de leer q es rumano no leo mas

Pachy

pues que se joda, y que aprenda para otra vez

TheV1ruSS

bueno, cuantos he visto yo que no se pueden despegar las manos del volante para usar intermitentes, o no pueden mirar a la izquierda en una rotonda antes que pare el coche...ese por lo menos tiene dexteridad, xDD, seria interesante cuantos accidentes ha tenido hasta ahora..creo que ninguno.
PD: de toda forma, un camion se conduce mucho mas facil que un turismo...
PD:2 #1, segun articulo, no lo despiden en Belgica, ahi conducia, trabajaba para una empresa de Rumania..

franzo

le dara igual, ya es famoso, salio en BFN.. já

Kreidmar

El primate en cuestión:

granaino127

Menuda la imagen de encontrarte un camion por alguna via y al rebasarlo ver al conductor bailando.... xD!!

Me quedaria de piedra.

B

#11 jajajajaajjajaajaj menudo colgao xDD
momento estrella 0:38 xDD

Skone

normal es un Anormal

B

Si la música que tiene puesta fuera buena lo entendería ...

Comprad0r

Y lo bien que lo hacia..

3eat1e

La temporada que viene estará en FAMA fijo.

SupremSobiet

Sólo hacia su trabajo con standares Rumanos xD

spiller

No pasa nada hoyga!
Nos lo traemos a españa y le damos de comer.

xxSnIpErxx

ajjaja, pero y lo bien que se lo pasa trabajando?

Nyan

va a ser la canción del verano...veréis jaja

http://www.youtube.com/watch?v=a2cIOnjV-uc

B

Menudo puto retrasado.

babel00

"Las imágenes muestran al ya conocido como "Tarzán del volante", de nacionalidad rumana,"

lo dicho es rumano...

HimaK

Igual le picaba la espalda.

anikex

xDDD lo vi ayer en las noticias y pensé haber cuanto tardan en ponerlo aquí xD

Bloody

No es tan irresponsable como parece. En ningún momento pierde el contacto con el volante. O no os fijais?? En fin.

Sandu ciorba barbatu care i barbat - Descargando.

Saludos

izverg

#9 conducir un camion es mas facil que un turismo?

no te has subido a un camion en tu vida no?

Enkripted

menudo imbécil

ebur

¡Están locos estos romanos!

http://www.youtube.com/watch?v=UStHsEGJPdg

P.D: Perdón rumanos.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • cm07
  • TheV1ruSS
  • Bloody
  • xxSnIpErxx
  • Kreidmar
  • potokuz